Jump to content

duda escape y repro


ilkapitano

Publicaciones recomendadas

Pues a eso me refería,que a los k03s les puedes sacar ya poco,yo tengo el 190 cv y no me merece la pena pasar a 210 exprimiendo el turbo al máximo;lo suyo sería pasar al k04 y cambiar el intercooler,ahí si obtendrias potencia de sobra...pero...no se como responderían bielas y algunas otras partes del motor en cuanto a duración...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo una forge 007p en venta,que la tenia puesta en mi pequeñin por si te interesa...jeje. con una repro te recomiendan cambiar la valvula ya que la de serie al ser de membrana rompe facilmente. Con una downpipe podran sacar algo mas de partido a la repro. SaludeTTes B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estol si tu coche es un 190 con una repro normal o fiable llamalo como quieras, se te va a unos 215 sin ningun problema, si tu crees que 25 cv mas no es rentable pues entonces ya no hay mas que hablar? Y si en tu caso es rentable imaginate en un 163 si lo es o no. En cuanto a montar un k04 y un intercooler nuevo no es tan sencillo, habria que modificar muchas mas cosas y te aseguro que no seria tan rentable para eso ya me meteria en un franken o similar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por vuestra ayuda, cada dia tengo mas ganas de hacerle la repro. Me ha dicho quien la modifica que me dejaria el coche en 200 cv con la repro. El escape lo dejare por ahora como esta.

He leido que se recomienda cambiar la DV por otra mas resistente (la forge 007p). antes o despues de la repro?

El filtro pipercross de sustitucion o conico? (para cambiar algo de sonido)

La downpipe y demas.....cuando me canse y quiera mas potencia...jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dv puedes dejar la de serie y cuando rompa poner ya la forge o puedes cambiarla antes es indiferente.Filtro mejor uno de sustitucion de alto flujo en su caja original, para una repro sencilla son los que mejor van( no generan perdidas y ganas algo de sonido), los conicos estan diseñados para preparaciones un poco mas grandes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola de nuevo TTros, y feliz año 2014

sabeis si se puede dejar permanentemente abierta la valvula de escape? los pros y contras?

he visto que hay un sistema llamado capistro que lo consigue, puedes incluso desde dentro del coche abrirla y cerrarla cuando quieras. Está para el TTs entre otros. Pero queria saber si habia algo mas artesanal para conseguir esto.

 

Gracias

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.