Jump to content

Sign in to follow this  
Rakshaka

Perdida líquido refrigerante

Recommended Posts

Desde que compré el coche un día me tiró falta de líquido. Fui, compré, llené el tarro y listo... 2 meses despues reviso y de nuevo estaba a menos del MIN. Llené y espere. Esta tarde despues de volver a casa veo el frente del coche y abajo habia bastante líquido refrigerante. Agua limpia... abrí el capot y frente a la parrilla del radiador abajo, veo que en el plástico hay líquido.

Quité la çoptica del lafo derecho para revisar bien las mangueras y solo encontré mojado el caño debajo a la derecha del radiador. Y en el soporte de esta parte:

audi-a4-b6-18t-b7-20t-radiator-oe-8e0121

Osea, en el caño de la parrilla mecánica y en la unión que se ve bajo ese caño plástico estaba mojada. El caño no lo estaba pero el caño que corre de arriba abajo por el radiador la parte de abajo estaba mojada. Como si fuese por ahí por donde pierde agua.

 

Que les parece que puede ser?

 

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues a ver, no se si sera lo mismo eso me paso en mi audi a4, resulto k cambie el tapon , y de ahi era, kedaba alguna pekeña ranura abierta por la cual se evaporaba, cada mes y pico le tenia k star echando,pero me da que no es lo mismo que te pasa a ti si se va por abajo, tambien tenia algo de anticongelante en la bandeja eh? espero k lo solucciones pronto y sea poca cosa, un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

No creo que sea la tapa por lo menos en esta ocación que vi el anticongelante en el piso. Osea, si es la tapa en las veces anteriores puede ser pero esta vez salio por ahi. Se veía buena cantidad.

 

Volvi a salir y esta vez no largo nada. Debo agregar que hoy chorreó ese liquido cuando levante el auto con el criket para sacarle la rueda para ver las pastillas.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Lo bueno del G12 es que cuando se seca deja marca, busca los lugares por los que ha salido, empezando por la base del depósito del anticongelante.

Share this post


Link to post
Share on other sites

pues si que fuga ,solo se me ocurre dos soluciones,

1º hay un liquido especial tapafugas que si es una pequeña fisura te sevira,solo tienes que verter el botecito en el vaso de expansion y poner el funcionamiento el motor un rato.

2º cambiar el radiador que es la mejor solucion ypuedes comprar el radiador en un desguace por unos 50e o nuevo por el doble.

espero haberte ayudado.

un saludo

Share this post


Link to post
Share on other sites

Pararentemente es el Radiador que pierde. No se si sellarlo o cambiarlo. Ahora se me dificulta... ya ahora debo comprarle un amortiguador y ahora el radiador... se me complica. Conocen alguna forma de tapar fugas de radiador? Por lo menos de unos meses? Mas que llenando cada tanto el posillo de agua destilada?

Share this post


Link to post
Share on other sites

Por aquí hay lugares que los arreglan soldando.

Quizás allí lo puedas hacer tu, ponerle un punto de soldadura o llevarlo a algún taller.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Aquí me dijeron hay que cambiarlo... lástima que es tan dificil de sacar sino lo saco yo... veo donde esta la fuga y veo que hago pero hay que desarmar toda la trompa para verlo.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.