Jump to content

necesito consejo radio android!!


kimialfonsito87

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 185
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Miguel a ver si encuentro alguna foto que vea algo o sino que saque un rato para sacarla y ver los cables. A ver si esta tarde te puedo encontrar algo.

 

Yo la antena de la radio la llevo como tu, con un amplificador y alimentada con un 12v bajo llave (me venia con adaptador del txino, pero aprovechando que tenia desmontado use un adaptador amplificador)

 

De los altavoces traseros no he hecho nada especial, conecte tal como me venia. lo unico que he toquiteado es la antena que la clavija era diferente.

Editado por Hammerbash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solucionado, hice lo q me dijo el vendedor, tan simple, mi coche lleva amplificador trasero, la verdad es q no me convence mucho su sonido es demasiado grave como suenan los traseros, no se si será normal, gracias a todos por la ayuda creo q os debo unas fotos de como queda el navegador y también adapté el clima restringido del pre cambiando placas, hay q hacer algunas modificaciones pero is ayudaré gustoso en lo q os haga falta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tócate los huevos ja ja.... Probé ayer antes de desmontarlo. Y los altavoces traseros y no van :fisch: .

 

Miguel tu as "puenteado" entonces las salidas del 7 y 8 a las entradas del 14 con esos conectores RCA no??

A ver si luego pruebo y te digo si me parecen graves.

 

 

Otra preguntita, por curiosidad, el amplificador de antena lo tienes conectado al 11??

Yo aproveche una salida de la caja de fusibles que tenia para el mando del garaje pero por saver si ese 11 es un 12v

Editado por Hammerbash
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La elección del Navi la verdad que está dificil.. te pones a mirar navis chinos y no sabes cual elegir..

 

Llevo varios días mirando y la verdad que me gustaría poner un zenec, parece que tiene buena pinta, pero lo que me incomoda de dicho aparato es que venga muy capado... lo suyo sería un sofware abierto, para poder poner otro navegador etc... eso es lo que me echa para atrás.

 

Por contra los raidos chinos si que poseen este tipo de prestaciones, pero presentan otro tipo de desventajass; añadiendo que hay un sin fin de modelos de aparatos chinorris...

 

Por lo que he visto en el foro, entre los aparatos chinos está el s100 con windows ce y el s150. android; entiendo que este último a día de hoy lo habrán perfeccionado no????

 

Que tal la integración con la consola central.. hay mucha diferencia de color..vamos si queda gañan a simple vista... ; el sonido hay varios compañeros que ya han comentado que muy bien que igual que la concert 3.. por lo que con eso ya tendría suficiente..

 

Vamos creo que después de mirar un sin fin de post, tengo las mismas dudas que el principio:

 

-SONIDO: aparatentemente bueno igual que concert 3??

-COMPATIBILIDAD FIS: entiendo que en la pantalla del cuadro de mandos salga poca info, agenda de telefonos se sincroniza con el apartao??

-CALIDAD DE IMAGEN VIDEOS: imagino que tendrá una calidad decente

-FLUIDEZA: que tal va de raqpidez de aparato y si tiene cuelgues

-DIFERENCIA ENTRE S100 Y S150:, merece la pena android, o por contra dará mas problemas; entiendo que en el s100 se pueda cargar otro navegador y poner alguna aplicación más???? o por contra viene tambien capado de casa.

-CALIDAD EXTETICA: algo que también es importante, el marco exterior, telcas etc.. que no se vaya a la m**** en dos días.. que precisamente no son baratos los apartos , ya que de media están entre los 450 euros... integración etc...

 

Pues eso un mar de dudas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin suenan los altavoces traseros.... me equivoque con los pines de la conexion esa pero ya esta todo conectado y suena.

 

Miguel el sonido atrás me parece bueno; no me parece que tenga un sonido especialmente grave como comentabas... eso si me parece que se oye muy bajo salvo que lleve el sonido bastante atras en la configuración.

 

 

Y para seguir de fiesta me ha salido un nuevo problema.... a los 10-15 min de ir en marcha se me a acoplado a los altavoces traseros un sonido tipo fsiiiiiiii.... como si saliera aire (no se si acopla algo o que c*** pero antes no me pasaba :S).

 

Alguien sabe como resolverlo (la alimentación de la antena la puse al cable azul en vez de los fusibles y conecte los altavoces traseros con los cables rca)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

-SONIDO: aparatentemente bueno igual que concert 3??

Sonido del chino en 2 aparatos que tengo bueno, ne hace de menos con los concert

-COMPATIBILIDAD FIS: entiendo que en la pantalla del cuadro de mandos salga poca info, agenda de telefonos se sincroniza con el apartao??

En la pantalla del cuadro no sale nada, se maneja con el volante y se ve en la pantalla de la radio las cosas

-CALIDAD DE IMAGEN VIDEOS: imagino que tendrá una calidad decente

Se ve mas que correctamente, solo me ha fallado algun video pero viejo por los codecs, los nuevos todo bien

-FLUIDEZA: que tal va de raqpidez de aparato y si tiene cuelgues

Va perfecto... pero no es una radio... es un ordenador asi que en android tarda unos 30 seg en arrancar todo, en ce menos... pero luego los programas me parece mas fluido el android que el ce

-DIFERENCIA ENTRE S100 Y S150:, merece la pena android, o por contra dará mas problemas; entiendo que en el s100 se pueda cargar otro navegador

Mi padre tiene el con wince el s100 yo puse un android 4.4.2 y me quedo con androis seguro... mucho mas intuitivo de manejar, mas aplicaciones etc... es como el movil xD

-CALIDAD EXTETICA: algo que también es importante, el marco exterior, telcas etc.. que no se vaya a la m**** en dos días.. que precisamente no son baratos los apartos , ya que de media están entre los 450 euros... integración etc...

Color esta bien, el ajusta falla un poco de abajo teclas etc bastante bien... es cuestion de gustos... yo soy puntilloso y algo cambiaria pero me parece de 8/10 la estetica.

 

Eso son mis opiniones etc... pero bueno si te sirve ahi van

 

Pues eso un mar de dudas ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,

Yo estoy aun con la búsqueda del aparato perfecto y por ahora me quedo con este http://exclusivecarauto.com/multitactil-radio-wifi-android-audi-p-1033.html

lo único malo que le veo es el color exterior que es mas negro que nuestro salpicadero. Sobre el s150 de android no me gusta por la pantalla que no es multi tactil. De todas formas voy a esperar un mes o dos a ver si sale algo mejor ya que aun tengo que pasar de 1 din a 2 din la consola y hasta q no lo tenga hecho no compro el navegador. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.