Jump to content

Como sacar liquido refrigerante


Al3x24

Publicaciones recomendadas

Hola, quiero cambiarle el refrigerante a mi a6, pero no encuentro el tapon ese de vaciado. he visto un brico aqui en el foro en cual dicen que quitando el marco del antinieblas de la parte derecha mirando el coche de frente se ve pero no he conseguido ver dicho tapon. alguien me puede echar una mano? por cierto mi coche es un 2.5 tdi quattro de finales del 2001 motor ake. saludos

Editado por Al3x24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola.

Creo recordar de cuando quité el morro que está en la zona inferior derecha, osea lado contrario, pero quitando solo la rejilla del.antiniebla, lo mismo el g12 cae sobre el protector del carter...observa primero eso.

Saludos

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tapón del vaciado está mirando de frente al coche, en el lado izquierdo y al lado del antiniebla (más o menos). Verás un enchufe parecido al sensor de temperatura del liquido refrigerante, pues bien, al lado es donde está el grifo.

 

Te pongo por aquí esquema del elsawin:

 

xsl31_Page_01_zpsfddfa462.jpg

 

xsl31_Page_02_zpsbf1ad232.jpg

 

xsl31_Page_03_zps04ec133b.jpg

xsl31_Page_04_zps406f07d4.jpg

 

 

xsl31_Page_05_zps0e567d32.jpg

 

xsl31_Page_06_zps64b7603c.jpg

 

xsl31_Page_07_zpsdacc2b1b.jpg

 

xsl31_Page_08_zps6c0b718c.jpg

 

 

xsl31_Page_09_zps519f34a9.jpg

 

xsl31_Page_10_zps472796d6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ELSA dice que para llenar el circuito hay que utilizar el invento ese a base de hacer el vacio en el circuito y que luego absorba el lquido refrigerante.

 

Pero ¿cual es la manera casera de rellenar el circuito cuando lo vacías? ¿por el vaso de expansión?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Corrijo...quisé decir que el lado izquierdo....el post de emilio ...correctisimo....

 

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el ELSA dice que para llenar el circuito hay que utilizar el invento ese a base de hacer el vacio en el circuito y que luego absorba el lquido refrigerante.

 

Pero ¿cual es la manera casera de rellenar el circuito cuando lo vacías? ¿por el vaso de expansión?

 

Sí. Nosotros lo rellenamos por el vaso de expansión. Arrancas y te esperas un poco. LUego vuelves a rellenar te vas a dar un voltio y vas comprobando el nivel. Una vez que alcanza la temperatura de servicio, se vuelve a comprobar su nivel y listo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.