Jump to content

Necesito vuestra recomendación


YONAN

Publicaciones recomendadas

No adivines, que mas arriba digo que no son oem, por lo que descarto la replica tambien :hammer2: . Por lo que me han salido las 4 llantas y mas sabiendo que las he desprecintado yo las que yo queriía como que las dejo. Pero vamos old RS4 y las NEW eran las predilectas :good: . Estas tampoco me desagradan, cuando las tenga montadas os pongo fotos y os digo precio, que es lo que mas me ha interesado a mí de este asunto :yahoo::yahoo: aunque aquí no lo pondre, lo pondre en mi post de: un poco de pintura, vinilo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo estuve el otro día en Norauto y tenían centradores de todas las medidas. De todos modos puedes llegarlas a montar provisionalmente sin ellos (yo las S4 las llevo sin centradores porque siempre que voy a un sitio de recambios no me acuerdo de la medida que tengo que comprar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.