Jump to content

Cubrepinzas de frenos.


foragit

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Con todos los respetos.... ¿Poner algo truñing en un coche de 50.000 euros?

 

totalmente de acuerdo compañero. de ahi la diferencia entre "tunear" y "decorar con buen gusto". Suele estribar principalmente en el precio :claugh: unas llantas "truñing" para un coche de 50.000 suelen costar unos 500 euros, y unas llantas "con buen gusto" unos 2500.

 

Los cubrepinzas los he visto montados en un A5 y no quedan mal. Le dan un look RS5 principalmente, por lo que para guardar una correcta armonía (recalco.. BUEN GUSTO!) deberias de tener otros componentes S5/RS5 que doten de agresividad a tu coche. Si no, no va a quedar congruente tener unos componentes muy agresivos con otros componentes mas armoniosos... dando ese toque "chapucero" o "truñing".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, nunca me ha gustado el truñing, a dia de hoy, todas las modificaciones que he hecho a mi a5, han sido con articulos originales, x eso no estoy muy convencido de poner los cubrepinzas y más si ponen alguna marca de frenos que no llevo montados, tipo "Brembo", me parece una fantasmada sin animo de ofender a quienes los lleven, es mi opinion, la opcion de que barajaba era algunos en negro o gris cromo con el logo de s-line o algo de la casa, pero tendria que ver antes una montadas para ver si de verdad queda bien o ya estoy bien como esta ahora, bueno un saludo a todos.

 

Enviado desde mi GT-I9100P mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tuning=modificacion...

ahora .. da igual que tu coche valga lo que valga.. mientras lo que le pongas si a ti te gusta que mas dara.. que pasa que un A5 solo por ser un audi no puede llevar un cubrepinzas??

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

Editado por mikraul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento las fui a montar y el problema es que para mi A5 3.0 TDI mis frenos son más grandes que las carcasas que venden. Tened cuidado. Al final las pinté de negro y le puse el logo S.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo en su momento las fui a montar y el problema es que para mi A5 3.0 TDI mis frenos son más grandes que las carcasas que venden. Tened cuidado. Al final las pinté de negro y le puse el logo S.

 

un saludo

Si no te importa ponte alguna foto , nos iluminarias bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estan muy guapas.. lastima que las fotos sean pequeñas y no se pueda apreciar!!

 

 

Enviado desde el otro lado de tu pantalla

pincha sobre ellas y las aumentas... Sobre las pinzas esta muy guapas , te quedo bien , pero yo le pondria la S sola en vez de S5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.