mikraul Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 esta muy muy guapo!!! Enviado desde mi iPhone 4+1 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 3 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 3 de Octubre del 2014 Maite deja de usar fotochop que tu coche no brilla tanto Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Perdona bonito??? Mi avión des-lum-braaaaa!!!! A ver si te animas a hacerme una visita por las Asturias y lo ves. Eso si, trae gafas de sol antideslumbrantes, que no puedo pagarte el oculista.... Jijiiji Abrazo grande, compañero! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 4 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 4 de Octubre del 2014 Mikraul, que ilusión verte por mi presentación de nuevo!!! [emoji122] [emoji122] [emoji122] Cada vez que entro en ella, me acuerdo de ti pq fuiste tu quien me animó a hacerla. Me alegra que te guste... Aunque poco tiene que hacer al lado de tu maquinón! Cuidate, EH? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 27 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 27 de Octubre del 2014 Marchaaaaando navegador para el avión! Tal vez la semana que viene ya pueda subir unas fotos... Que ganas!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Marchaaaaando navegador para el avión! Tal vez la semana que viene ya pueda subir unas fotos... Que ganas!! ¿Navegador? No me lo creo, la verdad es que falta te hacia uno por que te pierdes muy facilmente Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Pues si, ya que no tengo copiloto, tengo que poner un buen navegador en mi vida que me lleve por el buen camino... Sérgio, cuándo dices que subes a verme con la family?? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Pues si, ya que no tengo copiloto, tengo que poner un buen navegador en mi vida que me lleve por el buen camino... Sérgio, cuándo dices que subes a verme con la family?? Yo me subiría mañana mismo Aunque ahora es mas fácil económicamente, mas complicado de ajustar días Si es que nunca nos ponemos conformes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Pues si, ya que no tengo copiloto, tengo que poner un buen navegador en mi vida que me lleve por el buen camino... Sérgio, cuándo dices que subes a verme con la family?? Yo me subiría mañana mismo Aunque ahora es mas fácil económicamente, mas complicado de ajustar días Si es que nunca nos ponemos conformes. Ya sabes que aquí tienes casa cuando quieras Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maxima Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Pero Maitechu, estas ahora en Gijon? te has ido de Madrid?... Vaya creo que tengo mucho que leer para ponerme las pilas ha sido mucho tiempo. ASI Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Serjio Publicado 28 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Pues si, ya que no tengo copiloto, tengo que poner un buen navegador en mi vida que me lleve por el buen camino... Sérgio, cuándo dices que subes a verme con la family?? Yo me subiría mañana mismo Aunque ahora es mas fácil económicamente, mas complicado de ajustar días Si es que nunca nos ponemos conformes. Ya sabes que aquí tienes casa cuando quieras Lo se Maite y es de muy agradecer Pero Maitechu, estas ahora en Gijon? te has ido de Madrid?... Vaya creo que tengo mucho que leer para ponerme las pilas ha sido mucho tiempo. ASI Saludos Mejor no leas que te vuelves loco :lmfao: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 28 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 28 de Octubre del 2014 Pero Maitechu, estas ahora en Gijon? te has ido de Madrid?... Vaya creo que tengo mucho que leer para ponerme las pilas ha sido mucho tiempo. ASI Saludos Buenas Maxima! Si, estoy viviendo en Asturias desde final de julio. Pero no e Gijón, en Soto del Barco. Cerca de Avilés. No dejes de leernos, que nos pierdes el rastrooooo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Bueno.... Os enseño el navy que en pocos días, hará aterrizar al avión con mas precisión si cabe..... [emoji57] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
hayabusa666 Publicado 29 de Octubre del 2014 Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Madre, vaya pantallon!!!! Señores todos los miércoles en avión, día del espectador!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Maitechu Publicado 29 de Octubre del 2014 Autor Denunciar Compartir Publicado 29 de Octubre del 2014 Madre, vaya pantallon!!!! Señores todos los miércoles en avión, día del espectador!!!! Jajajaja Bobo! La verdad que me lo voy a pasar pipa con el, cuando aprenda las mil y una funciones que tiene! [emoji5] Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.