Jump to content

Pomo sline 2009-2012 5 velocidades


titobruni10

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 68
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Gracias Sergy!

me falta saber cómo quitar el guarda polvos… ya tengo el pomo viejo fuera… pero no logro saber como quitarle el cuero a la palanca.

Alguna idea?

 

s2

 

Ostras, perdona por no conectarme antes ... :(

 

En mi caso no desmonté el fuelle ni nada ... le puse el del nuevo también. Lo que cambié fué solo el marquito de abajo de plastico que viene con grapas. Quité el marco del 8L y le puse el marco del 8p ...

 

 

 

De todos modos si ya amañaste de lujo !! Ahora queremos una fotillo !! :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Gracias Sergy!

me falta saber cómo quitar el guarda polvos… ya tengo el pomo viejo fuera… pero no logro saber como quitarle el cuero a la palanca.

Alguna idea?

 

s2

 

Ostras, perdona por no conectarme antes ... :(

 

En mi caso no desmonté el fuelle ni nada ... le puse el del nuevo también. Lo que cambié fué solo el marquito de abajo de plastico que viene con grapas. Quité el marco del 8L y le puse el marco del 8p ...

 

 

 

De todos modos si ya amañaste de lujo !! Ahora queremos una fotillo !! :lol2:

 

Así lo hice yo también, da un poco de trabajo, por que no son iguales los marcos de plástico, pero así queda todo nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero que vicio de fotos! jajaja

Estoy sorprendido de que hayas podido adaptar el fuelle al marco… la verdad es que el tamaño si que es distinto… y aunque yo también lo pensé, no me atreví.

 

La foto mañana!

 

 

s2

 

Pues si .. de hecho es muy sencillo ... porque no me dió tiempo, que sinó te rompía mas la cabeza y acababas haciendolo igual jejeje :db:

 

 

 

Gracias Sergy!

me falta saber cómo quitar el guarda polvos… ya tengo el pomo viejo fuera… pero no logro saber como quitarle el cuero a la palanca.

Alguna idea?

 

s2

 

Ostras, perdona por no conectarme antes ... :(

 

En mi caso no desmonté el fuelle ni nada ... le puse el del nuevo también. Lo que cambié fué solo el marquito de abajo de plastico que viene con grapas. Quité el marco del 8L y le puse el marco del 8p ...

 

 

 

De todos modos si ya amañaste de lujo !! Ahora queremos una fotillo !! :lol2:

 

Así lo hice yo también, da un poco de trabajo, por que no son iguales los marcos de plástico, pero así queda todo nuevo.

 

 

Efectivamente !! Queda todo nuevo.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues aquí está la foto.

Yo de momento lo dejo así… ya he forzado la pieza de plástico y no quiero que se estropee más.

Además, el fuelle nuevo es algo más tirando a un gris más que a negro, y cantaba un poco. En la foto podéis ver que el pomo es algo más clarito que el fuelle...

En fin, así se queda.

 

s2

post-48663-0-40139200-1385727371_thumb.jpg

Editado por PiPeS
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

los fuelles y pomos(el conjunto) del a1 son plug&play para el a3 8p es quitar uno y poner otro y tienes mas variedad para encontrar un sline de 5v q son difíciles de encontrar, aunque si yo tuviera que cambiar el pomo y fuelle(el conjunto) pondría este del a1 :innocent: que como ya he dicho es quitar uno y poner otro, para el a3 8p, salu2.

8nye.jpg
Uploaded with ImageShack.us
Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.