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YONAN

Necesito vuestra recomendación

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Bueno pues necesitaría vuestro consejo porque ya he conseguido las tan ansiadas llantas que le faltaban a mi coche, la verdad que una ganga y nuevas, vamos que las he desprecintado yo. Al tema, son (y no voy a poner el modelo porque prefiero que las veaís puestas, aunque ya os digo que no son oem)17x7,5 y ET 42 y la verdad que después de leer el post de PMorales no me decanto por una medida para las 4 ruedas o si pongo 2 de una medida delante y 2 de otra detrás.

Yo pondría 4 en 215/45/17 0 también 225/45/17.

 

Hay que tener en cuenta que tengo el coche con Koni Sport+ Vogland, por lo que lo tengo mas bajo que de serie.

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Bueno pues necesitaría vuestro consejo porque ya he conseguido las tan ansiadas llantas que le faltaban a mi coche, la verdad que una ganga y nuevas, vamos que las he desprecintado yo. Al tema, son (y no voy a poner el modelo porque prefiero que las veaís puestas, aunque ya os digo que no son oem)17x7,5 y ET 42 y la verdad que después de leer el post de PMorales no me decanto por una medida para las 4 ruedas o si pongo 2 de una medida delante y 2 de otra detrás.

Yo pondría 4 en 215/45/17 0 también 225/45/17.

 

Hay que tener en cuenta que tengo el coche con Koni Sport+ Vogland, por lo que lo tengo mas bajo que de serie.

 

 

La verdad que no acabo de entender la pregunta, al menos de la manera que está escrita. Entiendo que por un lado quieres poner diferentes medidas según el eje pero por otro lado dices que pondrias las 4...... :shocked: ..... :unknw: .

 

S2

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Haber la cosa esta en poner 4 iguales de la misma medida o poner 2 y 2. He visto compañeros que llevan delante 225 y detras 235, por poner un ejemplo.

 

Lo que te pongo "Yo pondría 4 en 215/45/17 0 también 225/45/17." es lo que yo haría, 4 en 215 y/o 4 en 225, pero como hay compañeros que llevan diferentes medidas pues mejor leo vuestras recomendaciones, pues estoy un poco liado en ver cual le quedaría mejor.

Edited by YONAN

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El caso es no tener problemas en la itv.Los bmw y otros coches en la ficha pone que montan de serie medidas diferentes,pero el a4 monta las 4 iguales (hasta donde yo se) entonces igual te ponen problemas.

De todas formas yo pondria las 225 todas.

Un saludo!!

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Los que ponen ruedas mas anchas detras en un tracción delantera obvian ciertos detalles tecnicos, a parte que para mi gusto es un poco truñing. Eso es para colocarlo en un tracción trasera tipo bmw y tiene una explicación que es donde lleva la tracción.

 

Poner mas rueda donde no lleva la tracción podria llegar a resultar hasta peligroso. Un coche con tracción delantera es subvirador, lo que quiere decir que en caso de derrape al entrar pasado de velocidad en una curva se va de morro. La manera de corregirlo es soltar el acelerador de golpe y de esa manera la trasera endereza el coche y solo basta volver a dar gas para salir de la curva un poco más airoso.

 

Si tienes una rueda mas ancha que te genera mas agarre eso no se va a producir y puedes acabar estampandote, aparte que como te he dicho en todo caso donde hay que colocar las ruedas mas anchas es donde está la tracción, en este caso delante, pero claro eso esteticamente es mas bien feo.

 

Mi recomendacion es que sea la que sea (215 o 225) pongas las cuatro de la misma medida, si fuera un quattro aun.......

 

S2

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Le veo toda la lógica del mundo, yo creo que es mejor 4 iguales, pero tampoco sabía el por qué de poner diferentes medidas.

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Yo también veo un error el colocar medidas distintas tanto en un delantera como en un quattro... y mas siendo un coche que se va de morro...

En cuanto a esas dos medidas, pilla las que sean más comunes, pues tendrás más modelos donde elegir y mejores precios. No creo que notes deferencia.

 

salu2

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Yo también montaría las 4 iguales.

 

En cuanto a la anchura, yo llevo 215 y suelen ser más caras que las 225 que son medida más común (en algunos sitios la diferencia es mucha). No solo eso, sino que al ser más común hay más rotación y seguramente encuentres una gomas "más nuevas" en cuanto a fabricación.

 

Hasta ahora yo tenía en mente volver a montar 215 cuando tenga que cambiarlas, pero ahora con la repro igual cuando las cambie me paso al 225.

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con el comentario de VIX, monta las 225 de cabeza, sea cual sea la potencia del coche, no creo que notes diferencia de rendimiento... seguramente notarás mas en función de la calidad de la goma. Y me atrevería a decir que hay marcas que comparten carcasas en la fabricación para medidas tan similares...

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Gracias por vuestros comentarios, me tiro a por las 225, todas iguales. Ahora a calzarlo que no es poco y ya os pondré las fotitos correspondientes.

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¿Ya tienes claro qué marca y modelo vas a montar? Yo ya voy tomando nota que creo que pronto me va a tocar...

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Pues no tengo ni idea, miraré unos cuantos sitios haber como andan, michelin me parece que lo descarto, a mi opinión creo que usan unos compuestos que hacen que agarre mejor el coche pero con el inconveniente de que duran menos. Pirelli o Good Year, aunque no lo se. Ahora me voy a por los centradores al Norauto y ya veo los neumáticos.

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Pues normalmente se dice que michelín duran más, aunque supongo que depende del modelo... Ya nos contarás, a mi me interesa bastante el tema.

 

Saludos!

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Yo estoy muy contento con el agarre de las goodyear f1 asymetric. En cuanto a durar no se que decirte, pero las traseras llevan 25mil y están a 1mm a ojo del testigo.

La conducción no es que sea lenta, pero la mayor parte de los km, el 85%, serán en carretera y con la family...

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