Jump to content

Primeras nieves por el Norte


franvv

Publicaciones recomendadas

Es ésta:

 

http://www.ebay.es/itm/360-Rotatable-Universal-Car-Front-View-HD-Camera-with-Wide-Angle-5m-RCA-AV-cable-/181083810088?pt=LH_DefaultDomain_0&hash=item2a296fa928

 

Muy buena calidad tanto exterior como de imagen. La hay para marcha atrás (imagen invertida y la cámara frontal.

 

Saludos

 

Gracias franvv, yo también tengo montada una de esas chinas pero no se ve muy bien y estoy buscando algo de mejor calidad.

La tuya parece que se vea mejor, el problema es que creo que no me va a caber en la parrilla.

 

Muchas gracias por el enlace :good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Un coche muy agachado y con una suspension muy firme es eficaz en buen asfalto y seco.Para andar en mojado no es lo mas aconsejable la suspension necesita mas recorrido y pierdes adherencia con facilidad(hablo de ir rapidillo,que tampoco es que vayas subido en 4 barras de hielo).Yo no voy a la nieve y con agua despues de algun que otro susto no me gusta pisarle,esteticamente queda muy bien y en seco va de muerte pero tengo que reconocer que el coche asi pierde practicidad.Pienso que el coche lo tienes que poner de acorde a tus necesidades si te dejas llevar por un calenton es muy posible que despues te arrepientas.

 

Ciertamente, se debe adecuarlo a las necesidades de cada uno,

 

Mi coche la suspensión de serie si llevaba gente, me tocaba al entrar en el garaje (le encantaba al pasaje tener que bajarse). He montado Bilstein sprint que le sube un poco y lo he calzado con unos casquillos de 6mm. Tiene aparencia menos deportiva se tumba algo más pero funciona, además en ciudad paso normalmente al día entre 14 a 20 bandas "guardias tumbados", y curiosamente merced a los amortigudores me transmite mejores sensaciones en mojado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.