Jump to content

Presentación A3 Black


PolyA3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 255
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hasta dónde me dijo mi pintor, es gris satinado. El lo llama así al menos y es como el que viene de serie. Yo también tuve que pintarlo porque estaba bastante tocado.

 

Ya te queda menos para la trasera Adrián!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Actualizo con una foto de hoy en Sierra Nevada.

 

Estoy esperando que me lleguen las famosas colas del chino, también tengo que pintar y poner el paragolpes trasero s line.

El problema es que el difusor está un poco rallado y tendría que pintarlo, quiero que quede gris como viene de serie.

He leido varios post pero no he sacado ninguna conclusión, a ver si alguien sabe que codigo es ese gris, parece el mismo que el de la parrilla...

Muy guapa la foto.. el morro pre siempre me ha parecido mas agresivo que el rest..

No te molestes, pero a mi gusto la banderita le sobra a tu A3 ya que tiene ya muchas cualidades a resaltar y no fijar la atencion en ese detalle..es una opinion personal..no te moleste..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulo compi ;) Me encanta la frente s-line e lo bixenon :notworthy:

Que se te va a resfriar!!! Jaja. Muy chula esa morrera Poly.

 

Salu2

 

Enviado desde el infinito y más alláaaaaa!

 

Actualizo con una foto de hoy en Sierra Nevada.

 

Estoy esperando que me lleguen las famosas colas del chino, también tengo que pintar y poner el paragolpes trasero s line.

El problema es que el difusor está un poco rallado y tendría que pintarlo, quiero que quede gris como viene de serie.

He leido varios post pero no he sacado ninguna conclusión, a ver si alguien sabe que codigo es ese gris, parece el mismo que el de la parrilla...

Muy guapa la foto.. el morro pre siempre me ha parecido mas agresivo que el rest..

No te molestes, pero a mi gusto la banderita le sobra a tu A3 ya que tiene ya muchas cualidades a resaltar y no fijar la atencion en ese detalle..es una opinion personal..no te moleste..

Muchas gracias a todos, claro que no me molesta Victor, he pensado quitarla o cambiarla por la de audisport que es mas disimulada, pero no lo he hecho aún por no verlo ''raro'', esa bandera la puso el antiguo dueño y me he acostumbrado a verlo así.. no se si me entiendes...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy me han llegado las famosas colas del chino, le quedan perfectas! Gracias de nuevo por el link Raul.

 

Os dejo una foto del coche con las colas, aunque ahora mismo las tengo quitadas hasta que monte el paragolpes, cuando esté todo listo subire fotos mejores.

post-103723-1429137959,2949.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La calidad de las fotos es muy mala, no se por qué el tapatalk con las últimas actualizaciones no me deja subir fotos con mas resolución.

Ok poly, todo son gustos...

Las colas si no son las mismas que pillé yo se parecen muchisimo. .el tiempo dirá si ha sido una buena compra..un saluso Poly..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro que te gusten, una vez puestas ves que quedan exactamente como querías, aunque unos mm más anchas tampoco habrían quedado nada mal.

 

Cuando las veas puestas en el difusor te gustarán aún más. Ya te queda nada para acabar el Sline exterior!!!

 

Un saludo Adri :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Os dejo un par de fotos que le hice el otro día con el paragolpes s line y las colas. El chapista ha sacado el color exacto del difusor, estoy muy contento con el resultado.

A ver si cuando tenga tiempo le hago fotos mejores con la Reflex.

 

post-103723-0-99416000-1431416540_thumb.jpg

post-103723-0-05047900-1431416581_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Actualizo con una foto de hoy en Sierra Nevada.

 

Estoy esperando que me lleguen las famosas colas del chino, también tengo que pintar y poner el paragolpes trasero s line.

El problema es que el difusor está un poco rallado y tendría que pintarlo, quiero que quede gris como viene de serie.

He leido varios post pero no he sacado ninguna conclusión, a ver si alguien sabe que codigo es ese gris, parece el mismo que el de la parrilla...

Muy guapa la foto.. el morro pre siempre me ha parecido mas agresivo que el rest..

No te molestes, pero a mi gusto la banderita le sobra a tu A3 ya que tiene ya muchas cualidades a resaltar y no fijar la atencion en ese detalle..es una opinion personal..no te moleste..

 

Pensaba que era el único que pensaba así...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta dónde me dijo mi pintor, es gris satinado. El lo llama así al menos y es como el que viene de serie. Yo también tuve que pintarlo porque estaba bastante tocado.

Ya te queda menos para la trasera Adrián!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Platinumgrau puede ser?

Yo también lo pinte como de serie...y me quiere sonar algo de eso...

+1 a lo del pre!!

Editado por chaskas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta precioso Poly,lo unico que le haria yo seria cambiar los pilotos traseros por los resty,por lo de mas esta fino fino.

 

Donde pillastes las colas de escape,yo compre unas por aliexpress y era muy grande.

 

Tambien decir que yo quite el embellecedor que traia el escape de fabrica que miraba hacia abajo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hasta dónde me dijo mi pintor, es gris satinado. El lo llama así al menos y es como el que viene de serie. Yo también tuve que pintarlo porque estaba bastante tocado.

Ya te queda menos para la trasera Adrián!!!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Platinumgrau puede ser?

Yo también lo pinte como de serie...y me quiere sonar algo de eso...

+1 a lo del pre!!

Platinumgrau fue uno de los codigos que estuve mirando, pero no se seguro si fue ese el color que utilizó, le pase al chapista este link para buscar los codigos.

 

http://coloronline.glasurit.com/Mobile_Versions/1.1/html/mobile/Smartphone/index.php?#contentpage

 

Yo estoy contento con el resultado, ha cadado tal como viene de serie.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.