MarcosA4TDI Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Madre mía que jornada más buena la de hoy, karts, las copilotadas impresionantes y las otras copilotadas a los mandos de Victorgas increíbles, sobre todo con los dos trompos que nos hicimos a la entrada de recta de meta y a final de meta. Ahora una ducha, a cenar, tomar una con los que se animen y a dormir. Sent from my iPhone 5 Responder
Chity Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hay teneis a pepe+1 con su tiempazo en los simuladores Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Responder
zZarZiLLoSs Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Ostias que envidia sana c*** ... grandes Enviado desde mi Nexus 4 Responder
calichi Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Recogido en hotel desde hace una hora, a las 21:30 aprox estaremos en los salonesLa cena es donde pone salones tudanca a las 22h. Cierto?Maitechu dnd te has escondido q no t vi por el circuito?Madre miaaaaa digo yo tb, que ambientazo habia. Lo único q no me ha gustado es q han tardado casi 1h pa un bocata de tortilla, jejePor el resto todo perfecto, lo he pasado genial en los karts y luego en la vuelta copilotada en el a1 de casi 190cvNos vemos luegoEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Es un 1.4 de 140 y algo caballos Saludos Responder
MarcosA4TDI Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Por cierto, me gustaría destacar la labor que ha hecho La Guardia Civil acompañando la caravana de 80 vehículos tanto a la ida hacia el circuito, como al regreso al hotel. Desde aquí les envío un cordial saludo y mi pequeño reconocimiento por la paciencia que han tenido. Sent from my iPhone 5 Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Recogido en hotel desde hace una hora, a las 21:30 aprox estaremos en los salonesLa cena es donde pone salones tudanca a las 22h. Cierto?Maitechu dnd te has escondido q no t vi por el circuito?Madre miaaaaa digo yo tb, que ambientazo habia. Lo único q no me ha gustado es q han tardado casi 1h pa un bocata de tortilla, jejePor el resto todo perfecto, lo he pasado genial en los karts y luego en la vuelta copilotada en el a1 de casi 190cvNos vemos luegoEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk llEs un 1.4 de 140 y algo caballos Saludos Jejejeje son 185cv tracción quattro Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
quattro_turbo Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Recogido en hotel desde hace una hora, a las 21:30 aprox estaremos en los salonesLa cena es donde pone salones tudanca a las 22h. Cierto?Maitechu dnd te has escondido q no t vi por el circuito?Madre miaaaaa digo yo tb, que ambientazo habia. Lo único q no me ha gustado es q han tardado casi 1h pa un bocata de tortilla, jejePor el resto todo perfecto, lo he pasado genial en los karts y luego en la vuelta copilotada en el a1 de casi 190cvNos vemos luegoEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk llEs un 1.4 de 140 y algo caballos Saludos Jejejeje son 185cv tracción quattro Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Es un 1.4 tfsi de 140 cv me lo a dicho el piloto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 (editado) Recogido en hotel desde hace una hora, a las 21:30 aprox estaremos en los salonesLa cena es donde pone salones tudanca a las 22h. Cierto?Maitechu dnd te has escondido q no t vi por el circuito?Madre miaaaaa digo yo tb, que ambientazo habia. Lo único q no me ha gustado es q han tardado casi 1h pa un bocata de tortilla, jejePor el resto todo perfecto, lo he pasado genial en los karts y luego en la vuelta copilotada en el a1 de casi 190cvNos vemos luegoEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk llEs un 1.4 de 140 y algo caballos Saludos Jejejeje son 185cv tracción quattro Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Es un 1.4 tfsi de 140 cv me lo a dicho el piloto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Vale vale. Si lo dijo el piloto así será Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Editado 23 de Noviembre del 2013 por alagar27 Responder
rafis Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Hay teneis a pepe+1 con su tiempazo en los simuladores Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk Chity , el puesto 18º? Pero chico , como pilotas... Responder
Adry89 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Recogido en hotel desde hace una hora, a las 21:30 aprox estaremos en los salonesLa cena es donde pone salones tudanca a las 22h. Cierto?Maitechu dnd te has escondido q no t vi por el circuito?Madre miaaaaa digo yo tb, que ambientazo habia. Lo único q no me ha gustado es q han tardado casi 1h pa un bocata de tortilla, jejePor el resto todo perfecto, lo he pasado genial en los karts y luego en la vuelta copilotada en el a1 de casi 190cvNos vemos luegoEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk llEs un 1.4 de 140 y algo caballos Saludos Jejejeje son 185cv tracción quattro Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Es un 1.4 tfsi de 140 cv me lo a dicho el piloto Enviado desde mi iPhone con Tapatalk Vale vale. Si lo dijo el piloto así será Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Tiene razón Edu1.8! El audi a1 quattro no era Responder
KIKELU Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Como iba el bicho. Responder
calichi Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 No tampoco quattro pero para callejear sobra Saludos Responder
calichi Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Este si es manteca y el chaval de camisa mangas cortas tiene mucha mano Saludos Responder
alagar27 Publicado 23 de Noviembre del 2013 Denunciar Publicado 23 de Noviembre del 2013 Ya veis. Ese bicho si zurraba a base de bien Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.