Jump to content

necesito consejo radio android!!


kimialfonsito87

Publicaciones recomendadas

Uno mas que ha montado algo parecido... en mi caso la de android 4.4

 

Decir que contento al 99%

 

Lo malo:

- El hachazo de aduanas, 160€, en fin se ve que el señor montoro no llega a fin de mes

- El reproductor de musica no tiene opcion shuffle (supongo que se podra cambiar la app de algun modo pero estoy aun en ello)

- A mi tb se me queda por abajo salida 1 mm hay algo mal en la forma de la caja pero no logro ajustarlo (y asi se va a quedar)

 

Lo bueno:

-El igo perfecto

-El sonido me parece bueno y muy potente.

-La camara marcha atras perfecto (aunque creo que apunta muy hacia el suelo... tal vez sea el maletero del cabrio)

-Lo que se puede trastear el android

 

Curiosidad:

En el menu de ajustes que pide un codigo es el 126... se puede cambiar el logo de arranque por otra marca o una foto personalizada

Buenos dias, que modelo has comprado . Yo quiero comprarlo este mes y estoy buscando modelos. Si puedes poner el enlace te lo agradezco. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El que yo compre

http://es.aliexpress.com/item/1024-600-Android-4-4-Car-DVD-Player-GPS-Radio-for-AUDI-A3-2003-2004-2005/32247930121.html?recommendVersion=1

 

Yo lo pedi por EMS que supuestamente paran menos que DHL o UPS... y encima me costo mas caro. Y luego aduanas lo paro y me hizo pagar hasta por los gastos de envio... pero como reclamar a hacienda es imposible me lo tube que comer con patatas.

 

Yo si pidiera otra radio creo que lo haria por dhl, etc..., que aunque es mas posible que pagues aduanas sera algo razonable y no la que me liaron a mi.

Editado por Hammerbash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aaa y pongo el enlace de la camara; me decidi por una inalambrica (decir que alguna vez falla la señal, (un 5% de las veces por decir algo)) LA instalacion se simplifica muchisimo (eso si si algun dia tengo tiempo y ganas posiblemente pase el cable pero no vi ningun tutorial para mi coche y no me quise liar)

http://es.aliexpress.com/item/WIRELESS-Car-Rear-View-Reverse-Parking-Kit-CAMERA-for-AUDI-A3-S3-A4-S4-A6-A6L/1161504726.html?recommendVersion=1

Editado por Hammerbash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergy, no los llevo sueltos, el de la antena con la pinza va a la antena llevo amplificador, y el otro que dices no lo veo :unknw:

A ver busca en la clavija de alimentacion que entra al navegador de color negro un cable azul que hay suelto

 

Como que el de la antena con la pinza va a la antena???

 

 

El cable que lleva la pinza y que sale del amplificador de antena color azul donde lo llevas conectado???

 

Si el cable que lleva la pinza y esa pinza no esta conectada a ninguna parte ,,,,,,,ya te digo yo que si lo llevas suelto

Editado por sergy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El navegador lleva uno azul con una pinza, que tiene una etiqueta de que pone antenna o algo así, ese lo llevo puesto al cable de antena que lleva un amplificador pq tenía poca señal y que llevaba a su vez un cable azul para alimentar, lo he alimentado con ese. Tu me dices q el conector del navegador lleva otro azul suelto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://prem0.hiboox.com/images/2914/1f665d385eff38dcf58c5518a5a0de3e.jpg este es mi navegador con las conexiones y cables Sergy le pregunté al vendedor y me dice que conecte las entradas 7 y 8 con los cables 14, lo probaré esta noche o mañana y te cuento a ver Editado por MIGUELJTD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que para la exrtra de verano cae un zenec... por 870 lo tienes en negrillo.es.. y creo que tiene que ser un aparatejjo de calidad además de integración perfecta..

 

De todas formas esto de los navegadores es una lotería, y yo si comprara uno chinorris lo compraría en un distribuidor español, porque si no lo ahorrado en la compra se puede convertir en un hándicap futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.