Jump to content

eibach pro kit


daniramos

Publicaciones recomendadas

Yo ya llevo mas de 4 meses con ellos y las sensaciones son positivas por todos lados...

 

Respecto a la suspension de serie, ha ganado en estabilidad, aplome, en las curvas agarra mas, mas firmeza... Todo esto sin llegar a se "basto".... Sin ser exagerado... Agarra mas, pero no es que vaya sobre railes....

 

Dureza ha ganado.... No llega a ser seco.... Pero si es cierto que en alguna ocasion los tipicos badenes pueden resultar algo molestos si hay varios seguidos.... Pero compensa tanto en sensaciones como en estetica....

 

A mi la de origen me resultaba muy blanda, balanceaba mucho de atras... Y eso dicho por la parienta !!!!

 

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

 

Las sensaciones con los pocos km que he podido hacer de momento son buenas, sigue siendo cómodo, no tanto ya que ha ganado en dureza pero es más cómodo de lo que pensé que sería así que para mi genial. También ha ganado algo de estabilidad como es lógico, de momento muy bien. Cuando tenga más km os cuento, también te puede decir doom_10 ya que los monto hace tiempo y te podrá decir mejor que yo.

 

Muchas gracias por vuestros comentarios

 

Es que esa es la sensación que me da en algunas situaciones, el efecto barco, cabeceo en alguna frenada más fuerte de lo normal. Pero después el coche es muy cómodo, por cierto, tengo la de origen standard.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

.

y las medidas: antes tenia un total del suelo al paso de rueda de 70cm delante y detras y ahora es de 67cm delante y 68cm detras(aprox), segun me han comentado detras bajara algo mas, asi que supongo que se quedara mas o menos igual. respecto a la distancia entre paso de rueda y rueda ha bajado 3cm tanto delante como detras. y ahora ese es el hueco que queda, unos 3 cm, (2 dedos justos)

 

 

 

 

Hola Dani, acabo de medir mi coche, yo llevo suspension de serie, es decir la normal, me mide delante 69 cm. y detras 68,5 cm. la verdad que varia un poco con tu coche y los dos son automaticos, mi coche tiene ya 5 años y 114.000 kms. no se si eso tendra que ver, mi pregunta seria si bajara los tres centimetros que tu has comentado o bajara hasta los 67 como te a bajado a ti, un saludo.

 

Chity

Editado por Chity
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Os dejos imagenes que tome de mi coche con las mediciones de la amortiguacion anterior (Neumatico Pirelli y con las suspension nueva de los Eibach que son las fotos a partir de la medicion de altura del morro de nuestro coche.

Decir que la medicion de el morro al suelo es con los Eibach, se me olvido tomar la anterior para comparar y el orden de las fotos son parte delantera y parte trasera del coche.

 

 

https://plus.google.com/photos/105207390897523845016/albums/5935327242119211089?authkey=CIn0poeypvKGugE

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La altura también dependerá de la llantas y gomas que tengas montadas, yo las medidas son con llanta 19" y goma 255/35.

Por los km, tu veras como están tus amortiguadores, los míos están perfectos y mi coche en febrero hace 5 años y tiene 130.000km casi todos en autovia por lo que no han sufrido tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno respondiendo a chity las medidas son en el eje delantero 67cm del suelo a la aleta y en el eje trasero 68'5cm aprox.Decir que llevo eibach y bilstein la bajada en la parte trasera es lenta por el poco peso que lleva el coche (sobre todo el mio) supongo.La parte delantera con el peso del motor baja casi instantáneamente,bueno pues cualquier otra cosa ya sabéis

 

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta, al cambiar solo los muelles, mas cortos ahora, ¿ no se nota cierto cabeceo del morro? Es q algo parecido le ocurrió a un amigo en un bmw 318 ci, al final tuvo q cambiar amortiguadores tb.

 

No recuerdo 100% si fue así.

 

Al final x 175 eur cambio d estética acojonante si va bien.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas... no se si aportare algo al tema, yo tenia suspension normal y la semana pasada monte la deportiva, tanto muelles como amortiguadores, y despues del cambio me vario la altura en 1,8 cm... en todas las ruedas menos en una que es de 1,7 cm, el tema de la altura y demas queda con 67,8 y antes tenia 69.6, tampoco tuve en cuenta el tema del deposito estaba lleno y cuando tome la medida con la deportiva mediado, asi que bueno... cuando pase un tiempin y con el deposito lleno volvere a mirar.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto no se ha dicho nada del paralelo, os recomiendoa todos que lo hagais, ya que el mio despues de poner los prokit y recorrer unos 2000km para que asiente un poco, le he llevado para hacer el paralelo y estava fatal jejeje

que os lo hagan delante y detras, aseguraros ya que algun piratilla no lo hace detras.

a mi despues de hacerlo me ha dicho el mecanico que dentro de otros 1500km-2000km se lo lleve para ver si tienen que retocar algo, por si baja algo mas.

yo tambien he aprovechado y he vuelto a hacer el equilibrado, que se lo hice hace mes o mes y medio y aun asi me estaba vibrando un poco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mío cuando lo lleve he comentaron que no podían abrirlo más o me se que historia de todas formas me toca volver a llevarlo ya que me comentó como a ti que una vez realizados 5000Km se lo llevará para ver que tal.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.