Jump to content

Sustituir led de faros dayline por led más potentes


Javiel

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

  • 3 semanas más tarde...

Javiel, los pilotos traseros cuales son??podrias poner fotos con las distintas luces (posición, freno, intermitencias, marcha atrás)??Y los faros podrias poner un poco como lo has hecho y que leds has usado??Te ha quedado de impresión la verdad, visto el resultado me estoy empezando a animar con los faros jejejejejeje.

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías decir como has desmontado los faros, tengo los mismos y querría hacerlo también porque tal y como vienen de fábrica casi ni se ven de día; en cuanto al compañero que pregunta por la atenuación lo único que habría que hacerle es ponerle un relé que cuando se activen las luces conmute y pase la corriente a los leds con una resistencia en serie para disminuir la tensión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno voy a explicaros pasó a paso como lo fui haciendo:

 

1-desmontamos el faro de casa

Quitamos las grapas que llevan cada faro y que van a presión,ahora viene lo más entretenido que es abrirlo ya que está pegado.yo para abrirlo le aplique calor con un secador y separar las dos partes poco a poco.

 

2-desmontar los led originales

Quitamos las placas con los led,cada faro lleva 4 placas

 

3-fabricar chapas con el molde de cada placa de led

Fabrique unas chapas con la misma medida de las placas,para sujetar los led nuevos con los mismos agujeros para poner los mismos tornillos

 

4-hacer los agujeros más grandes para los nuevos led(con un taladro )

 

5-conexión de nuevos led

Bueno ponemos 12 led por cada faro.como la tensión es de 12v vamos a poner 3 grupos de 4 led en serie,tenemos que soltarlo bastante bien y probarlos antes de montar.

 

6-colocar led

Bueno esto es lo que más me costo a mi.poco a poco vamos colocando los led en su sitio y colocando las chapas para superarlos,yo me ayude de un adhesivo para que no se movieran(con paciencia y tranquilidad)y una vez colocados lo probamos

 

7-conexión final

En la conexión antigua lleva un condensador que debemos de dejar ya que sí no se nos quedaran los led siempre encendidos

 

Y ya montar y probar y disfrutar

Un consejo antes de montar probarlo a conciencia ya que como te falle te tocara desmontar todo desde el principio

 

 

Espero que os sea de ayuda y cualquier cosa ya sabéis

Recordar que lleva bastante trabajo y hay que hacerlo con tranquilidad y poco a poco

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí compré los led pedí 40 para que no m faltaran jjjjj una cosa que se me olvidaba para colocar los led debemos cortar algún disipador para que entren los led nuevos

 

http://m.aliexpress.com/item/835380598.html?tracelog=wwwdetail2mobilesitedetail

 

Waje mañana subo el video de los pilotos traerlos para que los veas

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muuchas gracias, ese tipo de led los he usado yo para aumentar los lúmenes de las bombillas led de la casa, también se pueden buscar en eBay como led 3w y los hay sin disipador para uno mismo fabricarselos pero tal y como lo has descrito y echo está de lujo, nuevamente te felicito por el trabajo.

 

 

Enviado por mi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen brico Javiel!! Si algún día me animo iré a Albacete a hacerte una visitilla XDDDD

 

Los pilotos traseros son unos Dectane RA12DLRC. Yo les estuve echando un ojo pero me hacían más los RA12SLRCL.

 

RA12DLRC: https://www.dectane.de/PILOTOS-TRASEROS/Pilotos-Traseros-AUDI/pilotos-traseros-LED-Audi-A4-Lim-04-08-red-cristal.html

RA12SLRCL: https://www.dectane.de/PILOTOS-TRASEROS/Pilotos-Traseros-AUDI/1-1707.html

 

De hecho, en breve los tendré en casita espero!

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.