Jump to content

Sign in to follow this  
audi a6 2.0tdi

inmovilizador electronico en a6

Recommended Posts

aver chavales .

 

una duda que tengo.

el cierre de columna va codificado?.

es cierto que en el cuadro esta el inmovilizador?.

no enlaza solo el clausor con la ECU?

como los demás coches

 

gracias

 

 

salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Haber si yo te e entendido , esto me paso a mi , la centralita que va en la columna de dirección es la que manda electricidad y inmoviliza el coche en caso de robo , eso es lo que querías saber , a mi me bloqueó todo el coche y me tuvieron que desmontarla para meterla electricidad y meter un código para decirla que no estaban robando el coche y así desbloquearla , todo esto me paso porque se desajusto el bloqueo de la dirección y al mover el volante saltó la alarma , en el conce o te cambian la centralita o la columna de dirección serán animales , para que funcionara .

Share this post


Link to post
Share on other sites

jajajajja CARNACAS

anda que el se lo quiera llevar no se lo lleva. :spiteful:

yo creo k lo mejor es un botoncito escondido como antiguamente,por que aunque te cambien la centralita para llevárselo no le arrancaría jejejejeje.

que simverguenzas el el conce arooo 1500e por la patilla vamo!!!!

esta gente se cree que sembramos billetes!

jajajajjajj

 

siii mas o menos.var porai AFONSIT

por ejemplo,,,,,en los Renault como el bloqueo de la dirección no abra(vale 500e) y tu dices va pues lo rompo y voy sin bloqueo.

pues un mojon!!!

no se puede por que va codificado con la llave y la ecu, y no te arranca por que no te descodifica.el arranque.

en nuestro modelo es igual??

a eso me refiero.

 

salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Si creo entenderte y me refería a que esa centralita si se bloquea da igual lo que hagas que el coche no arranca ni manda electricidad a ningún lado , si tengo que decir que me hicieron un puente con un cable en los fusibles y consiguieron dar electricidad al contacto para poder quitar el freno de mano y la velocidad , no se sí te e contestado a lo que querías saber .

Share this post


Link to post
Share on other sites

ahh

por que a ti se te fue lo que es otras marcas es la bsi,o uch.

y se te quedo como si no tuviera batería.no??

lo interesante seria saber donde conectaron se cable,

por que si nos quedamos tirados con el freno malo malo.

aver si alguien por aki lo sabeee

 

 

salu2

Share this post


Link to post
Share on other sites

Eso es yo pensaba que era la batería y la cambie pero nada de nada era la dichosa centralita de la columna de dirección , colgué una foto de como darle corriente directamente al contacto pero la cuelgo otra vez , pues no puedo subirla , la puse por algún sitio en alguna discusión , si alguien la necesita se la mando por correo electrónico .

Share this post


Link to post
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...

Important Information

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestro sitio web (personalizar anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico). Compartimos esa información con nuestros partners. Privacy Policy.