KIKELU Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Eso para suso, y para quintopino? Responder
Maitechu Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo soy el de la camisa blanca que le van a reventar los botones de la barriga Taxi-Joaquin a la izquierda Wagen-Mariano más a la izquierda Dr.West-Alvaro de espaldas Alfonsit-Alfonso y tambien de espaldas con gafas Elgino-Carlos. Ta tenéis cinco caras y nombres más. Enviado desde mi GT-I8190 mediante Tapatalk Muchas gracias TAXI! Así es mucho más fácil!!!! Y tu comentario de la barriga sobra, que estabas muy elegante! Maite Responder
vanquishrav Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 ¡Que recuerdos...! y no hace una semana... La verdad que fue un lujo todo. Ha sido mi primera quedada y ha superado con mucho lo que esperaba de ella. Los organizadores se dejaban la piel por que todos disfrutáramos (y lo hicimos) y toda la gente que conocí (ni la mitad) impresionante. Mañana empiezo a colgar las fotos que tengo. Un saludo Responder
Aixman Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola chicos. De diez el reportaje de Suso. Es un clásico. No hay una quedada como dios manda sin sus fotos. jajajajaja. Un par de apuntes. Primero, me voy a unir a las críticas (constructivas) de mis compis de A Coruña, por que en el reportaje/entrevista no se ha mencionado que el este año ha habido dos grandísimos eventos del CLUB en Galicia, la Nacional de A Coruña y la Gallega de Moaña. Sin rencor, eh chicos? 8)( =@ :ranting2: :db: :rofl: Y el segundo apunte, es que me gustaría resaltar y a modo de EJEMPLO, la calidad humana de Maitechu , ya que si la ponemos como representante de los "novatos" o primerizos, vaya entrega, vaya ilusión, que gran compañía y compañer@!!. Si me tengo que referir a ella en concreto, creo que diría que me gusto el antes (de conocerla) el durante y el después. Suena un poco rarito esto, pero es lo que me sale. Toma esto como representante de esos nuevos afiliados que habéis sido la caña. Yo también subiré unas fotos. Un abrazo a todos desde Galicia. Totalmente de acuerdo en todo. Por cierto Maitechu el que te ha hecho sonrojar es Quintopino (Javier)... Responder
Maitechu Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Hola chicos. De diez el reportaje de Suso. Es un clásico. No hay una quedada como dios manda sin sus fotos. jajajajaja. Un par de apuntes. Primero, me voy a unir a las críticas (constructivas) de mis compis de A Coruña, por que en el reportaje/entrevista no se ha mencionado que el este año ha habido dos grandísimos eventos del CLUB en Galicia, la Nacional de A Coruña y la Gallega de Moaña. Sin rencor, eh chicos? 8)( =@ :ranting2: :db: :rofl: Y el segundo apunte, es que me gustaría resaltar y a modo de EJEMPLO, la calidad humana de Maitechu , ya que si la ponemos como representante de los "novatos" o primerizos, vaya entrega, vaya ilusión, que gran compañía y compañer@!!. Si me tengo que referir a ella en concreto, creo que diría que me gusto el antes (de conocerla) el durante y el después. Suena un poco rarito esto, pero es lo que me sale. Toma esto como representante de esos nuevos afiliados que habéis sido la caña. Yo también subiré unas fotos. Un abrazo a todos desde Galicia. Totalmente de acuerdo en todo. Por cierto Maitechu el que te ha hecho sonrojar es Quintopino (Javier)... Ay que he liado los nicks! Pero quintopino sabe que me refería a él y a su mujer. Susopampin, tu ya sabes lo que pienso de ti: que eres muy especial y que nunca me olvidaré de cuando me dijiste: a mi me conocerás porque soy el más veterano y el que lleva la cabeza al descubierto. Eres muy grande!!!! Maite Responder
quintopino Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo ya sabía que no te estabas equivocando, aunque si de nick, jajajaja Vais a tener que hacer una peli, además con esa gente tampoco marchosa y si está Vie por el medio ya te digo, pq estos de Cáceres, son la pera. Podría llamarse: The crazy room 19 o the room of happiness, jajajaja Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Responder
Maitechu Publicado 28 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 28 de Noviembre del 2013 Yo ya sabía que no te estabas equivocando, aunque si de nick, jajajaja Vais a tener que hacer una peli, además con esa gente tampoco marchosa y si está Vie por el medio ya te digo, pq estos de Cáceres, son la pera. Podría llamarse: The crazy room 19 o the room of happiness, jajajaja Enviado desde mi GT-I8190 usando Tapatalk 2 Jajaja Siiiiiiii Maite Responder
chirrito Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Grandes fotos, Suso, como siempre :notworthy: :notworthy: :notworthy: SALUDOS Responder
Yow_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hola a tod@s...!!! Después de llegar a media noche a casa y levantarse en un par de horas para iniciar la jornada laboral...no hubo tiempo para más ..!!. Desde qué nos subimos a este anden y cogimos este tren frenético y nos dispusimos a recorrer un lugar repleto de ilusión ,ilusión por hacer grandes cosas ,de padecer grandes pasiones envúeltas en significado y devoción por una marca donde los SUEÑOS existen ,las GRANDES personas persisten ,donde recorrer grandes partes del interior de cada persona,ese no es más que el viaje de hacer crecer cada día dentro de nosotros todavía más la esperanza y el deseo de volver a ver gente como vosotros en estas QDDs... Son estés fines de semana a que uno llega a casa y parece que el viaje continúa después del palizon de kilómetros transcurridos y todavía le queda sin abandonar ese vagón ese gran sabor de boca de lo vivido y lo sentido imposible de describir...no por no tener ganas si no por que no saber ni por donde comenzar..describiendo dicha sensación ,bueno si lo único y lo indispensable que te viene a la mente son dar las GRACIAS de corazón por esos pequeños pero a su vez GRANDES MOMENTOS del inmenso placer de compartir lo más preciado para nosotros como es vuestra "AMISTAD" que no nombramos a ninguno porque seguro que nos olvidamos de alguien y no quisieramos que ASÍ ocurriera... Momentos que en las fechas en las que estamos más allá de los regalos que esperamos ,estan estas pequeñas cosas que nos hacen reflexionar y expresarnos de esta manera ..Por qué eso es "UN REGALO "VERDADERO" que nos habéis dado y hemos recibido de todos los PRC's de Nuestra geografía y de tod@s aquellos foreros nuestr@s que nos siguen desde otras partes del mundo de una forma u otra ,a todos los allí presentes y los que no por que de una forma u otra también os nombramos por que también allí habéis estado !que HOY cumplimos DIEZ años de este GRANDÍSIMO CLUB ,que al margen de colgárse medallas,una vez más se ha visto que no hace falta hacer grandes comidas,para juntarnos y pasar un buen rato,que no hace falta destacar para poder integrarse,simplemente y una vez más hay que disponer de espíritu ASÍ .que a lo largo de este tiempo HEMOS DEMOSTRADO con el paso de los años los malos hechos o la obligación de tomar serias decisiones o daños nos hayan pasado factura y la incomprensión de ciertos comportamientos nos han servido de APRENDIZAJE ,para SEGUIR CRECIENDO y eso nos han hecho todavía MÁS FUERTES que una vez más HEMOS salido valientemente de TODO ESTO y ESTO es más que evidente y es un hecho totalmente PLAUSIBLE y finalmente se ha REFORZADO con la presencia de CADA UNO DE NOSOTROS y esto nos hace ver que no estamos solos si no que HEROICAMENTE nos tenemos los unos a los otros,y esto es en si lo que define a esta GRAN FAMILIA y a ESTE GRAN ESPÍRITU . A todos los integrantes Simplemente y sinceramente nuestro regalo más grande es que cada uno de nosotros es Inigualable e inolvidable vuestra presencia en nuestras vidas. Y lo que sí estamos seguros es que escribiremos una bonita e INTERMINABLE historia y el comienzo será ASÍ... "NUNCA CUATRO AROS DIJERON TANTO".... Besos y abrazos para todos !!! Con todo nuestro cariño P.R.C. PONTEVEDRA . Responder
Yow_A3 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Ah!,,y David (duke80)..(con todo el cariño)..te invitamos a ti y quien tu quieras a pasarte por nuestro PRC...y gustosamente te daremos unas clases teóricas de la historia del club !!!que vemos que estas algo perdidillo en lo que a historia y nacionales se refiere....!! Ay...!,,LA FAMILIA ... LA FAMILIA ....!!jeje... Te esperamos...!! Responder
susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Oye Suso, te me has adelantado con lo de las fotos, que son muy buenas (sobre todo en las que salgo yo, je, je,je), con lo que ya pondré las mías en otra ocasión....... Saludos. Mas bien, pasarán a asuntos pendientes. Un abrazo. Responder
Maitechu Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Hace hoy una semana.... Ayyyyyyy!!! Como el anuncio de las natillas: Repetimos? :spiteful: Abrazo grande para tod@s y feliz viernes!!! Responder
susopampin Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Ay que he liado los nicks! Pero quintopino sabe que me refería a él y a su mujer. Susopampin, tu ya sabes lo que pienso de ti: que eres muy especial y que nunca me olvidaré de cuando me dijiste: a mi me conocerás porque soy el más veterano y el que lleva la cabeza al descubierto. Eres muy grande!!!! Maite Gracias Maite por tus palabras, ratifico todo lo que te he dicho y podría añadir mas después de conocerte personalmente. Un beso desde Galicia, donde queda comprometida tu ASIstencia a la Gallega del 2014. Responder
Maitechu Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Ay que he liado los nicks! Pero quintopino sabe que me refería a él y a su mujer. Susopampin, tu ya sabes lo que pienso de ti: que eres muy especial y que nunca me olvidaré de cuando me dijiste: a mi me conocerás porque soy el más veterano y el que lleva la cabeza al descubierto. Eres muy grande!!!! Maite Gracias Maite por tus palabras, ratifico todo lo que te he dicho y podría añadir mas después de conocerte personalmente. Un beso desde Galicia, donde queda comprometida tu ASIstencia a la Gallega del 2014. Apúntame ya a la gallega susopampin!! No me la pierdo por nada! Un abrazo, pareja! Responder
duke80 Publicado 29 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 29 de Noviembre del 2013 Ah!,,y David (duke80)..(con todo el cariño)..te invitamos a ti y quien tu quieras a pasarte por nuestro PRC...y gustosamente te daremos unas clases teóricas de la historia del club !!!que vemos que estas algo perdidillo en lo que a historia y nacionales se refiere....!! Ay...!,,LA FAMILIA ... LA FAMILIA ....!!jeje... Te esperamos...!! Buenos días, Ha sido un grave error no citar las 2 grandes quedadas de este año y por ello pedimos disculpas a toda el ala gallega y a los organizadores de éstas, pero nos abordaron en el peor momento (empezábamos con las tandas, había que anunciarlo y buscar a la gente...) y estábamos más pendientes del walkie que de lo que nos preguntaban... Aún así no es excusa... Si bien es verdad que lo que está escrito no es mentira, simplemente falta este año... Voy a hablar con el editor por si pudiéramos corregirlo. Un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.