Jump to content

Cambio de escape b7 sline


Ismael_23

Publicaciones recomendadas

He montado el de una salida a cada lado, me ha llegado esta mañana lo pedi ayer en al audi.

 

emegumah.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Yo le pondría una cola redonda, con bisel o sin el, pero redonda, no mas de 90 mm.

 

mira mi post http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/301364-culo-nuevo-por-aqui/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por lo que dicen las colas si que dan problemas en la itv. Tienes que quitar la curvatura de la salida del escape y con ello modificas la geometría. Hay quien dice que dan problemas soldadas, otros que con tornillos... Yo llevo colas y puede que tenga problemas en la próxima itv.

Por los escapes, siendo originales, si no se ve algún empalme raro, dudo que te digan nada en la itv.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy chulas la verdad que quieros unas asi pero aqui en marbella no encuentro nada en tienda, estoy mirando por internet por fotos, las tuyas donde las comprastes?

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

 

Las puse en un taller de barrio que se dedica a escapes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pondría redondas de 90mm, cortadas a bisel y, a poder ser, que sean con forma al paragolpes, es decir, distinta la izquierda de la derecha, es complicado pero si las encuentras lo bordas, a mi me las hicieron en INOX y, aunque no quedo del todo a mi gusto porque es muy fino, me encanta.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bloky para la itv si veo que no pasa pongo el que traia el coche que se quita y se pone facil, pero espero de todos modos que no me digan nada.

 

Serjio mañana ire haber en malaga capital haber si encuentro alguno asi tipo al tuyo de 90mm porque es lo que busco.

 

Waje tendrias alguna fotillo para ver como queda??

 

Os tengo que contestar a los 3 a la vez porque se me acaban los mensajes por dia jaja al haberme hecho el foro ahora solo me dejan 5 o 6 diarios asi si veia que no contesto es por eso jaja

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí te dejo el enlace a mi presentación en la pagina donde están las fotos, espero que te gusten.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/155554-hola-a-todos/page-7?hl=hola todos

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Ismael, yo tengo montadas unas iepower de ovaladas 102x80 mm y con bisel hacia abajo.

Ya he pasado la ITV 2 veces y no me han dicho nada, es más, fui a preguntar mostrándoloes una foto y me dijeron que no pasaba nada, pero bueno, igual te vas a otro sitio y te ponen pegas.

Te pongo unas cuantas fotos por si te apañan.

 

post-55200-0-93061900-1386864079_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.