Jump to content

necesito consejo radio android!!


kimialfonsito87

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas tardes soy nuevo esto, mi pregunta es la siguiente yo tengo un Audi a3 del 2003 también y me gustaría poner un. Pantalla así y tengo el mueble de 1Din y por lo que leído tengo que poner uno de 2din, donde podría comprarlo o alguna zona que me lo monte directamente dado que soy mano rota para hacerlo yo... Soy de Madrid

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por la experiencia de mi hermano y mi padre yo no me cogería android.. suelen fallar bastante..

 

pero claro es solo una experiencia mala..

 

Buenas,

 

Que problemas les han dado, este parece ser q es nuevo y es Android puro sin mezcla con windows CE veremos los videos DSCASTELLO a ver que tal funciona. Un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, he tardado mas de lo que quería pero aquí teneis el resultado. Me falta el tarjetero pero bueno, eso no me corre mucha prisa y a ver si consigo uno baratillo.

He intentado sacar todo lo necesario, si alguno tiene alguna duda sobre el funcionamiento en algo concreto, o algún menú que no he mostrado... que me lo diga. Tengo que decir que el bluetooth sincroniza la agenda a la perfección, pero no lo tenia activado durante el video y no he podido mostrarlo. La agenda muestra los nombres perfectamente, búsqueda por letra, por nombre.. y también reproducir el audio que pongas en el movil por si quieres poner música desde el.

 

Decir que en el viaje que hice hasta el aeropuerto esta semana, el GPS un funcionamiento de 10. Ademas a la vuelta en Madrid había bastante atasco y el GPS me marco las retenciones y me dio una alternativa, que puedes visualizar y aceptarla o no. Yo opté por la alternativa y perfecto... Estoy encantado con el cambio, tanto en funcionamiento como en la nueva estética de mi coche.

 

Animo a hacer el cambio!!! eso si sabiendo bien lo que se quiere, lo que puedes perder y ganar con el cambio y sobre todo el presupuesto para luengo no soprenderse. El mío en concreto ha sido este.

 

- 294€ - Radio

- 10€ - Tarjeta con GPS

- 26€ - Comisión paypal (me imagino que si se paga de otra forma lo mismo no hay comision, pero me parecia mas seguro)

- 127€ - Mueble completo sin tarjetero, de momento tengo el hueco pensando si poner botones ciegos o buscar alguna de segunda mano, pero es mucha pasta para algo que no uso

Total - 457€

Si teneis dudas, preguntas... ya sabeis.

VIDEOS:

1- http://youtu.be/lKqMU8lmTVM

2- http://youtu.be/D_2O9Y99gig

FOTOS:

 

DaJP1X.jpg fHnhrg.jpg
1K0Kct.jpg fSC2af.jpg p1XVpu.jpg
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, he tardado mas de lo que quería pero aquí teneis el resultado. Me falta el tarjetero pero bueno, eso no me corre mucha prisa y a ver si consigo uno baratillo.

He intentado sacar todo lo necesario, si alguno tiene alguna duda sobre el funcionamiento en algo concreto, o algún menú que no he mostrado... que me lo diga. Tengo que decir que el bluetooth sincroniza la agenda a la perfección, pero no lo tenia activado durante el video y no he podido mostrarlo. La agenda muestra los nombres perfectamente, búsqueda por letra, por nombre.. y también reproducir el audio que pongas en el movil por si quieres poner música desde el.

 

Decir que en el viaje que hice hasta el aeropuerto esta semana, el GPS un funcionamiento de 10. Ademas a la vuelta en Madrid había bastante atasco y el GPS me marco las retenciones y me dio una alternativa, que puedes visualizar y aceptarla o no. Yo opté por la alternativa y perfecto... Estoy encantado con el cambio, tanto en funcionamiento como en la nueva estética de mi coche.

 

Animo a hacer el cambio!!! eso si sabiendo bien lo que se quiere, lo que puedes perder y ganar con el cambio y sobre todo el presupuesto para luengo no soprenderse. El mío en concreto ha sido este.

 

- 294€ - Radio

- 10€ - Tarjeta con GPS

- 26€ - Comisión paypal (me imagino que si se paga de otra forma lo mismo no hay comision, pero me parecia mas seguro)

- 127€ - Mueble completo sin tarjetero, de momento tengo el hueco pensando si poner botones ciegos o buscar alguna de segunda mano, pero es mucha pasta para algo que no uso

Total - 457€

Si teneis dudas, preguntas... ya sabeis.

VIDEOS:

1- http://youtu.be/lKqMU8lmTVM

2- http://youtu.be/D_2O9Y99gig

FOTOS:

 

DaJP1X.jpg fHnhrg.jpg
1K0Kct.jpg fSC2af.jpg p1XVpu.jpg

 

Muchas gracias!! yo ya la pedí tambien me la enviaron hoy domingo haber cuando me llega, queda espectacular!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El resultado es espectacular,si señor.Felicidades

 

Muy buen curro!!! Se agradece que enseñes el funcionamiento del aparato. Disfrutalo ante todo jeje

 

Un saludo

 

Muchas gracias!! mucho curro pero contento con el resultado.

 

Muchas gracias!! yo ya la pedí tambien me la enviaron hoy domingo haber cuando me llega, queda espectacular!!

 

 

 

Pues en una semanita fijo que lo tienes, yo esperaba que tardasen 1 mes y a la semana siguiente lo tenían en casa. Me pillo sin mueble ni nada que esperaba tener todo montado para cuando llegase solo fuese poner y listo jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El resultado es espectacular,si señor.Felicidades

Muy buen curro!!! Se agradece que enseñes el funcionamiento del aparato. Disfrutalo ante todo jeje

 

Un saludo

Muchas gracias!! mucho curro pero contento con el resultado.

Muchas gracias!! yo ya la pedí tambien me la enviaron hoy domingo haber cuando me llega, queda espectacular!!

 

 

 

Pues en una semanita fijo que lo tienes, yo esperaba que tardasen 1 mes y a la semana siguiente lo tenían en casa. Me pillo sin mueble ni nada que esperaba tener todo montado para cuando llegase solo fuese poner y listo jaja.

Pregunta, se pueden poner radares en el igo? Que puntos positivos y negativos destacas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

El resultado es espectacular,si señor.Felicidades

Muy buen curro!!! Se agradece que enseñes el funcionamiento del aparato. Disfrutalo ante todo jeje

 

Un saludo

Muchas gracias!! mucho curro pero contento con el resultado.

Muchas gracias!! yo ya la pedí tambien me la enviaron hoy domingo haber cuando me llega, queda espectacular!!

 

 

 

Pues en una semanita fijo que lo tienes, yo esperaba que tardasen 1 mes y a la semana siguiente lo tenían en casa. Me pillo sin mueble ni nada que esperaba tener todo montado para cuando llegase solo fuese poner y listo jaja.

Pregunta, se pueden poner radares en el igo? Que puntos positivos y negativos destacas?
Al ser android el sistema operativo se puede poner sin ningun problema compi.Como tambien puedes poner cualquier navegador gps que funciona en android
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.