Jump to content

Presentación A3 Black


PolyA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Qué bien te veo Adrián!

 

En silencio pero en la cresta de la ola y sin parar de meter chuches. Ya cuentas a ver qué tal se comporta.

 

Un abrazo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Jajajaja

 

Me he metido a torero Raúl, veremos a ver si los muelles no me dan muchos quebraderos de cabeza, al meterlo en el garaje, roces por el pueblo y sobre todo a la hora de homologar...

Ya iré contando como van.

 

Un abrazo [emoji6]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuanto te han salido los muelles y cuantos cms te bajan??

 

para cuando el paragolpes delantero del sline montado? :clap:

 

un saludo y muy guapo!

Muchas gracias, me han salido 160 con el envío incluido. Bajan 4,5/5 cm, pero en s line creo que bajan sólo 2 cm, ya que los a3 s line vienen rebajados.

 

El paragolpes s line delantero lo llevo desde hace más de un año y este año he montado el trasero, en mi post hay varias fotos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Lo tienes impoluto. Cuenta un poco cómo y con qué lo has hecho que yo lo tengo pendiente de hacer!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Le di primero con el compresor para quitarle el polvo, después le di con un trapo y agua a todo lo que pude y por ultimo le eché un poco de abrillantador a los plasticos.

No queda mal, aunque con la pistola a presión quedaría mucho mejor, pero no me termino de fiar..

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que no paren las mods [emoji23] [emoji23]

Los pedales quedan muy bien, para montar el acelerador hay que tener paciencia ehh.. también tengo el reposapies, pero ahora mismo no lo voy a montar

 

Los h&r -45/50 aún los tengo pendientes de montar.

 

Saludos

 

896513bf81a96ae2c3ab85890afb60b9.jpg1e8f31c6981834c87704eeb8e3849139.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pasé p...s para poner el acelerador pero una vez puesto queda de miedo. El reposapies yo opté por ponerle cinta de doble cara y hasta hoy de 10.

 

¿Cómo quedó al final lo del posible fallo del turbo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo las pasé p...s para poner el acelerador pero una vez puesto queda de miedo. El reposapies yo opté por ponerle cinta de doble cara y hasta hoy de 10.

 

¿Cómo quedó al final lo del posible fallo del turbo?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Yo incluso lo he bollado un poco apretando porque no entraba del todo, haber si pones unas fotos de como queda el reposapies, queda bien ajustado como si viniese de serie? Yo esque para eso soy bastante mijitas.. jajaja

 

Pues al final la averia fue las juntas tóricas de los inyectores que estaban mal, mezclo el gasoil con el aceite y por eso se revolucionó, he tenido que ponerle aceite, juntas y filtros de nuevo.

 

A ver si se porta bien, ahora mismo estoy vigilandolo aunque ya he hecho mas de 500km y parece que va bien, si vuelve a pasar me ha dicho el mecanico que sería la tandem que este mal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.