Jump to content

Lista teléfonos compatibles Bluetooth Original


DeBilbao

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bas2800

A mí cuando me llaman el nombre solo me aparece en el FIS, es porque no tengo adaptador?? o hay que pulsar la tecla TEL para que tambien salga en la pantalla del Navi. Lo que si me aparece al lado de TCM es el nombre de la compañia de telefonia y la cobertura.

Has intentado memorizar un nombre asignandolo a un registro del SIM ??

 

Gracias por todas tus aclaraciones.

Tengo memorizados bastantes numeros en el SIM y directamente cuando le doy al boton del volante de acceso a la agenda, me sale la piba diciendo agenda no disponible....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Lutxi, al no estar conectado no le sale pero con otros móviles, como el Motorola V600, a mi sin estar conectado en la base sí me sale toda la agenda SIM en el FIS.

 

Por cierto, ya he encontrado la solución para que me salgan todos los teléfonos: Hay una opción en el menú de la agenda que es 'copiar' y dentro de ella 'copiar todas a sim' y así te pasa todos los ocntactos de la memoria al SIM (250 reg. max) siempre que te quepan...(esa es la put*da que yo tenía 400). Bueno os lo comento por si a alguien más le sirve.

 

Saludos.

Editado por jolaca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

alguien tiene una fotillo de como queda el soporte que meten con el bluetoth este para el movil, ya que a mi no me dijeron nada de un soporte clavado en el coche, ya que por eso pedi el bluetoth, porque no llevava nada a la vista, y me la han colado creo!!!!!

 

gracias y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay dos opciones para ese soporte, Jorcri, una en el apoyabrazos (que supongo será dentro y no se verá) y otra en la consola central que sí se ve y es la que me colaron a mi (y cuando tenga el coche más tiempo intentaré cambiarla a la ubicación del apoyabrazos). Si lo pides aseguraté que te lo pongan en el apoyabrazos y no te pase como a mi.

 

Si quieres ver una foto del adaptador en la consola central puedes verla en este post mio:

 

Mi nuevo A4

 

O también en el post de las fotos del nuevo RS4 :drool:

En el apoyabrazos no he visto aún ninguna posteada, no estaría mal verlo. :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

acabo de ver que hay una lista acutalizada a Junio de 2005 de telefonos compatibles, pero mi aleman es entre malo y malisimo.

 

alguien la puede traducir???

 

pongo el enlace

telefonos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Que telefono es mejor? el 6230, o el 6822?? alguien que tenga alguno de los 2 que me informe por favor.

 

Otra, estamos ya seguros que el soporte del telefono que "vende" audi para los sitemas de manos libres con bluetooth con la base en el apoyabrazos son de la marca cullman???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que es eso del Symbian!!!!!!

 

no me lies que me pierdo :ph34r:

 

yo estuve probando los dos con el manos libres y el navegador, y funcionaba mejor con el bluetooth el 6822, ya que si me cojia la agenda (solo la del telefono) en el 6230 no me cogia la agenda por bluethoot

Xq crees tu que es mejor el 6230???

Editado por luisppp
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

al final me decante por el 6822. Mas pequeño y manejable que el 6230, y ademas si que se chupa la agenda SIM con el bluetooth, pero creo que no coje la del telefono.

 

En cuanto al tema del soporte, creo que es de la marca cullman, y yo he conseguido una oferta que creo que es interesante para el nokia este.

 

Alguien sabe cuanto cuesta este soporte en Audi??' a mi me sale por 81 Euros, aunque aun no se si es con gastos de envio incluidos o no. lo que si se es que me menten un 21% de IVA ( es en Portugal) esta bien esto???

 

pasare mas informes cuando sepa algo mas y tenga tiempo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de 3 dias con el nokia 6822 os puedo decir que sin el soporte va de lujo. Lee las dos agendas con el bluetooth, que era el mayor problema que teniamos. Lo que no se si como decia JOLACA, se podra sincronizar el movil con Outlook.

 

La verdad es que es un acierto lo del manos libres.

 

Un poco mas coñazo es lo de la marcacion por voz, ya que tienes que ir dando de alta 1 a 1 los telefonos.

 

De momento, muy contento!! ya os contare cuando consiga el soporte a ver que tal va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 meses más tarde...
alguien tiene una fotillo de como queda el soporte que meten con el bluetoth este para el movil, ya que a mi no me dijeron nada de un soporte clavado en el coche, ya que por eso pedi el bluetoth, porque no llevava nada a la vista, y me la han colado creo!!!!!

 

gracias y un saludo!!!

 

 

A mi si que me la han colado.....seerán kapullos....y el cambio debe costar una pasta.... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hay dos opciones para ese soporte, Jorcri, una en el apoyabrazos (que supongo será dentro y no se verá) y otra en la consola central que sí se ve y es la que me colaron a mi (y cuando tenga el coche más tiempo intentaré cambiarla a la ubicación del apoyabrazos). Si lo pides aseguraté que te lo pongan en el apoyabrazos y no te pase como a mi.

 

Si quieres ver una foto del adaptador en la consola central puedes verla en este post mio:

 

Mi nuevo A4

 

O también en el post de las fotos del nuevo RS4 :bsh1:

En el apoyabrazos no he visto aún ninguna posteada, no estaría mal verlo. <_<

 

 

Jodo Jolaca...a mi me dan el mio la semana que viene...y tambien me han dejado el soporte asi...la madre que los....

Si te enteras de como cambiarlo....al reposabrazos...me comentas okis???

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.