Jump to content

Cambio de escape b7 sline


Ismael_23

Publicaciones recomendadas

  • 6 años más tarde...

  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En 11/12/2013 a las 11:33, Ismael_23 dijo:

Esta es las foto que tengo, yo al verdad no creo que me digan nada en itv, lo tengo todo como el original con las carcasas cubriendo el tanque y todo.

 

Imagen enviada

 

Este es el escape cuando lo traje del desguace del 2.5 tdi de un b6

 

Imagen enviada

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

En 11/12/2013 a las 11:33, Ismael_23 dijo:

Esta es las foto que tengo, yo al verdad no creo que me digan nada en itv, lo tengo todo como el original con las carcasas cubriendo el tanque y todo.

 

Imagen enviada

 

Este es el escape cuando lo traje del desguace del 2.5 tdi de un b6

 

Imagen enviada

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Buenas compañero, ya veo que hace años que le cambiaste el escape, ahora estoy yo en ello, quería preguntarte si le quitaste el silencioso intermedio, yo es que he pillado el de un 3.0 gasolina y es igual a ese, lo único que cambia es que salen de ese silencioso dos tubos hacia el motor, anulando uno de ellos se quedaría como el que tú le montaste, pero me gustaría saber si le anulaste ese silencioso, muchas gracias. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se de gente que lo tenia anulado o simplemente monto el del 2.7 TDI que viene sin el y ahora en la itv lo han tirado para atras y lo han tenido que poner.

 

lo digo para que lo tengas en cuenta, o quizas si llamas al centro de ITV te lo pueden aclarar mejor para no tener problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.