Jump to content

Adaptador OBD2 bluetooth y la App Torque?


kevin34

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esta opción la estuve barajando. El "problema" grave, es que para poder hacerlo, necesitas un amplificador y un sistema de audio minimamente complejo, por que la tablet solo saca sonido stereo sin amplificar (vamos, para unos cascos y punto), de modo que hay que sacar ese stereo a un sonido cuadrafónico a través de un ampli para que suene, así que la instalación ya se complica bastante.

 

En cualquier caso, puestos a poner algo, yo pondría una android ya que es mucho más versátil que un ipad, admite más conexiones y es más configurable, además de que un tablet decente android lo tienes por 350, y un ipad cuesta el doble ! (conste que yo tengo un ipad, pero no lo pondría en el coche)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy interesante el primero, y más económico de lo que yo pensaba :) muy "apañao" el chaval

 

Todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, con el tablet no tienes mandos del volante, más que el volumen, y eso es por que no lo gestiona el tablet, lo gestiona el apli... en fin, que es complejo dar con una solución 100%

 

Por cierto, el Sabado actualicé mi pioneer, a la ultima versión, y ahora con el app radio, la verdad es que está cachondo el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voy a desistir del OBD2 por wifi para el iPhone.

 

Me han comentado en Revo que han visto varios casos en los que se ha jodido el sistema CanBus al conectarlos.

 

Me aconsejan que si quiero uno sea por cable y especifícos, de los que van en los aireadores... Pero no quiero perder aireadores, así que lo dejo estar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Me han comentado en Revo que han visto varios casos en los que se ha jodido el sistema CanBus al conectarlos.

 

 

Quee?¿?

Que el OBD2 fastidia el sistema CanBus...?¿? :unknw:

Suena muy raro, no? <_<

Sabes si es con los wifi o también con los BT?

Editado por kevin34
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me han comentado que han visto un par de casos en los que se bloquean centralitas de confort y no puedes abrir el depósito de combustible o cerrar puertas... Hay que acabar por desenbornar batería.

 

En principio me han dicho que solo lo han visto en interfaces sin cable, sin especificar si BT o Wifi...

 

A mi también me parece raro, pero esta gente no tiene ningún interés en decirme algo que no sea verdad... Además ellos mismos me dijeron que han también han visto unas cuantas que no han dado problema alguno... Así que supongo que será como todo, habrá interfaces buenas, malas y pésimas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, me han comentado que han visto un par de casos en los que se bloquean centralitas de confort y no puedes abrir el depósito de combustible o cerrar puertas... Hay que acabar por desenbornar batería.

 

En principio me han dicho que solo lo han visto en interfaces sin cable, sin especificar si BT o Wifi...

 

A mi también me parece raro, pero esta gente no tiene ningún interés en decirme algo que no sea verdad... Además ellos mismos me dijeron que han también han visto unas cuantas que no han dado problema alguno... Así que supongo que será como todo, habrá interfaces buenas, malas y pésimas...

 

La interfaz en si no hace nada, el programa es quien le dice si lee o escribe. Si pones el torque en modo lectura, no creo que pase nada de nada, por que la interfaz se limita a leer tramas, no hace nada más.

 

Yo lo unico que os puedo decir, es que a mi me funciona correctamente y sin problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues me tiro a la piscina, al final he comprado este:

 

http://dx.com/es/p/vgate-car-vehicle-wi-fi-icar-obd-ii-code-diagnostic-tool-clearer-white-226112#.UuABNLSDPcs

 

Ahora a ver que aplicación me bajo para iPhone5... Algún consejo al respecto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Ya me ha llegado y tengo que decir que muy contento, en el TT funciona a la perfección y si que da la presión del turbo.

 

La aplicación que uso para el iPhone 5 e iPad es DashCommand.

 

Ahora me toca familiarizarme con las funciones y luego a sacar datos y analizarlos. :)

 

Por menos de 30€ el conjunto creo que es una compra interesante.

Editado por David BCN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.