Jump to content

Presentación formal de mi B6


weener15

Publicaciones recomendadas

Tengo malas noticias, hoy cuando he ido a coger el coche me ha aparecido rascado en el garaje comunitario( no es mucho) pero hoy a la tarde al llegar a casa buscaré culpables y espero que me lo resuelva la comunidad o de con el que me lo rascó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Tengo malas noticias, hoy cuando he ido a coger el coche me ha aparecido rascado en el garaje comunitario( no es mucho) pero hoy a la tarde al llegar a casa buscaré culpables y espero que me lo resuelva la comunidad o de con el que me lo rascó.

lo siento mucho tio.. espero que la comunidad se haga cargo!!

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya faenon.

 

Espero que encuentres al culpable, si no pondría algún cartel para que lo leyera la gente a ver si a alguno le entra cargo de conciencia, incluso podrías decir algo así como tengo unas imágenes grabadas que no te gustaría hacer uso de ellas en el juzgado, no se...

 

Espero que se solucione, pero ¿tienes seguro que ha sido en el garaje?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo revisé antes de irme cuando lo dejé, y cuando llegue al día siguiente tenía un rascazo de color blanco .He estado comparándolo con el resto de los coches que tienen que pasar por delante del mio para salir del garaje y hay 4 blancos pero solo uno de ellos tiene un rascazo en la defensa trasera justo a la misma altura que donde tengo yo el mio. Ayer le deje una nota en el parabrisas a ver si hoy me llama si no..llamaré a la policía local haber que pueden hacer..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es una buena faena, sobre todo despues de haber pintado el coche.

 

A ver si te lo cubre el seguro del garaje. Suerte.

eso creo.. es cosa dificil... como demuestras que a sido dentro?

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

 

 

Es lo mismo que comentas tu, a ver si se hace cargo la comunidad ya que es un garaje comunitario. No se como puedes demostrarlo sino hay imagenes, pero al menos tendra que dar el parte a su seguro y ellos ya le aconsejaran como puede enfocar el tema.

 

Yo el año pasado llegue al garaje y tenia un toque en la puerta que me hizo el que aparca al lado mio. Aunque el garaje tiene camaras, no me hizo falta, hable con el tio y le comente lo del golpe y medimos la altura del golpe y de la defensa del coche y coincidian a la perfeccion. Me dijo que no se habia dado cuenta y rellenamos el parte del seguro sin problema.

 

Lo que esta claro es que hay que mover el tema y buscar alguna solucion a ver si pueden hacerse cargo del golpe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aun no tuve noticias del dueñ@ del coche que me rasco el mio, pero os comento una cosilla este jueves estoy de cumpleaños y mi hermano me dijo si quería estos muelles de regalo, que os parecen? me bajará mucho el coche ?( tampoco quiero ir tocando en los badenes ni en los garajes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo revisé antes de irme cuando lo dejé, y cuando llegue al día siguiente tenía un rascazo de color blanco .He estado comparándolo con el resto de los coches que tienen que pasar por delante del mio para salir del garaje y hay 4 blancos pero solo uno de ellos tiene un rascazo en la defensa trasera justo a la misma altura que donde tengo yo el mio. Ayer le deje una nota en el parabrisas a ver si hoy me llama si no..llamaré a la policía local haber que pueden hacer..

Weener15, A4 se ve realmente bonito y con un brillo que la da un aspecto de nuevo. Como te indican los compañeros, ganaría bastante esa trasera con la colocación del anagrama de Audi. Los aros. Sin ellos el vehículo pierde encanto y tiene un aspecto algo tuning.

 

Con respecto a los desperfectos que presenta tu vehículo. Una raya de color blanco, mi opinión es que trates de hablar con el dueño del vehículo que mencionas que presenta un desperfecto coincidente con el tuyo. Creo que es la mejor opción, tratarlo con él de la mejor manera posible. Pudiera ser que no se haya percatado del incidente.

 

En cuanto al asunto que mencionas de llamar a la policía local, no van a poder hacer nada al respecto, pues el ámbito de aplicación del Reglamento General de Circulación no tiene competencias en un garaje comunitario si este es de uso privado, como supongo que será normalmente tu caso. Aspecto este distinto si el daño a tu vehículo se hubiese producido en parking privado pero de uso público, como pudiera ser el caso del parking de un centro comercial. Es decir la policía solo cubriría el incidente de tu vehículo dentro de tu garaje comunitario si en lugar de tratarse de un desperfecto producido por otro vehículo sería ocasionado con intencionalidad de perjudicarte. Este sería el caso de daños contra la propiedad.

Trátalo con el propietario del otro vehículo a ver si llegáis a un acuerdo,sino lo veo de difícil solución, salvo que como última posibilidad tengas el seguro a todo riesgo y te compense dar parte.

 

Un saludo y espero que se solvente.

 

P.D. Disculpa por la extensión de mi respuesta.

Editado por batanson
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es una buena faena, sobre todo despues de haber pintado el coche.

 

A ver si te lo cubre el seguro del garaje. Suerte.

eso creo.. es cosa dificil... como demuestras que a sido dentro?

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

 

 

Es lo mismo que comentas tu, a ver si se hace cargo la comunidad ya que es un garaje comunitario. No se como puedes demostrarlo sino hay imagenes, pero al menos tendra que dar el parte a su seguro y ellos ya le aconsejaran como puede enfocar el tema.

 

Yo el año pasado llegue al garaje y tenia un toque en la puerta que me hizo el que aparca al lado mio. Aunque el garaje tiene camaras, no me hizo falta, hable con el tio y le comente lo del golpe y medimos la altura del golpe y de la defensa del coche y coincidian a la perfeccion. Me dijo que no se habia dado cuenta y rellenamos el parte del seguro sin problema.

 

Lo que esta claro es que hay que mover el tema y buscar alguna solucion a ver si pueden hacerse cargo del golpe.

 

realmente aun queda gente honesta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Es una buena faena, sobre todo despues de haber pintado el coche.

 

A ver si te lo cubre el seguro del garaje. Suerte.

eso creo.. es cosa dificil... como demuestras que a sido dentro?

 

 

Enviado desde mi iPhone 4+1

 

 

 

Es lo mismo que comentas tu, a ver si se hace cargo la comunidad ya que es un garaje comunitario. No se como puedes demostrarlo sino hay imagenes, pero al menos tendra que dar el parte a su seguro y ellos ya le aconsejaran como puede enfocar el tema.

 

Yo el año pasado llegue al garaje y tenia un toque en la puerta que me hizo el que aparca al lado mio. Aunque el garaje tiene camaras, no me hizo falta, hable con el tio y le comente lo del golpe y medimos la altura del golpe y de la defensa del coche y coincidian a la perfeccion. Me dijo que no se habia dado cuenta y rellenamos el parte del seguro sin problema.

 

Lo que esta claro es que hay que mover el tema y buscar alguna solucion a ver si pueden hacerse cargo del golpe.

 

realmente aun queda gente honesta

 

 

 

Si hombre, si la hay, pero es mas facil darse media vuelta y a otra cosa. A ver si lo puede arreglar con el seguro, que ellos los tienen pelados de lidiar con estos temas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.