Jump to content

Presentación A3 Black


PolyA3

Publicaciones recomendadas

Le quedaría muy bien una delantera y trasera Sline y la parrilla pintada de negro brillo como vienen los a4 nuevos

Que guapo ese blanquito, es el tuyo?

Ya he terminado el exterior s line, la parrilla negra me gusta para todos los colores menos para el negro, ya que a penas resaltaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Esta precioso Poly,lo unico que le haria yo seria cambiar los pilotos traseros por los resty,por lo de mas esta fino fino.

 

Donde pillastes las colas de escape,yo compre unas por aliexpress y era muy grande.

 

Tambien decir que yo quite el embellecedor que traia el escape de fabrica que miraba hacia abajo

Muchas gracias energy, los pilotos rest los tengo en mente, pero a ver... depende de si sale una buena oferta. Con eso se quedaria la trasera lista.

 

Tambien tengo ganas de unos separadores, creo que sera lo proximo.

 

Las colas tambien son de aliexpres y encajan perfectas encima del embellecedor que trae de seri, te dejo el link.

 

http://m.aliexpress.com/item/1590274853.html?productSubject=Details-about-2PCS-Stainless-Steel-Exhaust-Tips-Fit-A1-A3-A4L-Q5&productSubject=Details-about-2PCS-Stainless-Steel-Exhaust-Tips-Fit-A1-A3-A4L-Q5&productId=1590274853&productId=1590274853&tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

 

A ver si subes unas del tuyo que veamos bien como quedo el cambio de cara.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el blanquito es mio....

 

Te aviso para las colas vas a tener que homologar porque a mi me paso, asi que prepara unos 200€ la broma.

Por eso solamente las llevo encajadas y no soldadas, por si ponen pegas alli mismo se las quito.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Si el blanquito es mio....

 

Te aviso para las colas vas a tener que homologar porque a mi me paso, asi que prepara unos 200€ la broma.

Las colas de escape (Embellecedores) no hace falta homologarlo. Hace unos años con mi antiguo megane, pregunté en la ITV para colocarle una cola del norauto y me dijo que no pasaba nada porque no modifica nada del motor, mientras la cola no sobresalga más de 5CM de la parte más saliente del coche por atrás no pasa absolutamente nada. Al comprarme el a3 le compré directamente la cola de escape de AUDI en color mate y este fin de semana paso la primera ITV del coche, y esa cola es imposible de quitar casi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Si el blanquito es mio....

 

Te aviso para las colas vas a tener que homologar porque a mi me paso, asi que prepara unos 200€ la broma.

Por eso solamente las llevo encajadas y no soldadas, por si ponen pegas alli mismo se las quito.

 

Saludos

 

Es que precisamente si van soldadas, la normativa dice que no son legales, en cambio si van aseguradas con tornillos, o con abrazaderas de acero inoxidable (como en mi caso) sí lo son... ¿ Absurdo ? sí y mucho. Pero lógica e Itv parecen palabras incompatibles, un saludo y bonito coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Moncho, yo cuando me toque la itv voy ir con los embellecedores encajados y un tornillo entre el escape y el embellecedor como cuña.

 

Ya llevan puestas asi unos cuantos mese y estan bastante bien encajadas, dejo una foto de las mias, aunque los tornillos no se aprecian bien...

 

Saludos

post-103723-1441883045,4727.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta hablando de la ITV, pasa la ITV el coche con las DRL en LED? Mi A3 es un sportback de 2011 con faros halogenos, venían las diurnas con bombillas y se las puse de led. ¿Me dirán algo? o mejor le pongo las originales (Menudo coñazo..)?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta hablando de la ITV, pasa la ITV el coche con las DRL en LED? Mi A3 es un sportback de 2011 con faros halogenos, venían las diurnas con bombillas y se las puse de led. ¿Me dirán algo? o mejor le pongo las originales (Menudo coñazo..)?

Yo las mias las quite para pasar ITV, pero porque no tienen cambus y dan fallo en el cuadro, y asi se que no la pasan.

A lo mejor si no dan fallo, y las llevas apagadas pasan desapercibidas.

 

De todas formas en quitar y poner se tardan 2 minutos.

 

Un saludo

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una pregunta hablando de la ITV, pasa la ITV el coche con las DRL en LED? Mi A3 es un sportback de 2011 con faros halogenos, venían las diurnas con bombillas y se las puse de led. ¿Me dirán algo? o mejor le pongo las originales (Menudo coñazo..)?

Tienes dos opciones:

 

1- ir a lo seguro y poner las halogenas. Te lo recomiendo.

 

2- jugar a la loteria y quizas tengas suerte.

 

Yo cuando las llevaba la pase con halogenas porque tambien me daban fallo cuando les venia en gana.

 

Salu2

 

Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.