Jump to content

necesito consejo radio android!!


kimialfonsito87

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo puse en la caja de fusibles, y pillo bien la señal.

Lo que me gustaría saber es como poner lo del micro al plafón, creo que va a ser una movida...

Dónde pusisteis los alargadores de los cables USB? Para luego utilizar lápices USB, etc...

 

En la guantera. Haz un agujero lo justo para que pasen los cables por su parte superior izquierda (para que no se vean mucho).

 

Un saludo.

 

P.D.: te he enviado un M.P.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Del micro al plafon, pasas el cable del micro detrás de la guantera (se supone que la has desarmado para la antena del gps) la subes por el montante lateral, sale a presión y con un pasacables lo llevas al plafon, es algo trabajoso pero no es nada difícil y queda totalmente oem

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!! Lo primero gracias por las respuestas.

 

Juanma, no quería hacer ningún agujero, la verdad. Así que me gustaría alguna posibilidad que no sea tan destructiva para poner el cable USB sin necesidad de agujerear... De momento, lo he dejado donde el tarjetero, aunque hace que no funcione muy bien el mecanismo de apertura, aunque algo es algo. Tienes otro MP.

 

Miguel, no desarmé la guantera, lo hice con pasacables (tardé una eternidad), y además no por la guantera (entiendo guantera, en la parte del copiloto), fue del lado del conductor por donde lo pasé, aunque a lo mejor se llama así tb al lado del conductor.

 

Voy a numerar las preguntas para q sea fácil contestar, y hacerlas referencia:

 

1) Por cierto, el cable de extensión para el micro, me valdrá éste?:

http://www.ebay.es/itm/130cm-Cable-Adaptateur-Extension-Rallonge-pour-Ecouteur-Audio-Mini-jack-3-5mm-/361264695731?pt=LH_DefaultDomain_71&hash=item541d0dc9b3

(Quizás algo mas largo para que llegue al plafón, pero del mismo tipo).

 

2) Lo que no sé es como pasar de la caja de fusibles al pilar, sin que se vea... o a lo mejor hay alguna manera mas directa... Indicadme please. Hay fotos por ahí?

 

3) Una vez pasado el cable y todo al plafón, cómo lo colocais en el plafón? Lo digo para minimizar el ruido, etc... Además, habéis comprado un micro especial? El que me viene con la radio parece MUY cutre... A lo mejor merece la pena comprar algo mejor. Ya me diréis.

 

 

4) Lo que debe de ser complicado es lo de la cámara trasera. Todavía no le ha ni comprado, pq lo que visto por el foro, es ésta cámara:

http://www.ebay.com/itm/Trunk-handle-Audi-A4L-A6L-A8L-A3-A4-Q7-auto-car-reverse-rear-view-backup-camera-/171609295144?hash=item27f4b60928&vxp=mtr

Como veis en el anuncio hay dos opciones, y comentan que ellos cogen la opción uno (q por dimensiones parece que es la que corresponde con el coche), pero no tiene mecanismo de apertura. Obviamente, quiero ser capaz de abrir la puerta, así que no sé cual coger. Alguién me lo explica? Lo que quiero es que sea el de la manilla, y no el de la luz de matrícula.

 

Muchas gracias a todos ;).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 creo que el cable te vale, a mi no hizo falta extensión me dió perfectamente con la longitud del que viene.

2 efectivamente guantera es la del acompañante, yo lo pasé por hay y subir al montante lateral el cable debe ser igual, al quitar la tapa de fusibles y el montante lateral q sale a presión entiendo que es fácil pasarlo de un sitio a otro sin q se vea al cubrir los fusibles y no tan nuevamente el pilar.

3 mi plafon trae dos huecos donde poder poner el micrófono y que externamente el embellecedor tiene como un perforado de agujeritos (que mal lo he definido).

4 por último la cámara, estoy esperando q me llegue una pieza para poder montarla pero la mía es de plafon de matrícula, la de apertura en el mio q es un tres puertas se me antoja más difícil de montar

 

Enviado desde mi C6903 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.