Jump to content

Nuevo desde Valencia


Roner

Publicaciones recomendadas

Hola, soy Roner de Valencia. Actualmente tengo un Astra GTC pero voy detras de comprarme el A4 modelo B8. Seguramente lo compraré sin kit sline y le iré poniendo accesorios a posteriori. Asi que aqui estoy, para empapar información de sabios como vosotros y poder compartir mis experiencias con este gran coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, bienvenido al foro y espero que pronto al Club Roner. :clap1: :clap1: :clap1:

 

Espero que encuentres pronto ese B8 y puedas presentárnoslo en este mismo hilo, para verlo y opinar. :clap:

 

Un cordial saludo desde Galicia. :hi:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola :bye1: Roner


Bienvenido al foro de esta gran familia que es A S I


y a la que ya es tu casa, compañero



Espero que por muchos años mas................ :az:


...... que muy pronto disfrutes a tope de ese magnifico B8


:good:


...... y que proximamente te recibamos tambien en el Club o lado azul (socios).....



Saludos desde ViGO Galiza :hi:


Editado por oytys
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido roner y esperamos verte pronto por el prche valencia con ese a4 b8

 

Yo tb tenia anteriormente un astra gtc y desde hace casi 4 años q tengo un b8 sin sline al cual a falta de taloneras sline ya le puse algo diferente y personal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque tengas el Astra aún y si puedes asistir ya q ya eres miembro del foro te invito a pasarte por esta comida a la q intentare asistir yo con mi b8

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/321729-COMIDA-DE-NAVIDAD-EN-VALENCIA

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a la próxima será compañero aunque no es este próximo finde sino el de la semana próxima

 

Saludos y haber si os venis tu y tu amigo al cual le aconsejaste cambiar el insignia q iba a pillarse por un a4 tb

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno, ha llegado el gran día!!! Mañana voy a ver el que seguramente sea mi coche y si esta todo como dicen y por las fotos que he visto, firmo y en un par de días me lo traigo para Valencia.

Mañana mismo encargo las llantas de 18" (las mismas que ha montado elrabas, quedan preciosas en este coche) solo me queda encontrar los codigos de peso para cambiar los muelles por los sline. Por lo que veo en el censo solo hay un usuario que tiene el 2.0 TDI 170cv con los mismos extras (o mejor dicho no extras) que el mio: sin quattro, manual y sin techo solar. A ver si puedo enviarle un MP y me hace el gran favor de facilitarme los codigos. No veo el momento de tener el coche en mi poder con sus llantas y muelles cambiados. Ya os iré contando y pondré fotitos en cuanto lo tenga. Os adelanto una de las llantas.

 

m5nh.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues ya está visto y firmado. Si no surge ningún problema el lunes o martes lo recojo. Os adelanto unas fotos que le he sacado hoy tal y como me lo entregan (perdonar la calidad ya que son con el movil)

En cuanto lo tenga prometo mas y mejores.

Mis agradecimientos al compañero y gran amigo elrabas que se ha pegado la paliza de subirme a Madrid en su coche para poder verlo y darme su opinión

 

h8x7.jpg

gj1b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien Roner y enhorabuena, pronto lo veremos y es buena elección colocar esas llantas réplica de las s5 y si es en breve18 perfecto

 

Saludos y tb lo veremos en algún prche

 

Enviado desde mi Galaxy Tab 2 10,1" usando Tapatalk 2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.