Jump to content

Audi TTS vs 2.0 TFSI Repro


David BCN

Publicaciones recomendadas

Creo haber leído en el foro comparativas de 1.8 repro VS 2.0 serie y de 2.0 serie VS 3.2 V6 pero no de TTS con 2.0 repro.

 

Al lio! Podría poner en apuros un 2.0 TFSI reprogramado (Entre 250 y 265CV) a un TTS de serie (272CV)?

 

Si calculamos su relación peso potencia, que ronda los 5Kg (1270Kg-250 a 265CV), diriamos que si, ya que la de un TTS es de 5,46Kg (1485Kg-272CV). Estos cálculos son siempre y cuando el TTS de los 272CV que declara.

 

Obviamente estoy hablando de poner en apuros en autopista o buena carretera, porque en curvas, el Quattro, el Stronic, el Magnetic Ryde, los frenos... Le brindan ventaja al TTS.

 

Alguien ha probado los dos y puede darnos opinión fundada?

 

No estoy diciendo que coche es "mejor" que eso ya lo sabemos todos, y si alguien piensa que lo es el 2.0 TFSi reprogramado, se lo cambio por un TTS! :lol2:

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Todo sería cuestión de ver las gráficas de potencia, como mantienen el par y la agresividad que tenga el coche repro.

 

También sería interesante ver que versión de TFSI es, me refiero a si es TSI de los nuevos que vienen con turbo IHI, bomba a 150-180 bares...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo haber leído en el foro comparativas de 1.8 repro VS 2.0 serie y de 2.0 serie VS 3.2 V6 pero no de TTS con 2.0 repro.

 

Al lio! Podría poner en apuros un 2.0 TFSI reprogramado (Entre 250 y 265CV) a un TTS de serie (272CV)?

 

Si calculamos su relación peso potencia, que ronda los 5Kg (1270Kg-250 a 265CV), diriamos que si, ya que la de un TTS es de 5,46Kg (1485Kg-272CV). Estos cálculos son siempre y cuando el TTS de los 272CV que declara.

 

Obviamente estoy hablando de poner en apuros en autopista o buena carretera, porque en curvas, el Quattro, el Stronic, el Magnetic Ryde, los frenos... Le brindan ventaja al TTS.

 

Alguien ha probado los dos y puede darnos opinión fundada?

 

No estoy diciendo que coche es "mejor" que eso ya lo sabemos todos, y si alguien piensa que lo es el 2.0 TFSi reprogramado, se lo cambio por un TTS! :lol2:

 

Esa cabeciña no para David,,,,,,,,,,,,,, :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.