Jump to content

brico cambiar un led DELANTERO ????


P.J.P.

Publicaciones recomendadas


  • 9 años más tarde...
En 23/11/2013 a las 21:40, Tineo dijo:

Lo veo complicado,

Precisamente hoy he desmontado mis faros para limpiarlos y estuve observando el módulo de LEDs. Es viable desmontarlos pero en un A5 pre_restyling que llevan faros Valeo, es inviable o mucho más complicado abrirlos ya que no van sellados con butilo.

post-5886-0-77237700-1385239185_thumb.jpg

Como lo as abierto

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Alberto audi a4b8 dijo:

Como lo as abierto

 

Yo lo abro con pistola de calor, hay videos por youtube con este proceso.

 

en un facelift:

 

Otra gente usa el método del horno pero yo prefiero la pistola, se evita recocer el cableado interno de los faros.

 

 

 

p.d. Ya tengo las cristales de policarbonato de los faros.....  incoming!  cambio de proyectores y cristales 😋

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 13/11/2023 a las 18:54, Tineo dijo:

 

p.d. Ya tengo las cristales de policarbonato de los faros.....  incoming!  cambio de proyectores y cristales 😋

 

¿Y sabéis si el plástico de estos es de similar calidad a los originales?

Un "majete" me dejó uno marcado y estoy entre pulirlo o cambiarlo

 

 

Editado por joselindion
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, joselindion dijo:

 

¿Y sabéis si el plástico de estos es de similar calidad a los originales?

Un "majete" me dejó uno marcado y estoy entre pulirlo o cambiarlo

 

 

No veo diferencia con el original, llevan las mismas grafias marcadas en la zona negra.

 

En el ex-b8 de valderaduey se cambiaron por unos de este mismo fabricante y todo correcto, sin problemas de anclaje. Después de 4 años, los cristales están bien, no amarillean ni deterioros por exposición a rayos uv. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 21 horas, Tineo dijo:

No veo diferencia con el original, llevan las mismas grafias marcadas en la zona negra.

 

En el ex-b8 de valderaduey se cambiaron por unos de este mismo fabricante y todo correcto, sin problemas de anclaje. Después de 4 años, los cristales están bien, no amarillean ni deterioros por exposición a rayos uv. 

 

Y por favor, ¿podrías pasar un enlace para cogerlo de la misma marca?

(No lo he visto ni en este post ni en el de tu coche)

La verdad que se te quita el miedo a abrirlo si lo puede hacer el del video que enlazas, que el tipo parece bastante poco mañoso... 🤣

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, joselindion dijo:

 

Y por favor, ¿podrías pasar un enlace para cogerlo de la misma marca?

(No lo he visto ni en este post ni en el de tu coche)

La verdad que se te quita el miedo a abrirlo si lo puede hacer el del video que enlazas, que el tipo parece bastante poco mañoso... 🤣

 

 

 

 

Hola.. 

 

Yo los pillé aquí...Llevan puestos año y medio y están perfectos

 

https://es.aliexpress.com/item/32969300994.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.3f19194do3941C&gatewayAdapt=glo2esp

 

Te recomiendo unos alicates como estos...facilitan mucho el trabajo

 

images?q=tbn:ANd9GcTxiZceBo7yLmEeRX8yx7S

Editado por Moncho2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Moncho2 dijo:

Hola.. 

 

Yo los pillé aquí...Llevan puestos año y medio y están perfectos

 

https://es.aliexpress.com/item/32969300994.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.5.3f19194do3941C&gatewayAdapt=glo2esp

 

Te recomiendo unos alicates como estos...facilitan mucho el trabajo

 

images?q=tbn:ANd9GcTxiZceBo7yLmEeRX8yx7S

 

Moncho, te vinieron en una caja? A mí no, los compré en otra tienda (el fabricante es el mismo) y eso es importante, la verdad es que tuve suerte de que no hubo desperfectos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 5 horas, Tineo dijo:

 

Moncho, te vinieron en una caja? A mí no, los compré en otra tienda (el fabricante es el mismo) y eso es importante, la verdad es que tuve suerte de que no hubo desperfectos 

Hola, sí, vinieron en una caja y envueltos en plástico...un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El fabricante que he visto en todos los casos es Gouhuo. La oferta de modelos es inmensa con una calidad de acabados prácticamente idéntica al original, solo noto algo de diferencia en las grafias de las especificaciones del faro.

En la parte de cristal visible: ninguna 

Editado por Tineo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 17/11/2023 a las 22:41, Tineo dijo:

No veo diferencia con el original, llevan las mismas grafias marcadas en la zona negra.

 

En el ex-b8 de valderaduey se cambiaron por unos de este mismo fabricante y todo correcto, sin problemas de anclaje. Después de 4 años, los cristales están bien, no amarillean ni deterioros por exposición a rayos uv. 

Correcto, el coche sigue con ellas perfectas... sin novedad alguna.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/11/2023 a las 10:11, Moncho2 dijo:

Te recomiendo unos alicates como estos...facilitan mucho el trabajo

 

Tiene buena pinta hasta para sacar las típicas grapas de plástico circulares 👍

 

 

En 19/11/2023 a las 19:33, Tineo dijo:

El fabricante que he visto en todos los casos es Gouhuo. La oferta de modelos es inmensa con una calidad de acabados prácticamente idéntica al original, solo noto algo de diferencia en las grafias de las especificaciones del faro.

En la parte de cristal visible: ninguna 

 

En 23/11/2023 a las 13:08, valderaduey dijo:

Correcto, el coche sigue con ellas perfectas... sin novedad alguna.

 

 

Muchas gracias por los comentarios, para b8.5 parece que entonces son estas, 85€ la pareja:

https://es.aliexpress.com/item/33012544080.html

 

Tengo la duda de coger las dos, salvo el raspón que me hicieron, están muy bien. Pero me da miedo que se note después la diferencia entre la nueva y la que se quedará de origen...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/11/2023 a las 16:34, joselindion dijo:

 

Tiene buena pinta hasta para sacar las típicas grapas de plástico circulares 👍

 

 

 

 

 

Muchas gracias por los comentarios, para b8.5 parece que entonces son estas, 85€ la pareja:

https://es.aliexpress.com/item/33012544080.html

 

Tengo la duda de coger las dos, salvo el raspón que me hicieron, están muy bien. Pero me da miedo que se note después la diferencia entre la nueva y la que se quedará de origen...

 

Yo compraría los dos, sin lugar a dudas

 

Saludos 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.