Jump to content

Me presento


onlyTT

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as!!! Soy el nuevo forero y voy e presentarme para que me conozcais un poquito :cfsd1: En primer lugar felicitaros a todos los enamorados como yo el San Valentin :( Voy a empezar diciendo que soy catalan en concreto vivo en Girona capital, tengo veinte años los cumpli el cinco de Septiembre.En mi vida profesional soy el delegado de una multinacional en Girona, llevo el almacen de distribucion y las ventas por telefono, la empresa es de tuberia de plastico.Como todos vosotros soy un enamorado del TT pues la primera vez que lo vi me dio un flechazo y siempre quise tener uno.Tengo la suerte de ganarme bien la vida y hace siete meses que me compre mi negrito y es una gozada conducirlo, eso si siempre con cabeza!!!El TT que poseo es un 180 CV Turbo inyección 20 válvulas.El coche lleva xenon, sonido BOSE, piel, asientos con calefacción, telefono, ordenador de abordo con el FIS, llantas de 17 pulgadas, silenciador de alarma interior,etc...Para terminar deciros que yo me conecto desde el trabajo de lunes a viernes y que hace tiempo que os leo y creo que soys todos gente muy maja i simpatica :( Un saludo a todos desde Girona :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Si llevas tiempo leyendonos ... ya sabes de que va el tema :( ...!!

 

Enhorabuena por el TT y por animarte a registrarte y escribir .. asi se empieza .. lo que nadie sabes es como se acaba :(:p:D !!!!

 

Ahora solo te quedainscribirte en el Club oficial TT de España y esperar a la proxima KDD nacional de TTs :clap1:

 

Un saludo y bienvenido !!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Robo!!A ti te he leido mucho en el foro eres uno de los que mas entiendes en temas de TT no? :clap1: Una pregunta, las llantas que llevas en tu TT son guapíssimas donde las as encontrado y que marca son?Tranquilo que no me copiare :( Por cierto eres tu el que cada sabado vas a hacer tandas en el jarama?Estas hecho un fitipaldi e? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro!!

 

Puedes editar tu firma usado los "controles" que tienes arriba pra que aparezca en cada mensaje que escribas.

Si llevas tiempo lleyendonos sabrás que nos gustan las fotos asi que cuando puedas.... :lol:

 

Pásate por: AUDI TT CLUB y ánimate a hacerte socio :clap1:

 

Esperamos leerte mucho por aquí.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

OnlyTT tio ... me sonrrojas :p ... jejjejeje .. graias por el cumplido pero no es que sea uno de los que mas entienda sobre el TT .. lo que pasa s que soy uno de los mas ancianos :D ... pero si en algo te puedo audar con gusto lo hare :( ... hay muchos , muchos entendidos sobre el TT en el foro y seguramente cualquier o casi cualquier duda que puedas tener la podremos respolver entre TTodos :D ....

 

El TT lo intento meter a las tandas del Jarama cada vez que es posible ... estas ultimas me quede sin correr por llevar demasiado lleno el nivel del aceite :o .. eso me pasa por querer dejar todo a punto :(

 

Por cierto .. estos nuevos emoticons estan bien jajajajaja .. gracias por actualizarlos ;)

 

Respecto de mi llantas te agradezco el comentario ;) ... son unas Antera Type 321 en 18X8" .. .aunque no se si todavia se fabrican ..... lo malo que tienen es que llen un embellecedor cromado por todo el aro de la llanta que si los raspas no se puede arreglar ... ahora mismo me estan puliendo / pintando / arreglando las 4 .. el embellecedor lo quitaran y en su lugar puliran todo el aluminio que hay en la garganta de las llantas :clap1: ....

 

Un saludo y ya sabes... por aqui estamos pululando :D !!!!

 

Robo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.