Jump to content

eibach pro kit


daniramos

Publicaciones recomendadas

valdera,

 

como va ?

 

yo a unos dias de montar la deportiva, pues ya tengo comprados los muelles

 

no se si montar unos bilstein b8 o los de la casa (sachs )...

 

es decir ya que me pongo , por un poco mas le mento unos amortiguadores mejores...

Editado por tonisalsa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

yo llevo los prokit, llevo montado 225/45/18, mi coche es un 1.8T cambio manual con 70000 km, la altura a la que ha quedado es 65'7 delante y 68 detras, veo que a cada uno nos da unas mediadas diferentes, eso va en relacion con el motor que llevemos, espero os sirva de referencia, si quereis que el coche baje hacer caso a BlusA5 meter -40 cm, pero perdereis un poco en confort.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

trompos tiene razon, menos confort y mas miedo a andar con el cocje por badenes, nordillos lero el coche tiene que quedar bestial, algo exagerado. yo si no fuese por eel problema de la rampa del garage (ke ya me pega) le habria metido la suspensoon ya. pero claro yo valoro mas el estado de mi coche que el mio jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo llevo los prokit, llevo montado 225/45/18, mi coche es un 1.8T cambio manual con 70000 km, la altura a la que ha quedado es 65'7 delante y 68 detras, veo que a cada uno nos da unas mediadas diferentes, eso va en relacion con el motor que llevemos, espero os sirva de referencia, si quereis que el coche baje hacer caso a BlusA5 meter -40 cm, pero perdereis un poco en confort.

Hombre bajar 40cm el coche lo veo demasiado... fuera coñas, desde luego perdéis confort pero estabilidad y aplomo ganáis una barbaridad, con todo ésto podréis reducir con un poco e presión en los neumáticos y ganáis algo de confort.

 

Enviado desde mi Nexus 4

 

Editado por zZarZiLLoSs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi la verdad que me gusta mucho mas la estetica que el confort, pero ya hay que pensar en que somos 3 y paras el peque no seria muy agradable, pero el que quiera estetica lo recomiendo -4 cm, la verdad es que cuando le pones los prokit te quedas con esa sensacion de que el coche no ha quedado como yo esperaba queda un poco alto de detras.

Tambien sabreis que al meter solo los muelles la vida de los amortiguadores es mas corta, yo aconsejo al que los cambie si el coche tiene muy pocos kilometros que lo cambie todo y asi puede vender la suspension nueva o guardarla para posteriormente si se harta de la dureza.

Los que ya tenemos unos pocos de kilometros lo unico que podemos hacer es terminar de cascarlos y a montar otros nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonito compañero, quedó el cambio de lujo

Yo aunque veo mas confort q estética, no montaria nada q bajase de -3 o 3,5 respecto a una suspensión de serie normal. Yo monto la deportiva q es -2

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo estoy muy caliente con el montaje de solo muelles pero he leido comentarios d todo tipo, lo q tampoco quiero es fastidiar los amortiguadores en 30 mil kms..

 

Alguien con suspension normal mas prokit2 q pueda arrojar luz tras cierto uso??

 

Muchas gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

valdera,

 

como va ?

 

yo a unos dias de montar la deportiva, pues ya tengo comprados los muelles

 

no se si montar unos bilstein b8 o los de la casa (sachs )...

 

es decir ya que me pongo , por un poco mas le mento unos amortiguadores mejores...

Yo de momento estoy contento con ella, salvo el tema de la rampa del garaje, que por despacio que pase... roza un pelin, pero bueno es lo que toca, por lo demas genial, con respecto a lo de montar los sachs originales no se cual es el problema, entre otras ventajas "si me dices la del precio ya es una) es que son los originales y a la hora de la ITV no tendras ningun problema, ya que son originales te lo digo por que el que me las monto trabaja en la ITV y antes de nada me pregunto... son originales??? si no ya sabes el tema de homologaciones, y otra cosa... si es posible que sean negros, tanto muelles como amortiguadores (los originales lo son) ya que asi canta menos y podria ser que pasaran desapercibidos, pero si encima de no ser originales... son rojos, amarillos o similar a homologar...

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los muelles los he comprado de la casa por eso , nadie creo que pregunte aunque al ser cambio de altura se deberia , pero no lo vamos a decir :)

 

pero los amorituagores ,sean del color que sean no hay que homologarlos no ? por lo que he leido,

 

claro que puede haber mas preguntas..

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

eso es al homologar homologas por bajar la altura. osea que homologas los muelles que es lo que te baja la altura. lo que suele ocurrir es que al montar muelles mas cortos se monten los amortiguadores acordes a esos muelles ( de bastago corto) y asi es como trabaja bien el amortiguador con el muelle. entre los pro kit y los performarce seria interesante saber si la diferencia es de altura solo o si tambien son mas duros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo le metería primero los amortiguadores antes que los muelles, aunque no lo bajes. Estos son los que controlan el rebote y el balanceo, y no los muelles. Claro que bajarlo 30 mm es mucho, y la mejoría debe de ser notable. Mi A4 lleva suspensión de serie, y es blanda, aunque equilibrada. Cuando pasen los kilómetros ya vamos a ver....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.