Jump to content

FORMULA 1 2014 La era turbo.....


Arrows

Publicaciones recomendadas

Puede ser Arrows, de momento Ricciardo perdio un segundo puesto ademas de posiciones en la parrilla en el siguiente GP. Cierto que Vettel a tenido mala suerte tambien, pero en forma de fiabilidad.

En comput*s generales veo mas fuerte a Ricciardo este año.

Vettel es un gran piloto pero si fuera el extraordinario piloto que muchos decian era solo porque ganaba sin oposicion por el coche que tenia, no creo q deberia tener problemas para superar a Ricciardo.

Este año uno de los principales atractivos es las guerras entre compañeros, y ahi me esta sorprendiendo RB, tambien Force India ya que Perez esta muy fuerte y esperaba mas de Hulkemberg, y como no Alonso, ya que pensaba que ganaria a Raikonen pero esque este ultimo va a terminar tan bajo de moral como Massa (y tantos otros), aunque seguro con un Mercedes o cualquier coche top las diferencias se reducirian.

 

Un saludo.

 

P.D. Yo apostaria por Ricciardo, pero no me juego ni un Euro, no lo veo del todo claro, jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada dia esta mas claro k todos son buenos y gana el coche.

Unos años por fiabilidad y otros por rapidez.

Alonso una semana mas en su linea ya no puede ni con Perez ni con Massa...salvo que massa haga una de las suyas...menudo elemento...creo k Perez se habra quedado con ganas de partirle la cara.

Yo veo a Hamilton campeon y a Vettel subcampeon aunk la verdad k Rosberg va dando guerra...solo hace falta k aguante toda la temporada.

 

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sinceramente veo con mas posibilidades a Rosberg que a Hamilton y mas despues de ver la clasificacion de Mònaco donde una maniobra al más puro estiló Schumacher se gano la pole y con ello la carrera.

Aunque esta claro que el mundial se lo van a jugar entre los dos y los demás a verlas venir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que si Hamilton sigue siendo el unico Mercedes que no termina las carreras o que tiene problemas (como en Monaco), Rosberg podra ganar el titulo.

Hamilton es mejor pero cuando el viento no le va de cara se pone nervioso y ahi Rosberg tiene la posibilidad de ganar. Si demuestra madured y no le falla el coche, Hamilton ganara.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En Canada los dos mercedes tuvieron problemas, y al final hamilton tuvo que abandonar, al final forzar la maquina para adelantar o no ser adelantado, es lo que tiene que sufre mas desgaste que rodando solo, eso si tiene mas emocion, y la clave del mundial va a ser la constancia entre ellos 2, el resto de equipos no creo ni que se acerquen.

 

Si rosberg sigue lider es porque no ha abandonado ninguna carrera y hamilton lleva dos abandonos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que cuando Hamilton no a tenido problemas a ganado incluso facil, y lo que tiene que hacer Rosberg es seguir presionando en clasificacion para conseguir hacer poles, cerrarle la puerta a Hamilton como hizo en Canada y rezar para que este se desespere detras sabiendo que pierde con la estrategia.

Ojala haya batalla porque como dices es a lo unico que podemos atenernos este año, ademas de a los duelos entre compañeros de los demas equipos.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Jope ni media carrera ha durado vettel y otro golpetazo que da ricciardo a su compañero clasificando delante otra vez y hoy ademas tb quedando delante suya y puntuando

Y aun con el fallo de transmisión del coche de vettel que podria haber recuperado posiciones al volver a funcionar el coche vaya error q ha tenido el golpeando sino me engaño al coche de Gutiérrez y perdiendo la oportunidad

 

Debacle en general de redbull en su casa que han estado desaparecidos hoy

 

Buena carrera de los Williams q les han dado guerra la mayoria de la carrera a los Mercedes y buena carrera de alonso que aún quedando quinto era a lo mejor q podia optar en un circuito que no beneficia a los motores Ferrari ni a Ferrari

 

 

Nos vemos en 2 semanas en Silverstone

Saludossssssssss y buena semana

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Mercedes siguen siendo los mejores coches de la pista, hamilton una carrera de la hooostia, Massa tenia la pole y no me jodas que ni ha subido al podio, un poco mas y le pasa Fernando con la puuta m**** de Ferrari que tiene, que como siempre hace maravillas, y la otra basura de Vettle......lo de siempre desde que no tiene el coche mas rapido del campeonato................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Mercedes siguen siendo los mejores coches de la pista, hamilton una carrera de la hooh****, Massa tenia la pole y no me jodas que ni ha subido al podio, un poco mas y le pasa Fernando con la puuta m**** de Ferrari que tiene, que como siempre hace maravillas, y la otra basura de Vettel......lo de siempre desde que no tiene el coche mas rapido del campeonato................................

Además decir que Alonso a tenido que quitar potencia motor porque el ers(motor eléctrico) otra vez fallaba y sino se calentaba demasiado que sino podria haber pasado a Massa

 

Nos vemos en Silverstone

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los Mercedes en otra liga, son rápidos y fiables. La carrera de Hamilton impresionante. Todo el resto que no sean motor Mercedes mal, mal....Alonso con una carrera pésima, saliendo cuarto y llegando quinto y eso que el coche iba al mismo ritmo de los mercedes según lobato y al final intentado cazar a Massa con el veloz Williams...pero nada, se ve que no es el año de los primeros espadas, porque tanto Vettel como Alonso como Raikkonen nada de nada, incapaces de llegar al novato Bottas, ni al paquete Massa

 

Veremos en Inglaterra

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los mercedes en otra liga, y los Williams en circuitos de motor van muy rapido aunque hoy para mi an fallado.

La carrera de Hamilton a sido buena si, pero me esperaba mas, ademas de que Rosberg esta muy fuerte, creo q podria haberle atacado mas.

Alonso con un coche pesimo hace otra carrera increible y acaba mucho mas cerca q el resto del año de la cabeza y llegando a rodar en ritmos de cabeza muchas vueltas, y ya va 8-0 con Kimi, quien esta evidenciando lo que esta haciendo Alonso este año con el Ferrari. Aunque seguro que con buen coche Kimi estaria bastante mas cerca.

Vettel otra vez superado por Ricciardo, le fallo el coche, pero el tampoco estubo bien, ademas de que para mi fue penalizable la forma que reenprendio la marcha cuando estaba siendo doblado, provocando que un piloto se saliera para evitarle y perdiese posicion.

Parece que aqui RB dio un paso atras, veremos en silverston donde deberian de ir bien.

Me esta sorprendiendo Sergio Perez, pense que seria superado por Hulkemberg.

 

Un saludo.

Editado por racing gear
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente los mercedes en otra liga, y los Williams en circuitos de motor van muy rapido aunque hoy para mi an fallado.

La carrera de Hamilton a sido buena si, pero me esperaba mas, ademas de que Rosberg esta muy fuerte, creo q podria haberle atacado mas.

Alonso con un coche pesimo hace otra carrera increible y acaba mucho mas cerca q el resto del año de la cabeza y llegando a rodar en ritmos de cabeza muchas vueltas, y ya va 8-0 con Kimi, quien esta evidenciando lo que esta haciendo Alonso este año con el Ferrari. Aunque seguro que con buen coche Kimi estaria bastante mas cerca.

Vettel otra vez superado por Ricciardo, le fallo el coche, pero el tampoco estubo bien, ademas de que para mi fue penalizable la forma que reenprendio la marcha cuando estaba siendo doblado, provocando que un piloto se saliera para evitarle y perdiese posicion.

Parece que aqui RB dio un paso atras, veremos en silverston donde deberian de ir bien.

Me esta sorprendiendo Sergio Perez, pense que seria superado por Hulkemberg.

 

Un saludo.

Porque Alonso hizo una increíble si perdió una posición, iba con un coche con igual tiempos que Mrecedes y Williams ???

Ayer Ferrari fue el tercer mejor coche y quedo como tercer mejor coche, no veo el merito de esa carrera tan increíble??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.