Jump to content

me he equivocado?


mayhem

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, aquí teneis a otro mas con la fiebre de la espera para tener el a3 sportback, (lo encargué hace 5 dias!!), en mi caso el vendedor me aconsejo el acabado Ambiente ya que según el, el acabado Ambition tiene las suspensiones demasiado duras y el cambio de neumaticos resulta mucho mas caro.

 

Ahora, después de leer en el foro, me doy cuenta que la mayoria habeis optado por un Ambition y me pregunto si me he equivocado.

Por otro lado soy un conductor tranquilo, por lo que pienso que tampoco voy a poder comprobar ese "famoso" agarre en las curvas.

 

Mi pedido:

 

a3 sportback tdi 140, gris lava, faros xenon, faros antiniebla, inserciones interiores metal.

 

Un saludo a todos, estoy aprendiendo mucho con vuestros comentarios!!

 

Ah, es mi primer coche!! (y eso que ya estoy cerca de los 30) :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


pues creo que no te has equivocado, ya que por lo que comentas tu forma de conducir es "tranquila" por lo tanto es el que te viene al pelo.

Si conducieses mas "racing", el ambition es el que deberias elegir, pero no te creas que la suspension es tan dura, sino que tiene un tarado un pelin mas duro y es mas baja (por lo que se notan mas la irregularidades del exterior).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no tengo un Sportback pero te puedo decir que es cuestion de gustos. Tengo 23 años y me gusta el Ambition y tengo un Ambition, es cierto que tiene una suspension dura pero a pesar de que los otros 2 acabados no llevan la suspension deportiva e de decir que probe el 2.0 FSI del vendedor en acabado Ambiente y tambien va duro, menos quizas que el Ambition pero muy bien.

Creo que en el tema de acabados son gustos, a mi que no me quiten el que tengo no lo cambio por nada, volante de 3 radios m gusta mas que el de 4, acabados en madera no me gustan, etc. Pero lo dicho es cuestion de gustos.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te han comentado algo del posible amento de precio ????? :lol2:

 

pues si, el vendedor ya me aviso que seguramente habra subida de precios hacia la semana 19, me comentó que seria de entre un 1,5-2%.

 

Una pregunta, veis imprescindible el Fis?

que datos me indica a parte de las revisiones? supongo que todavia estoy a tiempo de añadir esta opcion si es necesario, ya que el acabado ambiente no lo lleva de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las suspensiones con un tarado más duro no sólo es cuestión de CONDUCCIÓN RÁCING como habeis comentado. También es cuestión de seguridad. A la hora de esquivar un obstáculo en una carretera unas suspensiones duras evitan que el coche barquee y puedas perder el control de éste con más facilidad. El trazado de una cuva se puede hacer a más velocidad por lo que si algún día calculas mal y una curva te sorprende esas suspensiones duras te pueden ayudar.

 

Tampoco se trata de rizar el rizo, porque no creo que la diferencia entre las dos suspensiones sea tan brutal pero, de todos modos, yo si creo que te has equivocado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ante todo enhorabuena por tu elección. Veo que tenemos gustos similares encuanto a coches se refiere, ya que el mío lo he pedido prácticamente igual que el tuyo. La única diferencia es que yo en vez de xenon lo que le he puesto es el FIS.

 

Un saludo y mucha paciencia :cfsd1: .

 

P.D: El mío lo están fabricando esta semana, x lo que ya queda menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

además en mi caso no cambio mi tapicería de alcántara por la del ambition...

Mad-i que tiene que ver la tapiceria con los acabados, cuando dices alcantara es cuero y alcantara no??? y eso sino me ekivoco no viene con ninguno de los 3 acabados es un extra a mayores, vamos yo tengo cuero-alcantara gris.

A mi lo k no me gusta nada es el volante de 4 radios y las inserciones de madera, las inserciones en un coche mas grande a lo mejor... Ahora en el 3p se puede pedir aluminio, cosa k cuando salio no, y a mi siempre ha sido lo k mas me ha gustado de los acabados posibles de audi, por lo k las he pedido para kitar las de madera de piano

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien lo tengo en acabado ambiente, y si quieres le puedes cambiar las inserciones de madera por las de plata medial, ASI lo hice yo y queda de vicio.

Sobre las suspensiones, te puedo decir que yo probé el ambition y para mi gusto son demasiado duras, por eso me pille el ambiente. Lo que si hecho en falta, son unos asientos más envolventes, como los que lleva el ambition, si quieres le puedes poner los asientos deportivos, pero creo recordar que solo los hacen en alcantara para este modelo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.