Jump to content

Llantas A4 B8


cmanga

Publicaciones recomendadas


Exclusivamente a eso... a cuestion estetica, luego cada uno con sus sensaciones de una suspension u otra, yo de momento si note mas rigidez, y que en una rotonda en concreto que paso cada vez que voy al corte ingles, antes el coche se "balanceaba" ligeramente y ahora va recto... no se si me explico, ademas de que me raspa un pelin al salir del garaje esto en el sentido negativo, por lo demas encantado con el cambio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recien montadas llantas 18 sline, por fin!!

 

Os dejo unas fotos

Saludosryqy9ape.jpgebara7us.jpgby6u9u5a.jpg

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Preciosas iguales que las mias, comprobaras que son bastante agradecidas a la hora de tenerlas limpias... :good:

 

ahora solo te falta bajar un poquito... :claugh: pidelo pa reyes que ta ahi al lao...

Editado por overlord
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quien cambio de llantas es cmanga no overlord, ya veremos ese cambio de calibre peña

 

Muy bonito t ha quedado cmanga, tu llevas suspensión de serie o llevas deportiva?

Yo creo q si llevas de serie poniendo la deportiva q baja -2cm quedara ya estupendo

 

Enviado desde mi Galaxy S IV usando Tapatalk ll

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias d nuevo, pues llevo suspension normal, y la verdad que queda un poco alto, pero aceptable.

 

Dato como referencia, mi vecino tiene uno igual pero berlina y manual, suspendion deportiva, pues bien en mi coche entre neumatico y paso de rueda me caben 4 dedos casiPosted Image, en e de mi vecino dos justitos.. cuadra aprox con la bajada de -2cm de la deportiva vs normal.

 

Ahora estoy dando vueltas si meter los muelles solo para bajarlo..el cambio completo mucha pasta ya..

 

Saludos

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.