Jump to content

Diferencias entre A5 Normal y A5 S Line


Publicaciones recomendadas

Buenos días amigos.

Estoy a punto de adquirir un A5 3.0 TDI del 2008 que no trae el S-LINE. Por mas que miro por fotos no veo grandes diferencias entre el normal y S-Line sin embargo si veo que le dais bastante importancia.

 

¿Alguien podría indicarme las diferencias?

Muchísimas gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La diferencia radica en los paragolpes delantero y trasero, en el difusor y en las taloneras.

 

Las luces diurnas, sensor de aparcamiento y las luces antiniebla no tienen que ver con el acabo SLine o no SLine.

 

Yo mi coche lo compré sin SLine exterior, y ya le he puesto la trasera completa de un S5, 4 escapes, taloneras, llantas y alerón S5. Me falta poner el parachoques delantero y también pondré la parrilla S5.

 

Mi opinión es que el SLine exterior da un toque muy muy radical y deportivo. Personalmente creo que a simple vista se nota la diferencia, y que merece la pena gastar en el acabado exterior.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se a de tener en cuenta que solo se habla del sline exterior, pero también hay el sline interior

 

el sline exterior incluye: paragolpes delantero y trasero en diseño deportivo

faldones laterales deportivos en color de la carrocería

difusor trasero deportivo pintado en gris platino

embellecedores cromados en salidas de escape

molduras en los umbrales de las puertas con logotipo sline

inscripciones sline

 

y el sline interior incluye: llantas de aleación 8x18 con neumático 245/40

suspensión deportiva

pomo del cambio en cuero perforado y palanca recortada en el manual

paquete aluminio cepillado ampliado

revestimiento interior del techo en negro

volante deportivo en cuero perforado

asientos deportivos con tapicerías exclusivas y costuras en contraste

apoyo lumbar eléctrico

molduras en los umbrales de las puertas con logotipo sline

inscripciones sline

pinturas efecto perla al precio de las normales

 

si se cogen ambos paquetes hay un descuento por pack y si se coge el A5 sline edition, al mismo precio se le incluye el paquete técnico y las llantas de 9x19 con neumático 255/35

 

si te viene con ellos, el coche ciertamente cambia, pero si los has de pagar, quizás por un poco mas yo me pondría un kit de Caractere (que ha sido lo que he hecho) o de Rieger.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenis dias Andres, parece que no pero cuando has visto las dos defensas varias veces se nota bastante, en primer lugar y para mi el mas significativo es que los antiniebla estan separados en medio del hueco del plastico negro, y por otra parte las aristas estan mucho mas marcadas, eso en el spoiler delantero, y en el trasero, la parte inferior tambien cambia siendo el acabado en rejilla, mas deportivo, a ver si te pongo alguna foto, un saludo y enhorabuena x la compra.

 

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas,colas d escape cromadas,sensor de aparcamiento trasero,luz diurna,taloneras y creo q cambia algo del parachoques,los antinieblas nose...

 

 

¿¿Cómo perla?? No tiene nada que ver esto que dices ... :unknw:

 

Yo no tengo S-Line exterior y sí las colas cromadas (compradas en el conce por unos 85€ creo recordar) luz diurna (vulgarmente llamados leds) y sensor de aparcamiento trasero.

 

Hay infinidad de fotos en presentación donde podrás ver las diferencias en esa unidad que se va a comprar el compañero.. :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se a de tener en cuenta que solo se habla del sline exterior, pero también hay el sline interior

 

el sline exterior incluye: paragolpes delantero y trasero en diseño deportivo

faldones laterales deportivos en color de la carrocería

difusor trasero deportivo pintado en gris platino

embellecedores cromados en salidas de escape

molduras en los umbrales de las puertas con logotipo sline

inscripciones sline

 

y el sline interior incluye: llantas de aleación 8x18 con neumático 245/40

suspensión deportiva

pomo del cambio en cuero perforado y palanca recortada en el manual

paquete aluminio cepillado ampliado

revestimiento interior del techo en negro

volante deportivo en cuero perforado

asientos deportivos con tapicerías exclusivas y costuras en contraste

apoyo lumbar eléctrico

molduras en los umbrales de las puertas con logotipo sline

inscripciones sline

pinturas efecto perla al precio de las normales

 

si se cogen ambos paquetes hay un descuento por pack y si se coge el A5 sline edition, al mismo precio se le incluye el paquete técnico y las llantas de 9x19 con neumático 255/35

 

si te viene con ellos, el coche ciertamente cambia, pero si los has de pagar, quizás por un poco mas yo me pondría un kit de Caractere (que ha sido lo que he hecho) o de Rieger.

 

No existe el s-line interior. Lo que denominas como s-line interior se llama "paquete deportivo s-line".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.