Jump to content

FORMULA 1 2014 La era turbo.....


Arrows

Publicaciones recomendadas

Ya ves, podrian de dejar de sacar evoluciones dos gp seguidos y aun asi nadie les toseria

 

Yo tb lei hace 2-3 semanas que alguien se quejaba del poco ruido de los motores y que se estaba investigando haber como hacer para que los coches sonaran mas

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cierto, todo sigue igual.

 

Ricciardo otra vez x delante de su compañero a algo mas de 2 decimas y alonso x delante de su compañero casi medio segundo y los mercedes otra vez x delante los 2 a distancia

 

Aun asi, siendo un circuito beneficioso para redbull y no tanto para Ferrari Alonso a estado a 1 decima de Vettel y solo 3 de Ricciardo

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ferrari parece haber mejorado algo y estar mas cerca de RB mas cuando aqui parecia que iva a ir mejor el RB.

Mercedes todabia esta delante, pero en otros circuitos lo estara aun mas gracias a su motor.

Me encanta, Monaco, ojala mañana sea una buena carrera con emocion y luchas, no como el año pasado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se en que ha mejorado Ferrari, este es un circuito que no tiene tanta relevancia la potencia del motor, influye mucho la conducción del piloto y la aerodinámica del coche y Ferrari sigue donde estaba 5º, pero bueno a F.A. solo le espera que llueva para tener alguna oportunidad de subir al podio porque si se cumple la teoría de Monaco, puede perder mas posiciones que ganarlas….

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en lo q ha mejorado es q esta a pocas decimas de un vettel con un rb que este circuito es el que mejor le viene al coche y que raikonnen no esta a mucha distancia tampoco

Y sigue quedando 5o xq los mercedes aun asi siguen siendo los mejores y xq los rb son los 2dos coches de parrilla y este circuito como comente antes les beneficia

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues en lo q ha mejorado es q esta a pocas decimas de un vettel con un rb que este circuito es el que mejor le viene al coche y que raikonnen no esta a mucha distancia tampoco

Y sigue quedando 5o xq los mercedes aun asi siguen siendo los mejores y xq los rb son los 2dos coches de parrilla y este circuito como comente antes les beneficia

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Y alonso no necesita ninguna ayuda para demostrar quien es, q dos años seguidos a luchado hasta el final y quedando segundo del mundial con un coche q era no era ni el 1o ni 2o de parrilla sino el 3o tb como este año como ya he comentado anteriormente varias veces

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada otra carrera mas sin mucha sorpresa.

Los mercedes hilando fino. Y luego red bull y ferrari al 50% uno acaba y otro no.

Alonso en su linea.

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Toda la razon, aunque tb ricciardo en su linea quedando x delante de vettel q aunque abandonó lo hubiera tenido dificil.

Parece q el mal de webber en redbull ahora le toca a otro.

Alonso x detrás tb xq en la salida le taponaron y tuvo q levantar el pie para no chocar sino posiblemente se hubiera puesto mas alante

 

Una pena y sobretodo Raikonnen q estaba haciendo buena carrera q ha quedado atras x culpa de un doblado

 

Buena semana y nos vemos en la proxima carrera.

Nos leemos

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas del tapon y tener q levantar el pie, alonso ya comenzo con mal pie y tubo problemas con el motor eléctrico q ayuda a la salida y al final cuando se acercaba a ricciardo tubo problemas de frenada

 

Aqui la noticia

 

a2y7y4uj.jpg

 

Nos leemos en la próxima carrera, buena semana próxima

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según Marca Motor, el F14 T entra en via muerta... Parece ser que ya están pensando en 2015. Son poco luchadores, han bajado los brazos y no como no tienen competencia por debajo y por arriba no llegan a Mercedes, prefieren pensar en 2015.

Otro año perdido, y el bicampeon que sigue estando en el sitio equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno porque lo diga un periodico no tiene porque ser cierto, hasta que no lo corroboren y salga en mas noticias o periodicos no me lo creeré

Aun es pronto para que tiren la toalla cualquier equipo y pienso que hasta dentro de 2 o 3 carreras y segun este la cosa nadie pensará en dejar de lado el coche de este año de lado y pensar en el q viene porque aun quedan muchas carreras y sino evolucionan en el de este y con la cosa tan apretada q esta sin contar a los mercedes pues cualquier equipo de detras podria adelantarles

 

Un saludo y nos vemos en la proxima carrera

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo sinceros mercedes tiene ya medio mundial en el bolsillo, para que lo pierdan tendrian que espabilar mucho ferrari y redbull, y empezar a fallar las balas plateadas. Yo pensaba que redbull estaria mas cerca en monaco viendo los libres 3 pero luego fue ver la pole y ver realmente donde estaban y decir otra carrera mercedes si no pasa nada raro.

 

El equipo mercedes ha demostrado que no es solo motor si no tambien buena aerodinamica, en monaco el motor no es tan importante como en otros circuitos y aun asi les metio ventaja al resto, quitando los problemas de hamilton.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El equipo mercedes ha demostrado que no es solo motor si no tambien buena aerodinamica, en monaco el motor no es tan importante como en otros circuitos y aun asi les metio ventaja al resto, quitando los problemas de hamilton.

 

Un saludo

 

Como que le metieron mas de medio minuto de ventaja a Ferrari al final de la carrera. así que mucho no muchísimo tiene que espabilar Ferrari para hacer algo el año 2015 porque este ni siquiera RedBull tiene nada que hacer de momento contra los Mercedes, este año van como el año que gano Brawn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como decis Mercedes lo tiene hecho, se veia venir y se a corroborado tras las ultimas dos carreras.

Pero es fundamental seguir desarrollando el coche tambien de cara al año siguiente.

Ademas de que no es lo mismo ser segundo que tercero ().

 

Veo mas en tierra de nadie a RB que a Ferrari que es ahora mismo el tercer equipo pero le hemos visto estar por detras de McLaren, Force India o Williams este año.

De hecho lo de que no van a mejorar no me cuadra, ya que estan haciendolo en estas ultimas carreras y se espera un paquete mayor para Canada.

El objetivo de Ferrari ahora es RB y creo que se cumplira, pero Mercedes es intocable.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.