Jump to content

necesito consejo radio android!!


kimialfonsito87

Publicaciones recomendadas

Hola, como comente hace unos meses, ya me han traido el navegador, lo pedi con wifi, camara marcha atras y doble tdt, todo bien a simple vista, buen tacto los botones y se integra perfextamente en el coche, en breve subire fotos y ya mas adelante cuando lo monte expondre opiniones de que tal va. Un saludo y feliz año!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Amm se me olvidava, en breve pasaran a recojer mis new rs4 el transportista de reparadora das jantes, para Quitarles 4 roces de aparcar y estaba pensando en pintarlas en color titanio, como creeis que quedarian en mi rojo missano con kit s3? Me podrias fa ilitar el codigo de color? GRACIASS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, como comente hace unos meses, ya me han traido el navegador, lo pedi con wifi, camara marcha atras y doble tdt, todo bien a simple vista, buen tacto los botones y se integra perfextamente en el coche, en breve subire fotos y ya mas adelante cuando lo monte expondre opiniones de que tal va. Un saludo y feliz año!!

Buenas ..

 

Hasta ahora no te a llegado desde que lo pedistes?

 

Ya nos contaras mas,,me sigue picando el tema...

 

Que tal las emisoras de radio?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si me llego en un par de semanas pero con esto de las navidades y ahora retomar el trabajo no ha habido muchas ganas de tocar el ordenador. Todavia no lo e montado. Mañana subo fotos del navegador, empaquetado y demas, pero ya te digo, tiene muy buena pinta, buen tacto y materiales similares al concert q llevo.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 meses más tarde...

Si me llego en un par de semanas pero con esto de las navidades y ahora retomar el trabajo no ha habido muchas ganas de tocar el ordenador. Todavia no lo e montado. Mañana subo fotos del navegador, empaquetado y demas, pero ya te digo, tiene muy buena pinta, buen tacto y materiales similares al concert q llevo.un saludo

 

Hola, estoy pensando en comprar la s100 o s150 puedes decir que tal te va. un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy casi decidido por el S150 pero me gustaria saber si hay alguno mas con el instalado para que me cuente que tal va con el sistema android. Por cierto otra cosa q quiero saber es si el color del navegador coincide con nuestro cris del clima y demas cosas. pongo el enlace de donde lo mas seguro lo compre.

 

http://exclusivecarauto.com/android-radio-audi-wifi-s150-p-997.html

 

Tambien he visto este modelo que por las caracteristicas parece mejor pero parece que el color no es el mismo .

 

http://exclusivecarauto.com/multitactil-radio-wifi-android-audi-p-971.html

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola el color es el mismo gris oscuro que llevamos,,puedes ver fotos en mi presentacion si quieres..

 

Referente al modelo yo me decanto por la s150. de las dos que expones

 

Ten cuidado y lee la letra pequeña de la garantia de esa web

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tras mucho pensarlo al final me he decidido ha hacer el cambio a 2 DIN. Estuve mirando pantallas y al final me compre esta:

 

http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=102313423

 

El precio total han sido 333€(24€ solo por la comisión del 6% de paypal..) con la tarjeta de mapas de toda europa para el IGO.

Ahora en lo que me llega estoy buscando un mueble doble din con la botonera, a poder ser del restyling.

 

Que os parece? a ver cuando me llegue que tal funciona, he visto un par de videos de como funciona el modelo anterior y era bastante fluida. También iba a pedir la cámara trasera, creo que eran menos de 20€, pero era universal y no me convence como pueda quedar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tabien tuve una china y.la devolvi,la agenda del tlf desordenada,en.el fis no.salian los nombres de las emisoras,problemas para sacarla una vez puesta,los mandos del volante no funcionaban...y asi el navi bien,ver video.en.movimiento.si,en el rns-e lo tengo activado asi q me cambie al rns-por estetica

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tabien tuve una china y.la devolvi,la agenda del tlf desordenada,en.el fis no.salian los nombres de las emisoras,problemas para sacarla una vez puesta,los mandos del volante no funcionaban...y asi el navi bien,ver video.en.movimiento.si,en el rns-e lo tengo activado asi q me cambie al rns-por estetica

 

Vaya.. eso mete algo de miedo por la compra que he hecho, pero bueno esperaré a ver si ha sido un fallo o acabo contento con el cambio. Me imagino que tardara 3 semanitas o 1 mes en llegarme y poderos decir que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, estoy casi decidido por el S150 pero me gustaria saber si hay alguno mas con el instalado para que me cuente que tal va con el sistema android. Por cierto otra cosa q quiero saber es si el color del navegador coincide con nuestro cris del clima y demas cosas. pongo el enlace de donde lo mas seguro lo compre.

 

http://exclusivecarauto.com/android-radio-audi-wifi-s150-p-997.html

 

Tambien he visto este modelo que por las caracteristicas parece mejor pero parece que el color no es el mismo .

 

http://exclusivecarauto.com/multitactil-radio-wifi-android-audi-p-971.html

 

un saludo

 

Yo tengo la S100 y estoy encantado con ella. Es igual a la que pones en el primer enlace, pero actualizada a Android. Si al final la compras, espero que nos hagas una buena review sobre su funcionamiento y sobre todo de como responden los mandos del volante.

 

Si te decides por esa tienda ten cuidado, que últimamente no hablan bien de ella.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, yo tras mucho pensarlo al final me he decidido ha hacer el cambio a 2 DIN. Estuve mirando pantallas y al final me compre esta:

 

http://www.witson.com/en/displayproduct.html?proID=102313423

 

El precio total han sido 333€(24€ solo por la comisión del 6% de paypal..) con la tarjeta de mapas de toda europa para el IGO.

Ahora en lo que me llega estoy buscando un mueble doble din con la botonera, a poder ser del restyling.

 

Que os parece? a ver cuando me llegue que tal funciona, he visto un par de videos de como funciona el modelo anterior y era bastante fluida. También iba a pedir la cámara trasera, creo que eran menos de 20€, pero era universal y no me convence como pueda quedar...

Hola , la pagina que has puesto es la del fabricante o es donde la has comprado. Parece ser como la s100 o s150 pero mas avanzada. ya que veo que tambien tienen la s100. un saludo y ya contaras q tal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.