Jump to content

CUANTOS "S" y "RS" hay en el foro???


abuelo

Publicaciones recomendadas


Me parece que va a ser un poco dificil eso de que el dueño lo traiga...jejeje, apenas lo mueve, ahi si fuera miocomo lo iba a tener!! Quien me presta 16 kilitos y convence a uno de los 160 dueños de que lo venda?? :lol:

 

De catalogo en vacio los datos d audi son unos 900, pero en orden de marcha son 1300, de 0-100: 4´9s. Y bueno lo que mas impresona es el coche en sí. Lo unico que lleva de chapa de toda la carroceria son las puertas (que son las de mi coche, el 80 ), el resto es composite de Kevlar-GPR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que va a ser un poco dificil eso de que el dueño lo traiga...jejeje, apenas lo mueve, ahi si fuera miocomo lo iba a tener!! Quien me presta 16 kilitos y convence a uno de los 160 dueños de que lo venda?? :lol:

 

De catalogo en vacio los datos d audi son unos 900, pero en orden de marcha son 1300, de 0-100: 4´9s. Y bueno lo que mas impresona es el coche en sí. Lo unico que lleva de chapa de toda la carroceria son las puertas (que son las de mi coche, el 80 ), el resto es composite de Kevlar-GPR

UFFFF

 

que caña. creo que en algún lugar tengo un AUTOPISTA con la prueba del bicho.....voy buscarla :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

NO JODAS!!! pues como no sea una revista del 84 o por ahi... o que la hayan hecho hace poco...

En automovil hicieron hace unos meses la prueba de la version de rally, pero del S1.

si es que uno es abuelo para todo, chaval....

la duda que tengo es que en esa época "recortaba" las revistas para forrar los libros :lol::lol: y ...me temo que ese número fue de los damnificados, pero si la tengo, te lo digo y hago unas copys :lol::kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajaja!ojala hubiera tenido yo la edad que ahora sobre los 80 y poder haber visto aquellos bichos del grupo B. Actualmnte estoy buscando unas imagenes de una comparativa entre el lancia delta s4 el sport quattro, Peugeot 205 T16 y el ford rs2000 creo que tb, eran imagenes escaneadas de una revista que hizo la prueba de las versiones de calle. Las vi, pero no las guarde y no recuerdo en que pagina!en el forocoches las tienen!pero hay que estar registrados para poder verlas:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=45049

 

Si alguien las tiene o sabe que pagina era... recuerdo que los asientos del sport quattro, la nada era de color azul, el unico que vi de ese color

 

SALUDOS!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui un s2 q se une a la lista, y un afortunado por q me considero asi, ya q pude disfrutar de las pasadas en los tramos de portugal con los grupos b walter rohl, stig blomquist, hanu mikkola de audi, y weno todo un lujo de pilotos conduciendo verdaderas maquinas alen, toivonen, salonen, vatanen, biasion etc, con los 037 primero y el ultimo año con los s4, 205 t16 etc...Q tiempos aquellos!!, Q espectaculo!!!. :kss1: Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo mismo tengo alguna de esas.......

Lo que sí tengo seguro es una comparativa del año '84 el Ur-Quattro ( de serie) contra Ur-Quattro Oettinger( o Zender, ahora no recuerdo bien).....vamos, esa fijo....

 

Tambien tengo la prueba de toda la gama Quattro del '84 ( incluido tu coche SportQuattroLove!!!).....

 

Y tambien una comparativa del S16 Turbo con algun de esos tambien......enfin, a ver si bajo al trastero y miro un poco.....

 

 

Las de Audi estan en casa de mis padres sufriendo un proceso de scaneado...........pronto espero poner las cositas estas por aqui....

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.