Jump to content

Lista teléfonos compatibles Bluetooth Original


DeBilbao

Publicaciones recomendadas

DeBilbao, la historia de lo del telefono mas avanzado es porque el s55 lo tuve hace casi año y medio y ahora el que tengo le da mil vueltas. Para mi es un atraso el tener que comprarme un movil que tiene casi dos años habiendo ahora la tecnología que hay, pero bueno lo único que me queda es resignarme y comprarme de nuevo el s55. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 73
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

El 6230 tiene Bluetooth sí, pero no está en la lista de teléfonos soportados por Audi. Por lo que ha contestado bas2800 en el post original él ha pedido el soporte para el 6230. Le dijeron que no estaba en la lista pero que lo estaría. Confiemos en que tenga suerte.

Esta tarde os respondo sobre el soporte para el 6230. Me dan el coche al final hoy a las 12 del mediodia. Os dire algo en cuanto pueda meterme por aki. Os pondre fotos tambien para que lo veais......

 

De momento a mi el comercial no me ha dicho nada de que no tubieran el soporte. Me llamo el Lunes para que le confirmara si seguia teniendo el Nokia 6230 para pedir el soporte y le dije que si y ayer mismo me llamo para decirme que me pasara hoy a las 12 a recogerlo...

 

Os tengo informados....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, acabo de comprobar el firmware de mi 6230 y es el 4.28 con lo que lo cumple. Os tendre informados de cuales son los pros y los contras de este movil con la preinstalacion de serie. Si tengo muchos problemas intentare que me actualicen el firmware....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Toy un poco pesao eh :D:p:D

 

Por lo que deduzco con el 6230, el problema es que tienes restricciones cuando lo tienes enlazado por el bluetooh. Esa restriccion deduzco que es acceder a la agenda de telefonos de la tarjeta SIM y que solo se podra acceder a la agenda SIM cuando lo tengamos puesto en el soporte. Pues bien, si todos los telefonos de la agenda, como es mi caso, estan almacenados en la memoria del telefono (no en la SIM) no creo que tenga problema para usar la agenda del propio movil cuando se este usando por bluetooh.

 

Ademas se pueden tener los telefonos en ambas memorias, en la SIM y en la del telefono, con lo que la solucion no parece tan dramatica como para tener q comprarte un movil especifico aposta para llevarlo en el coche.....

 

Ya os dire algo mas concreto cuando lo haya probado.

 

Salu2 y espero me se haya entendido B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya os dire algo mas concreto cuando lo haya probado.

Esperamos tus comentarios bas2800. Creo que vas a ser de los primeros en probarlo, así que nos servirás de entorno de test. :lol2:

 

Ojalá te funcione todo estupendamente. Es una solución buena, pero si sumas el coste de la preinstalación, el soporte y el teléfono... uff! demasiado dinero como para que no funcione perfectamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He intentado meterme esta mañana pero parece que se habia caido el server.

 

Como os dije tengo el Nokia 6230, al final me he tenido que llevar el coche sin el soporte para el telefono, pq no lo habian recibido todavia, pero sin embargo he podido probar lo imprescindible por el bluetooh.

 

El telefono enlaza perfectamente y todo funciona ok, menos la agenda dichosa. Segun y como decia audi con este telefono por bluetooh no hay agenda de telefonos. Teneis que marcar con la agenda del movil. Luego lo demas si que funciona perfectamente. El manos libres y descolgar y demas todo funciona muy bien. Ves quien te llama en el FIS y cuelgas y descuelgas con el volante...........

 

Cuando me den el soporte casi seguro ke habra acceso a la agenda (como dice Audi), hasta ahora no os puedo decir mas......En cuanto lo tenga montado os dire algo mas.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me ha dado tiempo a probar nada, el coche me lo dieron ayer por la mañana y tengo un jaleo entre el Navi Plus, el telefono y demas que me vuelvo loco todavia :cfsd1::flwrs: . Si que he visto que tengo un directorio para meter cosas, pero tengo que dedicarle tiempo para leer el manual y probarlo........

 

Salu2

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para jolaca:

La verdad es que a mi también me dan ganas de pillarme el S55, por cierto, donde dices que se puede pillar a ese precio?? Sabes si con los puntos Movistar está??

Al final me he comprado un Siemens S55 en ebay con un mes de uso por 85 euros. Me acaba de llegar y estoy muy contento con la adquisición. Le acabo de poner la última versión del firmware oficial de Siemens y estoy sincronizando todos los contactos del Outlook en el móvil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por tu información, Bas2800.

Hay una cuestión que me surge al leer tus mensajes y es la siguiente:

 

El manos libres funciona sin tener el móvil en el soporte. Según dices la función de la agenda no funciona, pero... puedes tener una conversación telefónica con el manos libres sin el soporte?

 

A mí, los comerciales de Audi, nunca me han sabido responderme el porqué hace falta un soporte si el manos libres es con tecnología bluetooth.

 

Puedo deducir que ese soporte es para acceder a la agenda, entre otras cosas, del móvil. Es eso correcto? También han llegado a comentarme que ese soporte lo que hace es comunicar el móvil con una antena especial y por esto la recepción de las llamadas es de mayor calidad.

 

Y otra cosita: ese soporte también sirve de cargador?

 

 

Perdonar mi ignorancia, pero es que los comerciales de Audi tienen poca información y no son capaces de responder a mis preguntas.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya hemos comentado en alguna ocasión, el soporte específico sólo es necesario para exprimir todas las opciones del conjunto, incluida la integración con la agenda en el FIS. Además, el soporte añade el uso un montón de funciones adicionales. Si nos atenemos a la documentación que se desprende del catálogo oficial de opciones Audi serían las siguientes:

 

La preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) (9ZF)incluye:

 

• Técnica dual para redes de comunicación de 900 y 1800 MHz

• Interfaz Bluetooth

• Control por voz

• Procesador digital de señal (DSP)

• Visualización en la pantalla del FIS

• Manejable desde el volante multifuncional

• Micrófono integrado al lado de la luz interior delantera

• Altavoces en las puertas o con sistema BOSE en el montante B

• Enmudecimiento de la radio Audi

• Cargador de batería integrado

• Instalación en la consola central a la altura de la guantera

• Antena GPS en la parte trasera del techo del vehículo

 

Avisos:

• Es importante asegurarse que el teléfono móvil del cliente aparece en la lista de los modelos que disponen de un soporte específico.

• Dicho soporte debe solicitarse por separado, en paralelo al pedido del coche y su precio no está incluido en el precio del opcional 9ZF

 

La preinstalación de teléfono móvil con kit manos libres (Bluetooth) en apoyabrazos delantero PT5 incluye

 

• Mismas características que la preinstalación 9ZF pero además incluye el apoyabrazos central delantero

 

Avisos:

• Solo en combinación con un volante multifuncional

• Es importante asegurarse que el teléfono móvil del cliente aparece en la lista de los modelos que disponen de un soporte específico.

• Dicho soporte debe solicitarse por separado, en paralelo al pedido del coche y su precio no está incluido en el precio del opcional PT5

 

 

Espero que te haya aclarado algo más este tema. Ya podrían pasarles una notita a los comerciales que me parece que vamos a acabar sabiendo más del tema aquí que en ningún concesionario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.