Jump to content

video brico cambio de aceite xbox


xbox

Publicaciones recomendadas


Xbox, si algún día montas un taller, mi vehículo lo tendrás en plantilla fijo.

 

Como dice mi otro mentor Chemisky: fácil y para toda la famila ja ja ja

 

Chicos, estáis dándole un nivel a este foro de espectáculo. Enhorabuena por la faena bien hecha y como siempre, gracias por compartirlo amigo.

 

Un saludo a tod@s

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Muchas gracias Xbox por haberte marcado el video y compartirlo con nosotros.

 

Yo solamente quería hacer un par de apuntes que se pueden tener en cuenta si me permites y es retirar el aceite con el motor caliente pero con la precaución al quitar el tornillo de vaciado porque nos puede quemar. Una vez retirado el tornillo, se puede retirar la varilla de medir el aceite y quitar el tapón de llenado para que salga con mas facilidad y más rápido el aceite.

 

Si lo hacemos en casa, lo bueno que tiene es que puedes dejarlo escurrir todo el tiempo que veas hasta que pare de gotear, cosa que en los talleres en cuanto el chorro es fino lo cierran.

 

Muy bien el detalle de quitar el aceite que queda en el hueco del filtro del aceite, dado que ensucia el aceite nuevo. Sobre cerrar el tapón del filtro del aceite, lo suyo es hacerlo con la dinamométrica como has dicho, pero si no se dispone de ella con apretar con la mano es suficiente y al ponerle la goma tórica a la tapa untarla con un poco de aceite usado para que no se pellizque al apretarla.

 

Por último, cuando rellenemos hay que darle al arranque unos 15 segundos para que se llene el filtro del aceite y después volver a comprobar el nivel, aunque en éstos coches según el manual hay que hacerlo con el motor caliente.

 

Otra vez, muchas gracias por tus aportes al foro :good::good:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.