Jump to content

BRICO: HACER DISTRIBUCIÓN A UN ALLROAD 2.5TDI 180CV


xbox

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Haver con la tecnología que hay . te coges una cámara o el Mobil y antes de desmontar

foto y yo lo que ago es todo tornillo que se puede volver a enroscar lo dejo cogido en el sitio

y luego dos cajitas una para tornillos de la parte derecha del coche y otros para la parte izquierda

y no es tan difícil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... por partes:

 

@Chemisky: Cuando viendo el vídeo, he escuchado a "I want out" the Helloween, le me han caído dos lagrimones que no te imaginas y unas ganas de liarme con el Wancho a cambiarle algo, lo que sea! jejejeje Buen gusto, si señor!!

 

@XBox: Buen curro, y muy de agradecer!! Lo mismo este verano me echo la manta a la cabeza y lo hago, que tras limpiar un turbo, inyectores-bomba y demás del VW de un amigo el poco miedo que pudiera tener con tu brico y la música de Chema, ha desaparecido jejejeje

 

Imagino que este brico vale para un A6 Avant V6 2.5 TDI Quattro motor BDH no? Vamos, que el mío no es AllRoad...

 

¿Que tal marca es la del enlace de eBay? Es que me da miedo meter marcas raras... el primer enlace son continental, que creo que de esa marca son las originales no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que coincidamos en gustos! Y eso que Emilio eliminó varias de mi selección porque le parecían demasiado rockeras, pero bueno.....y luego no me pone nada de AC/DC...... Neon Knigths, de Black Sabbath (época DIO)...en fin, el pobre como es de Justin Bieber pues carece de todo gusto musical jajaja.

Y sí, el brico vale para tu motor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que coincidamos en gustos! Y eso que Emilio eliminó varias de mi selección porque le parecían demasiado rockeras, pero bueno.....y luego no me pone nada de AC/DC...... Neon Knigths, de Black Sabbath (época DIO)...en fin, el pobre como es de Justin Bieber pues carece de todo gusto musical jajaja.

Y sí, el brico vale para tu motor

 

Sí sí....jajajaajajajajajaaja

 

 

Yo habría puesto algo así como esto (que por cierto canté en el mi época coral en Salamanca):

 

 

O esta otra:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Ya se que soy un poco.... pero donde conseguir el autodata, tan moderno, y el program workshop?

 

Gracias por vuestra información.

 

saludeTTes

 

Aquí tienes el elsa, y dentro están los links para el autodata.

El workshop está en la zona de software colgado también.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/321411-elsawin-41/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro mucho que coincidamos en gustos! Y eso que Emilio eliminó varias de mi selección porque le parecían demasiado rockeras, pero bueno.....y luego no me pone nada de AC/DC...... Neon Knigths, de Black Sabbath (época DIO)...en fin, el pobre como es de Justin Bieber pues carece de todo gusto musical jajaja.

Y sí, el brico vale para tu motor

 

Sí sí....jajajaajajajajajaaja

 

 

Yo habría puesto algo así como esto (que por cierto canté en el mi época coral en Salamanca):

 

http-~~-//www.youtube.com/watch?v=sPlhKP0nZII

 

O esta otra:

 

http-~~-//www.youtube.com/watch?v=QEllLECo4OM

Imagen enviada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

A mí me interesaría poderme acercar a ver o a ayudar a una distribución cuando alguien se ponga manos a la obra para tenerlo visto cuando me toque a mí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

A parte de un brico cojonudo, la banda sonora impresionante!!! I want out, del álbum The keeper of se en keys 2 de Helloween, Rage against The machine, Ramones, el Turbo lover de Judas Priest.... Ya no hacen música como la de antes!!!

Un abrazo crack!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A parte de un brico cojonudo, la banda sonora impresionante!!! I want out, del álbum The keeper of se en keys 2 de Helloween, Rage against The machine, Ramones, el Turbo lover de Judas Priest.... Ya no hacen música como la de antes!!!

Un abrazo crack!!!

Me alegra que te haya gustado.... son temas legendarios ya. Y si te digo las que quitó, le desterramos. Neon knights, de black sabbath en la época Dio..... BRUTAL

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuaaaaa, le desterramos y le excomulgamos!!! Jejeje.

Grandísimo Ronnie, una de las más legendarias voces del metal... Descanse en paz.

Que gran música chemisky... Rainbow, Black Sabbath, los Maiden, los Judas, Twisted Sister, WASP, el gran Alice Cooper, Lemmy, Deep Purple, Cinderella, whitesnake, Megadeth, White Lion, Joe Satriani, Deef Leppard , Manowar y muchos más!!!... yo tengo 41 años y me siguen acompañando en el cargador de cds de mi espantaconejos... Y por muchos años!!!

Sin olvidar a mis Metallica claro...

Un abrazo amigo y larga vida al heavy metal!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.