Jump to content

Diferencias entre A5 Normal y A5 S Line


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo acabo de comprar el mio solo con sline interior, para mi gusto le doy mucha mas importancia que al sline interior que al exterior, dentro cambia todo, tapicería, asientos, llantas, volante, pomo etc son demasiadas cosas que uno luego no puede cambiar

 

en el sline exterior son sutiles cambios que hay que fijarse mucho para ver las diferencias, (nosotros si lo vemos pero si le preguntas a cualquier transeúnte te pondrá cara de tonto). Audi lo ha hecho demasiado discreto y ya puestos, con el tiempo, puedes hacerlo tu mismo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todo el S.Line exterior lo que a mi entender más merece son la taloneras. Si hubiera que hacer un único cambio, sería ese. Luego vendría la defensa trasera S.Line y ya por último la defensa delantera. No obstante, la defensa delantera, mientras lleve la parrilla gris piedra nunca estará al 100%, tanto en la defensa normal como la S.Line. No me explico como estos coches no venían de serie con al menos la negra brillante costando lo mismo.

 

Respecto del S.Line en general (para entendernos) es verdad que parece otro coche. Yo mismo he tenido mi A4 S.Line estacionado al lado de algún A5 SB tal y como viene de serie (llanta 17, asientos normales en tela, techo blanco, inserciones de plástico; no digamos ya sin taloneras y demás) y comparando es una lástima que el coche se quede a las puertas de llegar a ser lo que realmente merece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Este foro me viene como anillo al dedo.... Este fin de semana fuí a Audi a mirar A5 de segunda mano. Entraba al concesionario con la idea clara de preguntarle por el S-LINE. Me quito las ilusiones de un plumazo ya que me explicaba que lleva una conducción y unos reglajes mucho más agresivos que el A5 normal. No me lo aconsejaba para una familia de 4 personas en viajes largos...

¿Qué opinais al respecto los que teneis el S-LINE?

 

Despues de que no me encajará ninguno de los que tenía en stock me comentó que le entraría un S-LINE en Febrero, que es del 2010, con 30.000 Kms por unos 25.000 euros. Mañana le voy a llamar porque creo que esta muy bien. ¿Que os parece?

 

No le voy a preguntar al vendedor si me recomienda ahora el S-LINE porque se su respuesta... prefiero la vuestra (sobre el tema de la conducción)

 

Gracias.

Editado por AaronZaki
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no se si llevo la suspensión sline o la sport la verdad, por aquí dicen que hay 3 versiones y aun no controlo este tema, lo que si se que al compararlo con un A5 normal , el mio es mas bajo, al menos comparándolo uno al lado del otro aparcados.

al grano

llevo un mes con el y repito. NO es mas incomodo que el que tenia antes, al contrario esta mas logrado y noto muchísimo menos los baches o los defectos del asfalto dentro del coche , ya he realizado un viaje a valencia y he podido comparar de primera mano los efectos del paso de los kilómetros, MUCHISIMO MEJOR...!!!! que mi anterior A4 y se supone que el otro era para un uso menos Sport

también es cierto que esto depende mucho si te gusta la conducción deportiva o no, a mi la verdad no me incomoda. prefiero reacciones mas agiles o secas, sentir lo que paso bajo las ruedas, ya depende de cada uno.

Lo que si he notado y muchísimo es el ancho de los neumáticos, es muy sensible y delicado sobre todo aunque parezca una tonteria pasar por encima de las líneas blancas de los carriles, o los típicos surcos del asfalto deformado que hacen los caminones, hay que sujetar mas el volante y andar con ojo, esto ya me ha pasado con un BMW de un familiar y ahora lo he vuelto a revivir con el mio. Quizá esto sea mas importante que la suspensión sobre todo a quien no le guste soportar este tipo de reacciones (muy características de neumáticos anchos y perfiles bajos)

con el paso de los años los fabricantes van mejorando este aspecto y cada vez hay suspensiones menos duras con muy buena efectividad, sin llegar a ser incomodas, eso es lo que creo que me ha pasado a mi con el cambio.

lo mejor que puedes hacer es probar alguno

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.