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franvv

Primeras nieves por el Norte

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Hoy he ido a visitar la nieve con las ruedas de invierno que ya las he puesto la semana pasada. He de decir que se comportan increiblemente bien tanto en nieve como en agua, en este caso las Michelín. No puedo hablar de otras marcas ya que solo he probado ésta.

 

Aprovechando el paisaje he tirado unas fotos y pongo esta que ya vió mi amigo Iván y ya me está envenenado...aunque no sé si con lo que me dice él, con la llanta de 15 pulgadas que llevo ahora y buscando como busco sitios chulos y que no son sólo de asfalto, no sé si será buena idea. Sabéis que me sugiere Iván? Está clarito, no? Qué le echáis en falta?

 

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Edited by franvv

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Preciosa imagen franvv!!!! Seguro que has pasado un día estupendo, vaya cielo bonito y que bien queda tu cochazo en la nieve!

 

Maite

 

 

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Gracias Maitechu.

 

Un vídeo que grabé de la que subía. La sensación de velocidad no es real. Al ir la cámara tan cerca del suelo (se puede apreciar en la foto donde está) parece que se vás más rápido de lo que realmente se va.

 

Edited by Serjio
Poner vídeo directo

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Que bien disfrutando de las zonas blancas ya.

 

Bueno el amigo Ivan tiene mas peligro que todo, ¿envenenando?¿Para poner?

 

Barato spadin, algo mas costoso s-line :fisch:

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Gracias Serjio por poner el video como corresponde. Si, para poner...pues es una mezcla de lo segundo y lo primero.... :cry1:

 

 

 

Subo otra foto del piloto trasero y como nos las gastamos por el norte...aquí a lo grande...

 

 

post-72337-0-70908100-1385939416_thumb.jpg

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Vaya preciosidad de paisaje!!

 

Por cierto cuando tienes las 17 no le echas tantas fotos :roll1:

 

Mezcla de lo primero con lo segundo ¿Pintar bajos y espadín?

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Jaja. No, no les hago tantas fotos, y eso que todavía no enseñé las de 15" como es debido. De momento ya he bajado casi un litro de consumo y he aumentado la comodidad considerablemente aunque creo que la medida que mejor le sienta estéticamente a nuestros coches es la 19" con Bistein y Eibach, de eso no me cabe ninguna duda. Lo que me sugieren los expertos es algo como esto y bien que me gusta pero eso conlleva bajadita, taloneras, añadido trasero, pintar los bajos...ufhhhhh!!!

post-72337-0-41631700-1385941679_thumb.jpg

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Bonitas fotos Fran!! En el norte tenemos de todo, no podemos quejarnos....

 

Sobre lo otro, ya sabes mi opinion, añadido + rejillas + parrilla inferior y dejas el morro como dios manda. Luego el espadin ya va en cuestion de gustos, pero por 27€ yo se lo pondria tambien y asi vas de quitanieves, que viendo por donde te gusta circular, no te viene nada mal jejejejje

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Al final todo lo que decía :roll1:

 

Una opción primera es pintar los bajos y espadín, después si quieres calentarte.... ya sabes :harhar:

 

Yo pienso que la medida para nuestros coches, sin romper estética y comodidad en exceso las 18".

 

Las 15" en tu coche tengo las imágenes clavadas en la retina desde el año pasado.

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Gracias Maitechu.

 

Un vídeo que grabé de la que subía. La sensación de velocidad no es real. Al ir la cámara tan cerca del suelo (se puede apreciar en la foto donde está) parece que se vás más rápido de lo que realmente se va.

 

 

Hola franvv, que cámara llevas montada??

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Es ésta:

 

http://www.ebay.es/itm/360-Rotatable-Universal-Car-Front-View-HD-Camera-with-Wide-Angle-5m-RCA-AV-cable-/181083810088?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a296fa928

 

Muy buena calidad tanto exterior como de imagen. La hay para marcha atrás (imagen invertida y la cámara frontal.

 

Saludos

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Jaja. No, no les hago tantas fotos, y eso que todavía no enseñé las de 15" como es debido. De momento ya he bajado casi un litro de consumo y he aumentado la comodidad considerablemente aunque creo que la medida que mejor le sienta estéticamente a nuestros coches es la 19" con Bistein y Eibach, de eso no me cabe ninguna duda. Lo que me sugieren los expertos es algo como esto y bien que me gusta pero eso conlleva bajadita, taloneras, añadido trasero, pintar los bajos...ufhhhhh!!!

Para andar por esos parajes mejor lo que llevas puesto o un trineo y unos cuantos perros :claugh: .Llevar el coche agachado,duro como una piedra y con 19 es para otros terrenos y ya sin hablar de nieve, si estan secos mejor que mejor.A mi me costaria un huevo pasarlo por ahi al menos recto :unsure: ,por contrapartida en carretera seca parece un scalextric pero en el momento que aparece el agua cuidadin y ya ni pensar quiero con ese manto de nieve :wacko: .Eso si,quedan tan bonitos tabladitos... :laugh: ,no se puede tener todo a la vez por desgracia.

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Efectivamente no se puede tener todo. Me gustan los coches tablas, el que tenía antes parecía un kart, seco, duro y muy preciso en buen asfalto, Incómodo en malas carreteras y a la mínima pegaba abajo y tenía que alejarme de los bordillos a la hora de aparcar en batería. Ahora con las llantas 17 y el saltamontes no va mal en carretera. llevo muelles sline y amortiguadores Kayaba Excel G aunque me arrepiento de no haber montado la combinación Bilstein+Eibach. Me gusta la montaña y la nieve asi que de momento con lo que tengo me conformo, además cada vez conduzco más en plan abuelito, tranquilo, cómodo y con muy buen consumo... aunque a veces me salga la vena...

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Al final todo lo que decía :roll1:

 

Una opción primera es pintar los bajos y espadín, después si quieres calentarte.... ya sabes :harhar:

 

Yo pienso que la medida para nuestros coches, sin romper estética y comodidad en exceso las 18".

 

Las 15" en tu coche tengo las imágenes clavadas en la retina desde el año pasado.

Serjio un coche agachadito con unas 18 tambien queda muy bien.Pero si estas seguro de hacer el cambio pienso que lo mejor es ya irse directo a 19,en comodidad no perderas casi nada con respecto a 18 y te libraras de una cosa muy importante:arrepentirte despues.Yo hice el cambio de 17 a 19 y te aseguro que solo me voy a arrepentir cuando tenga que cambiarlos :lmfao:

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Un coche muy agachado y con una suspension muy firme es eficaz en buen asfalto y seco.Para andar en mojado no es lo mas aconsejable la suspension necesita mas recorrido y pierdes adherencia con facilidad(hablo de ir rapidillo,que tampoco es que vayas subido en 4 barras de hielo).Yo no voy a la nieve y con agua despues de algun que otro susto no me gusta pisarle,esteticamente queda muy bien y en seco va de muerte pero tengo que reconocer que el coche asi pierde practicidad.Pienso que el coche lo tienes que poner de acorde a tus necesidades si te dejas llevar por un calenton es muy posible que despues te arrepientas.

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