Maitechu Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Tremendo vídeo Suso. Gracias por hacernos recordar ese día y dar a conocer a aquellos que no estuvimos en las cenas el buen ambiente. A ver si van saliendo los rezagados de las fotos, por que esto no es normal!!!! Y aquí voy a poner un par de fotos de Calichi t Marce72, los sidreros oficiales 1a.jpg 2a.jpg 3a.jpg Si, ellos eran más de escanciar y nosotros más de empinar el codo! ¿Empinar el codo? ¿Ezoooo que eeeee? Beber Serjio, bebeeeeeeer!!!! jajajajajaa Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Ole esos videos suso Y ole ese calichi escanciando la sidra. Me habría gustado haberla probado Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Serjio Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Tremendo vídeo Suso. Gracias por hacernos recordar ese día y dar a conocer a aquellos que no estuvimos en las cenas el buen ambiente. A ver si van saliendo los rezagados de las fotos, por que esto no es normal!!!! Y aquí voy a poner un par de fotos de Calichi t Marce72, los sidreros oficiales 1a.jpg 2a.jpg 3a.jpg Si, ellos eran más de escanciar y nosotros más de empinar el codo! ¿Empinar el codo? ¿Ezoooo que eeeee? Beber Serjio, bebeeeeeeer!!!! jajajajajaa Yo no hago de eso, agüita y embotellada Responder
Maitechu Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Tremendo vídeo Suso. Gracias por hacernos recordar ese día y dar a conocer a aquellos que no estuvimos en las cenas el buen ambiente. A ver si van saliendo los rezagados de las fotos, por que esto no es normal!!!! Y aquí voy a poner un par de fotos de Calichi t Marce72, los sidreros oficiales 1a.jpg 2a.jpg 3a.jpg Si, ellos eran más de escanciar y nosotros más de empinar el codo! ¿Empinar el codo? ¿Ezoooo que eeeee? Beber Serjio, bebeeeeeeer!!!! jajajajajaa Yo no hago de eso, agüita y embotellada Si si... Silva silva... La verdad que yo tampoco soy nadie para hablar porque ni siquiera estuve allí... Responder
Daylight Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Ya que las fotos se hacen de rogar, pongo los vídeos para que disfrutéis de ellos. Los dos son el mismo, pero uno es en HD y el otro en SD, para que cada uno lo vea según en equipo que tenga. HD SD. Un abrazo a todos/as. :claugh: Tremendos momentazos registrados ahi, en el tramo de Portia... jijijiji Responder
Antonitto Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hoy me he llegado una grata sopresa a casa. Los 4 neumáticos que usó el A1 en el circuito. Quiero agradecer a Neumáticos Álvarez y Michelin por este gran detalle y disculparme por mi enfado sobre el tema de la rueda montada al revés. Ahora a ver si cambio suspensión y frenos y las dejo lisas en algún circuito. Jajaja. P.D. Teo J buscame unas 18" baratas por favor !! Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 (editado) Vaya vaya que sorpreson Antonitto, me alegro Editado 3 de Diciembre del 2013 por alagar27 Responder
calichi Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Tremendo vídeo Suso. Gracias por hacernos recordar ese día y dar a conocer a aquellos que no estuvimos en las cenas el buen ambiente. A ver si van saliendo los rezagados de las fotos, por que esto no es normal!!!! Y aquí voy a poner un par de fotos de Calichi t Marce72, los sidreros oficiales 1a.jpg 2a.jpg 3a.jpg Tremendo vídeo Suso. Gracias por hacernos recordar ese día y dar a conocer a aquellos que no estuvimos en las cenas el buen ambiente. A ver si van saliendo los rezagados de las fotos, por que esto no es normal!!!! Y aquí voy a poner un par de fotos de Calichi t Marce72, los sidreros oficiales 1a.jpg 2a.jpg 3a.jpg Si, ellos eran más de escanciar y nosotros más de empinar el codo! Tremendo vídeo Suso. Gracias por hacernos recordar ese día y dar a conocer a aquellos que no estuvimos en las cenas el buen ambiente. A ver si van saliendo los rezagados de las fotos, por que esto no es normal!!!! Y aquí voy a poner un par de fotos de Calichi t Marce72, los sidreros oficiales 1a.jpg 2a.jpg 3a.jpg Si, ellos eran más de escanciar y nosotros más de empinar el codo! ¿Empinar el codo? ¿Ezoooo que eeeee? jajjaja que buenas fotos serjio muy buenas, empinar el codo un dicho a beber. levantar el vaso. Responder
Aixman Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Hoy me he llegado una grata sopresa a casa. Los 4 neumáticos que usó el A1 en el circuito. Quiero agradecer a Neumáticos Álvarez y Michelin por este gran detalle y disculparme por mi enfado sobre el tema de la rueda montada al revés. Ahora a ver si cambio suspensión y frenos y las dejo lisas en algún circuito. Jajaja. P.D. Teo J buscame unas 18" baratas por favor !! Enhorabuena porque esas ruedas vienen con "pedigrí" y por el detalle de Neumáticos Alvarez y Michelín. Lo dicho a disfrutarlas... Responder
Aixman Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Después de ver muchas fotos y videos te das cuenta de los grandes momentos que vivimos y... ¡¡los que nos perdimos¡¡ Responder
calichi Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Ole esos videos suso Y ole ese calichi escanciando la sidra. Me habría gustado haberla probado Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Otra vez sera Responder
alagar27 Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Ole esos videos suso Y ole ese calichi escanciando la sidra. Me habría gustado haberla probado Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Otra vez sera Claro que sí colega Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
quintopino Publicado 3 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 3 de Diciembre del 2013 Aquí en Galicia decimos: traigo una borrachera, aaaa, de agua, que vino no bebo, mira, mira Maruxiña, mira, mira, como vengo, ...... (en gallego claro) jajajaja jajaja Muy buenas fotos Serijo y video Suso. Lo de la sidra lo vi con mis ojos. Dije, como venga el oso Yogui, va a decir, rayos, emparejados no hay, pero estos cabritos, tien sidra. Jajaja , , Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Responder
Marce72 Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 La intencion era hacernos una pequeña sesion "VERMOUT" jjjjjj pero no estaba el dia para ello. De todos modos el dia dio para mucho . Un saluso para todos. Responder
Maitechu Publicado 4 de Diciembre del 2013 Denunciar Publicado 4 de Diciembre del 2013 Buenos días gente! Feliz miércoles!!!!! Un día menos para vernos!!!! Maite Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.