Jump to content

eibach pro kit


daniramos

Publicaciones recomendadas

Ya que he tenido peticiones de informacion por privado (las que ya he resopondido) de varios compis abro el post para dar la informacion a todo el que lo necesite sobre los eibach pro kit para nuestros b8.

Antes de nada agraceder a doom_10 la informacion que me dio a mi de los eibach antes de ponerlos. :good::good:

Lo primero el precio que es lo que a todos nos preocupa jejeje, es poco, me han costado 174 euros en la pagina de gt2i, este precio es con pedido telefonico ya que salen algo mas baratos los gastos de envio que pedirlos por la web, me atendio jose martinez, muy amable... aceptan pagos por trasferencia o por tarjeta.

La referencia de los mios es: E10-15-011-01-22. en la pagina de eibach.com se pueden comprbar las referencias, para el 2.0 tdi 143cv es la misma, ya que la comprobe yo mismo para otro compi, y en la misma pagina se puede descargar la homologacion tuv, si alguno la quiere se la puedo enviar por mail.

y las medidas: antes tenia un total del suelo al paso de rueda de 70cm delante y detras y ahora es de 67cm delante y 68cm detras(aprox), segun me han comentado detras bajara algo mas, asi que supongo que se quedara mas o menos igual. respecto a la distancia entre paso de rueda y rueda ha bajado 3cm tanto delante como detras. y ahora ese es el hueco que queda, unos 3 cm, (2 dedos justos)

si necesitais algo mas ya sabeis...

:good::good:

post-103241-0-42343200-1385755832_thumb.jpg

Editado por daniramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sino te importa vamos te subo el hilo y asi vamos a dar mas datos ............ :db:

 

Eibach Pro-Kit (Color Negro) E10-15-011-01-22 35mm-30mm (delante-detrás)
Eibach SportLine (Color Rojo) E20-15-011-01-22 45mm-35mm (delante-detrás)

EIBACH PRO-KIT SPRINGS AUDI A4 B8

Part Number: E10-15-011-01-22: 1.8 TFSI, 2.0 TFSI, 2.0 TDI, 3.2 FSI.
Part Number: E10-15-011-02-22: 2.7 TDI, 3.2 FSI AUTO.
Part Number: E10-15-011-03-22: 1.8 TFSI quattro, 2.0 TFSI quattro, 2.0 TDI quattro, 3.2 FSI quattro AUTO.

Part Number: E10-15-011-04-22: 3.2 FSI quattro mit tiptronic, 3.0 TDI quattro.


EIBACH SPORTLINE SPRINGS AUDI A4 B8

Part Number: E10-20-011-01-22: 1.8 TFSI, 2.0 TFSI, 2.0 TDI, 3.2 FSI.

Part Number: E10-20-011-02-22: 2.7 TDI, 3.2 FSI AUTO.
Part Number: E10-20-011-03-22: 1.8 TFSI quattro, 2.0 TFSI quattro, 2.0 TDI quattro, 3.2 FSI quattro AUTO.

Part Number: E10-20-011-04-22: 3.2 FSI quattro mit tiptronic, 3.0 TDI quattro.

post-84765-0-07179400-1385813366_thumb.jpg

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

alguien sabe a qué modelo de coche corresponden estas referencias de Eibach???

 

11 15 011 01 VA

11 15 011 01 HA

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mostolito las referencias que han puesto los compañeros es la referencia del kit eibach, del pack de 4 muelles correspondiente a cada motorización.

 

Las referencias que tu pones te digo lo que son, si te fijaste antes de montarlos en los muelles viene apuntada una referencia:

 

11 15 011 01 VA Es la referencia que aparece en tus muelles delanteros.

11 15 011 01 HA Es la referencia que aparece en tus muelles traseros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas chicos,

 

alguien sabe a qué modelo de coche corresponden estas referencias de Eibach???

 

11 15 011 01 VA

11 15 011 01 HA

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Mostolito las referencias que han puesto los compañeros es la referencia del kit eibach, del pack de 4 muelles correspondiente a cada motorización.

 

Las referencias que tu pones te digo lo que son, si te fijaste antes de montarlos en los muelles viene apuntada una referencia:

 

11 15 011 01 VA Es la referencia que aparece en tus muelles delanteros.

11 15 011 01 HA Es la referencia que aparece en tus muelles traseros.

Joe, que peso me quitas de encima... Es que esos son los que llevo yo... Ya estaba pensando que me habian "colocado" unos muelles que no eran para mi coche... Uff!!!... Que susto!!...

 

Muchas gracias Doom... Por cierto, ya homologue todo en la ITV, ya tengo metidos los muelles en la ficha tecnica... Aunque tampoco es que fuera imorescindible, pero asi me quedo mas tranquilo.

 

 

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las sensaciones con los pocos km que he podido hacer de momento son buenas, sigue siendo cómodo, no tanto ya que ha ganado en dureza pero es más cómodo de lo que pensé que sería así que para mi genial. También ha ganado algo de estabilidad como es lógico, de momento muy bien. Cuando tenga más km os cuento, también te puede decir doom_10 ya que los monto hace tiempo y te podrá decir mejor que yo.

Editado por daniramos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya llevo mas de 4 meses con ellos y las sensaciones son positivas por todos lados...

 

Respecto a la suspension de serie, ha ganado en estabilidad, aplome, en las curvas agarra mas, mas firmeza... Todo esto sin llegar a se "basto".... Sin ser exagerado... Agarra mas, pero no es que vaya sobre railes....

 

Dureza ha ganado.... No llega a ser seco.... Pero si es cierto que en alguna ocasion los tipicos badenes pueden resultar algo molestos si hay varios seguidos.... Pero compensa tanto en sensaciones como en estetica....

 

A mi la de origen me resultaba muy blanda, balanceaba mucho de atras... Y eso dicho por la parienta !!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.