Jump to content

es buena opcion un a6 3.0 ?


bmxspain

Publicaciones recomendadas


Es un gran coche, comodo,seguro, espacioso y fiable. Yo no he tenido problemas de inyectores, solo he cambiado un colector de admisión por las dichosas chapaletas y he cambiado la varilla del otro. Tambien pinche una balona y cambie el amortiguador. Eso si, el mantenimiento al dia.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, la idea es el avant pero con mi coche actual (Touareg) me caben las dos sillitas y cuando es necesario llevar a alguien mi mujer se puede meter decentemente entre ellas. Si e

 

 

Con dos sillas detrás no entra nadie en el medio que no sea un niño...

Busca un avant si tienes niños Te lo digo por experiencia

 

 

Si, si, la idea es buscar el avant pero imagino que el ancho es el mismo en ambos. Necesito llevar dos sillas y ocasionalmente un quinto pasajero por lo que o llevo una silla en el asiento del copiloto y detrás una silla y dos adultos (mujer y suegra, por ejemplo) o las dos sillitas y un adulto detrás... y no quiero tener que acabar en un monovolumen, me niego!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, si, la idea es el avant pero con mi coche actual (Touareg) me caben las dos sillitas y cuando es necesario llevar a alguien mi mujer se puede meter decentemente entre ellas. Si e

 

 

Con dos sillas detrás no entra nadie en el medio que no sea un niño...

Busca un avant si tienes niños Te lo digo por experiencia

 

 

Si, si, la idea es buscar el avant pero imagino que el ancho es el mismo en ambos. Necesito llevar dos sillas y ocasionalmente un quinto pasajero por lo que o llevo una silla en el asiento del copiloto y detrás una silla y dos adultos (mujer y suegra, por ejemplo) o las dos sillitas y un adulto detrás... y no quiero tener que acabar en un monovolumen, me niego!

Si es por la suegra seguro que va bien entre las dos sillas....... :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si, si, la idea es el avant pero con mi coche actual (Touareg) me caben las dos sillitas y cuando es necesario llevar a alguien mi mujer se puede meter decentemente entre ellas. Si e

 

 

Con dos sillas detrás no entra nadie en el medio que no sea un niño...

Busca un avant si tienes niños Te lo digo por experiencia

 

 

Si, si, la idea es buscar el avant pero imagino que el ancho es el mismo en ambos. Necesito llevar dos sillas y ocasionalmente un quinto pasajero por lo que o llevo una silla en el asiento del copiloto y detrás una silla y dos adultos (mujer y suegra, por ejemplo) o las dos sillitas y un adulto detrás... y no quiero tener que acabar en un monovolumen, me niego!

Si es por la suegra seguro que va bien entre las dos sillas....... :good:

 

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.