Jump to content

Mi All Road ha muerto..........................


Carlos xj

Publicaciones recomendadas

Yo estoy totalmente de acuerdo con la decisión de Carlos.

Si para colmo os podeis quedar solamente con un coche en casa, mejor que mejor.

A medio plazo vas a ahorrar dinero y tranquilidad. Te quitas por unos años las preocupaciones de lucecitas que se encienden, bombas inyectoras y puñetas varias.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, eso de las garantías esas un mundo extraño porque suelen cubrir todo menos lo que se te rompe. Alegan pieza de desgaste o componente electrónico y a hacer puñetas! Toyota parece ser que sí cumple pero...después de un allroad un prius?? Escalofríos me da

Editado por chemisky
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de las garantías esas un mundo extraño porque suelen cubrir todo menos lo que se te rompe. Alegan pieza de desgaste o componente electrónico y a hacer puñetas! Toyota parece ser que sí cumple pero...después de un allroad un prius?? Escalofríos me da

 

 

Las garantías son lo que son y las marcas todas iguales, mas o menos iguales. Dependes de la suerte que tengas, contactos y etc etc etc

 

Tengo un Corolla matricula FHR, la caja empezó a rascar antes de vencer la garantía, al tener amigos fui un día y el jefe de taller se dio una vuelta conmigo y me dijo que estaba perfecta... cagada, debería de haber dejado el coche y haber rellenado un albarán de taller.....

 

un mes después de vencida la garantía, dejo de entrar el sincro de la tercera, al reducir, pues van tres años con la caja así. Movimos hilos y nada, Toyota españa pasaba de tema y el conce que no podian hacer nada, pero que me hacia precio, por repararla...en la mano de obra casi regalada

 

les dije que se metieran su descuento por donde les cupiera, que ya buscaría una de desaguace y la cambiaría yo, mas barato y hasta nunca.

 

no vuelvo a pisar un conce Toyota, lo siento por mis amigos.

 

 

ya nos hemos acostumbrado, de cuarta pasas a segunda reduciendo.... :frusty:

 

solo lo usamos para ir al cole y a la estación y a la compra, sino ya la habría reparado :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bulle....eso mismo le ha pasado a BUrnweels y a mí. Terminas tan hartito de los mecanicuchos que quieren vivir a tu costa, que al final te terminas arreglando tú el coche con tal de no pagarles a ellos los barcos y las prostis. Al menos así sabes qué le pasa por todos los sitios y además conoces cada esquina de tu coche....cosa que me encanta cada día que me meto de mecánico con Burnweels que controla muchísimo de mecánica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bulle....eso mismo le ha pasado a BUrnweels y a mí. Terminas tan hartito de los mecanicuchos que quieren vivir a tu costa, que al final te terminas arreglando tú el coche con tal de no pagarles a ellos los barcos y las prostis. Al menos así sabes qué le pasa por todos los sitios y además conoces cada esquina de tu coche....cosa que me encanta cada día que me meto de mecánico con Burnweels que controla muchísimo de mecánica.

 

Imagina mi cabreo cuando finalmente pretenden cobrarme casi 1000€ por reparar la caja. Pensé, quemo antes el coche que daros n duro a vosotros, hijosdeput*.

 

Lo peor es el recuerdo de la cara del jefe de taller cuando le,dije que por mi casa habían pasado muchos coches de varias marcas y nunca toyota, con tan buenas referencias, y era la primera vez que me rascaba tant n cambio, me miro con aire de suficiencia y con desprecio, hizo un comentario mientras seguro pensaba , en plan, el pijo este pringao que sabrá de coches... M acuerdo, y me llevan los demonios, valiente payaso hijo de su madre

 

No supe reaccionar y exigir, era solo una sensación, nos gustan los coches y sabemos cuandoi las cosas no van, pero no siempre sabes explicarlo, no se si me entendéis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, eso de las garantías esas un mundo extraño porque suelen cubrir todo menos lo que se te rompe. Alegan pieza de desgaste o componente electrónico y a hacer puñetas! Toyota parece ser que sí cumple pero...después de un allroad un prius?? Escalofríos me da

 

 

Pues no Chema estas equivocado. el anuncio dice claramente garantía sin limites de kilómetros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Bueno, eso de las garantías esas un mundo extraño porque suelen cubrir todo menos lo que se te rompe. Alegan pieza de desgaste o componente electrónico y a hacer puñetas! Toyota parece ser que sí cumple pero...después de un allroad un prius?? Escalofríos me da

 

 

Pues no Chema estas equivocado. el anuncio dice claramente garantía sin limites de kilómetros.

 

eso es muy relativo...siempre hay una letra pequeña que desmiente esa publicidad...te lo digo por experiencia..soy taxista..mi prius nuevecito de trinca solo me dan un año de garantía o 100 mil kilomtros no mas y asi en todos los taxis que pillamos.. pero esi si toquemos madera los prius son casi inrrompibles de motor comparado con los otros taxis..skoda,peugeot,citroen etc..eso si demomento y .lo mas flipante que vi fue en rennault scenic...6 meses de garantía!!!! recién comprada...para que veais lo malas k son..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Bueno, eso de las garantías esas un mundo extraño porque suelen cubrir todo menos lo que se te rompe. Alegan pieza de desgaste o componente electrónico y a hacer puñetas! Toyota parece ser que sí cumple pero...después de un allroad un prius?? Escalofríos me da

 

 

Pues no Chema estas equivocado. el anuncio dice claramente garantía sin limites de kilómetros.

 

eso es muy relativo...siempre hay una letra pequeña que desmiente esa publicidad...te lo digo por experiencia..soy taxista..mi prius nuevecito de trinca solo me dan un año de garantía o 100 mil kilomtros no mas y asi en todos los taxis que pillamos.. pero esi si toquemos madera los prius son casi inrrompibles de motor comparado con los otros taxis..skoda,peugeot,citroen etc..eso si demomento y .lo mas flipante que vi fue en rennault scenic...6 meses de garantía!!!! recién comprada...para que veais lo malas k son..

 

 

Igual la garantía para los taxis son diferentes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola,he visto en ebay Alemania un motor 2.5 tdi 180cv por 800pavos con 150000km y muy buena pinta

no soy capaz a pegar el enlace

pone asi... 393022 motorblock audi a6 avant(4b,c5)2.5 tdi quattro 132kw 180ps audi a

suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.