Jump to content

X ANIVERSARIO AUDISPORT IBÉRICA. Fotos, comentarios, anécdotas......

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 545
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

buenas noches, me llamo mikraul y soy uno de los ocupantes de los 5 coches que salieron por libre esta tarde-noche rumbo al hotel, hablo en nombre de todos los integrantes del PRC EL CORREDOR, pues eramos los que ivamos en ellos, a escepcion de los que no an podido venir, pedimos disculpas a los foreros afectados, y a la organizacion en especial a AlvaroGLR , lo sentimos mucho sobre todo por que te a caido a ti el marron a uno de los que mas nos a ayudado a a levantar nuestro PRC, lo siento en serio, no penseis que somos unos temerarios o nos dan igual las normas del club, para nada de eso, solo quisimos aligerar nuestra salida hacia el hotel para despedirnos como PRC de esta concentracion pues algunos ya estabamos cansados y con ganas de volver a casa y nos pillo el toro, cometimos el error de no informar de que saliamos por nuestra cuenta llevando al error a la Guardia civil y ocasionando este percance, lo sentimos, yo me siento responsable y en serio, llevamos hablando de este tema toda la noche, no queremos que por nuestra culpa os lleveis un mal sabor de boca de esta pedazo de concentracion, nosotros nos lo hemos llevado pues nos sentimos mal... espero que quede claro que yo principalmente asumire cualquier cosa que requiera el foro, pero repito no fue ni intencionado y mucho menos queriendo faltar a las normas del foro, un saludo y muchas gracias por el tiempo que nos habeis dedicado para que estos dias sean de los mejores para recordar, la gente del PRC EL CORREDOR somos gente como vosotros, es decir buena gente pero hemos nos hemos equivocado..esperamos poder dar buen ejemplo en las proximas concentraciones de ASI

Enviado desde mi iPhone 4+1

Yo iba en el primer coche, y pido disculpas. Especialmente a Álvaro.

Respecto a todo lo demás, fue un gran día.

Gracias por todo.

Publicado (editado)

Claro claro daylight, tu buscame y así me conoceras Dar las gracias a rushi por haber encontrado mi bufanda que la perdi anoche y haberla dejado en recepción Un desayuno estupendo esta mañana y con buena gente. En un rato nos vemos por la bodega. Pd. Y que gracia los compañeros que al parecer anoche hicieron una apuesta y se han bajado a desayunar en pijama. :lol2::p Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Editado por duke80
Publicado

Sumarme a lo que han dicho anteriormente mis compañeros del PRC "El Corredor" y agradecer al club la organizacion y el esfuerzo para que disfrutasemos ayer de un gran dia.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

Publicado

Bueno aquí el conductor del primer coche y que, igual que mis compañeros y con mas razón, pido disculpas, para nada fue mi intención confundir a la gente y pido disculpas a Alvaro, una gran persona y la cual no tiene que llevarse una reprimenda de nadie por mi culpa, LO SIENTO ALVARO DE VERDAD.

Por lo demás lo hemos pasado en grande, un poco caótico pero con tanta gente es muy complicado y se lo han currado muchiiiisimo asique MI MAS SINCERA ENHORABUENA A LOS ORGANIZADORES.

UN SALUDO

Publicado

Claro claro daylight, tu buscame y así me conocerasDar las gracias a rushi por haber encontrado mi bufanda que la perdi anoche y haberla dejado en recepción Un desayuno estupendo esta mañana y con buena gente. En un rato nos vemos por la bodega.Pd. Y que gracia los compañeros que al parecer anoche hicieron una apuesta y se han bajado a desayunar en pijama. :lol: :pEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Buenos días! La culpa fue de la tan peligrosa frase: "No hay huevos". Eso si, hemos desayunado comodísimos y como en casa ;)

Maite

Publicado

Claro claro daylight, tu buscame y así me conocerasDar las gracias a rushi por haber encontrado mi bufanda que la perdi anoche y haberla dejado en recepción Un desayuno estupendo esta mañana y con buena gente. En un rato nos vemos por la bodega.Pd. Y que gracia los compañeros que al parecer anoche hicieron una apuesta y se han bajado a desayunar en pijama. :lol: :pEnviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

Buenos días! La culpa fue de la tan peligrosa frase: "No hay huevos". Eso si, hemos desayunado comodísimos y como en casa ;)

Maite

Las pruebas jajajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

post-90265-1385291146,9627.jpg

Publicado

Maite

Las pruebas jajajaja

Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk

Que grandes sois !!! :notworthy::notworthy::notworthy::notworthy::notworthy:

Publicado

Bueno, pues lo primero quiero felicitara todos los que os habéis currado esta KDD, principalmente a DUKE, quien se ha dejado la piel para que todo saliese perfecto y cualquier pequeño error lo resuelve maravillosamente y ajustar los horarios sobre la marcha debido al retraso inicial es de 20 sobre 10 y como no nombrar a todos aquellos Admin y Mod que estuvieron al pie del cañón y desde tempranas horas y frescas, muy frescas, para montar todo y ayudar en la organización haciendo todo mas fácil a las personas que iban para disfrutar. Solo me queda decir :hi::hi::notworthy::notworthy:

Ahora saludar a personas, grandes personas de este foro,a algunas que he vuelto a ver y a otras que he conocido en persona por primera vez, no puedo quitar del primer puesto y una de las personas a las que admiro en este foro es a Susopampin, un orgullo conocerte y haber podido cruzar un par de palabras contigo, espero que en la próxima nos sentemos un rato y podamos charlar tranquilamente largo y tendido. Otros fenómenos que también tenia ganas de tenerlos delante a los gallegos del PRC Coruña, MarcosA4TDI y Geluco, un placer conoceros en persona y sois gente de p... madre, Victor no te pongas celoso que ya sabes que es un placer pasar ratos contigo, otro abrazo especial para Elmaxloko. Fue también un placer conocer a integrantes del PRC Gijon, Marce72 y Calichi acompañado de su MDR y recibir unos vasitos de sidra, deliciosa, eso si, la próxima vez sacarla antes del frigo, Muchas gracias por ese rato y esa sidra buenísima.

Así también, como volver a ver a muchos integrantes de Madrid que hacia tiempo que no veía y como siempre un placer verlos y poder disfrutar al lado de ellos un día estupendo.

Y a todos los demás un abrazo muy grande ya que no puedo poner a todo el mundo que me hizo ilusion ver, por que fuisteis todos.ç

La organización estupenda, dejándonos disfrutar de un día de circuito.

En cuanto pueda ire subiendo fotos y algún vídeo que tengo.

Gracias y mil veces gracias a todos.

Publicado

Pues nada otro que ya está en casa , tengo que dar la enhorabuena a la organización y a los que les han ayudado para que todo salga como a salido a la perfección y decir que a sido todo una placer estar en este evento tan señalado , creo que a merecido la pena pasar un poco de frío para estar entre toda la gente de esta gran familia que esta unida por una afición a los coches , como siempre me marcho con pena de separarme de esos grandes amigos que tengo pero claro todo tiene un principio y un fin , decir que e conocido agente nueva y como en todas las quedadas me trasegó nuebos amigos , pues nada un saludo a todos y tener cuidado con la vuelto a casa , me ratifico en lo anterior mente dicho enhorabuena a toda la organización .

Publicado

Vamos llegando a los hogares poco a poco, yo ya terminé de comer y marcho ipso facto a currar.

Una espectacular organización, Rushi, Duke, Neph, VW, Samu, etc sois todos muy grandes. Da gusto participar en este tipo de eventos.

Que el foro y el club nos dure por muchos años. Un saludo para todos y para los de la nevera también xD

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.