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Perdida de potencia a 3000 rpm, 1.9tdi 130cv


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Hola a todo.

 

Es muy comun este tipo de fallas referente al turbo, en caso de que tengan el Vag-Com es mas sencillo resolver el problema en caso de que salga error en algun sensor, pero de no ser asi habria que hacen graficas.

 

Adjunto un Brico en agardecimiento del gran Sata, teniendo un poco de animo podrian hacerlo ustedes mismo y veran que es facil ahorrar un poco de billetes, mas aun que estas limpiezas salen algo caras. Esto en caso de motores diesel y que practicamente menejan una configuracion de turbo parecidas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281643-brico-limpieza-turbo-de-geometria-variable-motor-afn/

 

 

Saludos y suerte!! :good:

Editado por Alonzo M.
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No sabría decirte el precio,el mio por suerte aun no ha habido que limpiársela,aparte llevándolo reprogramado como lo llevo la geometría trabaja mas y es mas difícil que se atasque.

 

Lo mejor es que preguntes por varios talleres a ver que te dicen,así mas o menos te haces una idea,el turbo hay que sacarlo del coche para limpiarlo,de todas formas si puedo le preguntare a mi tío que cobra el por limpiarlo y te lo digo por aquí.

 

Un saludo.

Gracias caniho!

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Hola a todo.

 

Es muy comun este tipo de fallas referente al turbo, en caso de que tengan el Vag-Com es mas sencillo resolver el problema en caso de que salga error en algun sensor, pero de no ser asi habria que hacen graficas.

 

Adjunto un Brico en agardecimiento del gran Sata, teniendo un poco de animo podrian hacerlo ustedes mismo y veran que es facil ahorrar un poco de billetes, mas aun que estas limpiezas salen algo caras. Esto en caso de motores diesel y que practicamente menejan una configuracion de turbo parecidas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281643-brico-limpieza-turbo-de-geometria-variable-motor-afn/

 

 

Saludos y suerte!! :good:

Gran brico amigo, pero no me atrevo, hay mucho que desmontar ahi jejeje

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Hola a todo.

 

Es muy comun este tipo de fallas referente al turbo, en caso de que tengan el Vag-Com es mas sencillo resolver el problema en caso de que salga error en algun sensor, pero de no ser asi habria que hacen graficas.

 

Adjunto un Brico en agardecimiento del gran Sata, teniendo un poco de animo podrian hacerlo ustedes mismo y veran que es facil ahorrar un poco de billetes, mas aun que estas limpiezas salen algo caras. Esto en caso de motores diesel y que practicamente menejan una configuracion de turbo parecidas.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/281643-brico-limpieza-turbo-de-geometria-variable-motor-afn/

 

 

Saludos y suerte!! :good:

Gran brico amigo, pero no me atrevo, hay mucho que desmontar ahi jejeje

 

Ya me imagino, uno mirando ese desastre desarmado en el piso y preguntarse "Que hice?!", pero de mi parte si me animo.

 

yo tengo un motor gasolina y es mas complicado aun, pero con buena herramienta y tiempo si se logra, a mi me pasaron el manual para realizar el desarme, vere si puedeo subirlo. :spiteful:

 

 

Saludos. :good:

Editado por Alonzo M.
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hola, ami me paso lo mismo y trasteando con el coche, vi que estaba partido el tubito de vacio que va del turbo a la n75, mirando hacia el coche desde fuera, el turbo te queda a la izquierda, pues hay un tubito negro que sube hacia la n75, pues el mio estaba roto por un tramo. es facil desmontar porque es seguir hasta donde llega y tirar de el, y luego metes un tubo nuevo( yo le puse tubo de gasolina de diametro 4mm interior, y hasta ahora perfecto. espero ayudaros con la explicacion

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hola, ami me paso lo mismo y trasteando con el coche, vi que estaba partido el tubito de vacio que va del turbo a la n75, mirando hacia el coche desde fuera, el turbo te queda a la izquierda, pues hay un tubito negro que sube hacia la n75, pues el mio estaba roto por un tramo. es facil desmontar porque es seguir hasta donde llega y tirar de el, y luego metes un tubo nuevo( yo le puse tubo de gasolina de diametro 4mm interior, y hasta ahora perfecto. espero ayudaros con la explicacion

 

Cuando pasa eso no sopla el turbo,o tarda en cargar y carga brusco,pero en el caso que hemos visto aquí es que sopla de mas por geometría sucia casi seguro,en tu caso el problema seria el que te comento,tarda en cargar o no soplaba directamente el turbo.

 

Un saludo.

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