Jump to content

FORMULA 1 2014 La era turbo.....


Arrows

Publicaciones recomendadas

Pues me parece bien que se vaya, ahora, no me lo parece tanto que sea Mattiacci el sustituto. Para ese puesto hubiera preferido a Ross Brawn o a Briatore o a algun otro. Miedo me da.

El problema no solo es de Dominicalli (que se debio de ir tras Abu Dabhi 2010), aunque ya se vera, el año pasado se fue Aldo Costa, y mira que bien le va a Mercedes con el.

Ya se ira viendo si esto significa no querer esperar mas para recuperar en el campeonato o si ya se esta dando por hecho que el año esta perdido.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 598
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pienso que Ferrari este año no dara sorpresas pero hay mucho de por medio y mucho dinero invertido para que se queden tan tranquilos. Seguramente estaran a mejor nivel a mediados o finales de temporada. El que si empezara a dar pelea debe ser Red Bull y Lotus que ya estan encontrandole la solucion a sus motores Renault.

 

Y aunque a muchos fanaticos no les guste el sonido, en lo personal la F1 debia dar ese paso "ecologico" y tecnologico, solo que Mercedes se desperto primero.

 

Se viene China...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, la carrera de hoy nos deja más de lo mismo, los Mercedes siguen a lo suyo, y eso que Rosberg tuvo una mala salida. Alonso tercero en una buena carrera en la que la estrategia les ha funcionado por fin. Ricciardo podía haber hecho algo más si su compañero de equipo le hubiera dejado pasar:

 

http://www.20minutos.es/noticia/2117488/0/vettel-rebela-equipo/deje-pasar-ricciardo/contesta-mala-suerte/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuarta carrera de la temporada y mas o menos lo que habíamos visto, Mercedes imparable, Red Bull parece que mejor también, Ferrari sigue teniendo trabajo por delante pero se ve (con Fernando) que van un poco mejor y seguimos sumando....en clasificación 3 Fernando 1 Kimi y en carrera 4 a 0, le iba a dar guerra si.............

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Carreron de Alonso, que ahora le mete un 4-0 como dice el compañero rubio a su compañero de equipo y eso que algunos decian que Kimmi le iba a dar guerra a Alonso no hace mucho

 

Otro paseo de los mercedes y redbull aunque ha mejorado los veo igualados ahora con Ferrari. Tb un 3-1 de ricciardo a vettel

 

Ahora toca europa y haber si se nota la mejoria de ferrari que parece comienza con la llegada de Mattiaci

 

Nos vemos en 3 semanas en Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala sea el principio de la recuperación. Lo q mas le diferencia con mercedes es la velocidad sino creo estarian mas igualados

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nose, yo creo que Ferrari se a acercado un poco, pero estoy convencido de que RB sigue siendo mejor yo no los veo tan igualados, sino Kimi estaria ahi. Como decis Kimi le iva a dar guerra pero lo que esta pasando es lo mismo que pasaba con Massa.

Es curioso lo de Vettel, yo creo que se esta viendo lo cepado que iva Webber cuando no era necesario para RB, ahora que la situacion requiere que los doa coches lo den todo...

 

Este año creo que mas que en muchos años, el principal rival es tu compañero de equipo y algunos como Hamilton o Fernando estan haciendo la diferencia.

 

Esperemos que Ferrari de el salto de calidad en Barcelona y el mundial se abra (que lo dudo por el motor y equipo Mercedes)

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantastico Hamilton, y Rosgber, que meten a su siguiente clasificado 35 y 38 puntos respectivamente....Ya tenemos campeón de mundo 2014 y no es otro que Hamilton---Felicidades campeon

 

No cantes victoria q solo llevamos 4 carreras y falta mas de medio mundial aun

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que habría que ser muy inutil, con el coche que tiene Mercedes que dista mucho del resto, para no ser campeón este año.....

Cierto aunque aun es pronto para dar ganador a alguien aunque lo tienen fácil para poder serlo

 

Enviado desde mi Galaxy s4 usando Tapatalk II

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.